cables y programas de desbloqueo y liberacion de celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo no tengo velas en este entierro, pero jhon me vendio unos cables y me cumplio. Por fa me das el valor de la smart-clip? Gracias
 
Comprenle al tipo q esta enculebrado con tantos cables por vender ,muchas existencias y escasos compradores ,Jajjaajajjajajaajj
 
Oigan yo les puedo ayudar mejor si ustedes me llaman y me dicen que clase de cable necesitan y que clase de programa me llaman y yo se los doy por un precio muy economico mi tel es 311-804-9921 y mi Hotmail es hasson9921@hotmail.com hay me pueden contactar para ayudarles y mejor negocio hariamos si ustedes ya sepan de este tema para ayudarnos unos con otros suerte a todos en este foro.
 
Mis Negocios

Todo con el compromiso de que me ayuden a la mejora de negociante que esta en mi barra listos. NO LO OLVIDEN HELLO
 
Hasson Alvarado dijo:
Oigan yo les puedo ayudar mejor si ustedes me llaman y me dicen que clase de cable necesitan y que clase de programa me llaman y yo se los doy por un precio muy economico mi tel es 311-804-9921 y mi Hotmail es hasson9921@hotmail.com hay me pueden contactar para ayudarles y mejor negocio hariamos si ustedes ya sepan de este tema para ayudarnos unos con otros suerte a todos en este foro.
Cable serial para el sony ericsson Z300 y Z520 ,con el programa respectivo de liberación.
 
Este man es un excelente vendedor le he comprado todo el paquete que ha sacado hasta la fecha y me ha funcionado a la perfeccion ademas es muy buen soporte tecnico. Hay que apoyar lo bueno.
 
Gracias Jhon Corzo, estos cables que me vendiste funciona de Maravilla y tu envio fue muy bueno esa es la gente buena para uno comprar por Internet , y no pensar que lo van a engañar estaremos pendiente pa lo de LG y Alcatel y depronto el Manualsito de el Unlock del L6.......
Julián Suescún
Medellín
300 574 04 66
 
Yo Compre El Serial T28 Para Sony Ericsson Y La Verdad Este Cable Esta Muy Vacano, Se Le Puede Hacer De Todo Al Telefono Con Esto, Les Recominedo Mucho A Jhon, El Cable No Guerrea Para Nada Es Un Generico Bien Hecho.

Cualquier Inquietud Me Mandan Un Mp O Mi Movil Es 3003073301
 
la verdad pocos vendedores como este men es un bacan
lomejor el soporte todo los cables ni que hablar todos perfectos ninguno a fallado 2 kit que le compro y todo perfecto gente como esta esque necesitamos en laneros. the unlock in medallo cualquier clase de celulares fercho12351@hotmail.com 3007794986 ferney
 
hola, necesito algunos cablecillos, quiero invertirle a esto, me podrias enviar una cotización por mp, de todos los cables que ofreces, de antemano gracias. espero tu pronta respuesta

Atte: Carlos Figueroa.
 
Listo cables recibidos y todo O.K, este mán es todo un legal, lastima el inconveniente con el Cd, pero eso es de servientrega; Ya me consiguio solución para la info que estaba en el Cd. recomendado 100%.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Excelente

EXCELENTE COMPRADOR..





caysa dijo:
Listo cables recibidos y todo O.K, este mán es todo un legal, lastima el inconveniente con el Cd, pero eso es de servientrega; Ya me consiguio solución para la info que estaba en el Cd. recomendado 100%.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.