Calidad en las fotos

w700i

LEONO20045 DICE: aki mi perro rocky con 10 meses ta creciendo...

Fotos tomadas con Sony Ericsson W700i

dsc00160sl3.jpg

dsc00161se0.jpg
 
LEONO que buenos aportes, creo que sería bueno en el primer post hacer un directorio de los telefonos que se han tomado fotos y los link directos.
.
 
kP-MaqP dijo:
LEONO que buenos aportes, creo que sería bueno en el primer post hacer un directorio de los telefonos que se han tomado fotos y los link directos.
.
Respecto a eso, voy a buscar las mias que corresponden a Motorola V500 (lente rojo), Motorola V635 y Motorola A780 y pongo los links donde estan las fotos y obviamente informando la resolucion y si es en exteriores, en interiores en la noche...etc.
 
Q Tal Trabajo...

alejo_id dijo:
Respecto a eso, voy a buscar las mias que corresponden a Motorola V500 (lente rojo), Motorola V635 y Motorola A780 y pongo los links donde estan las fotos y obviamente informando la resolucion y si es en exteriores, en interiores en la noche...etc.

y respecto a eso croe q yo voy a tener el trabajo mas duro empezare con mis CELULARES EN
MOTOROLA: v300, v600,v980,v635,v3,v3x
SONY ERICCSON: s700,s710,v800,v802,z800,k750,w700
NOKIA:6230,6260
ALCATEL: 552
 
jejeje
el que cae lo depilamos y maquillamos... efectos de las borracheras.. aki otra de mi humilde Nokia 6170
modo nocturno con luz ambiente :p osea a las 3 de la mañana con la lus de un foco

Imagen001.jpg
 
Hola,, Pues e observado el foro y muy buenas fotos,, Nadamas que con eso de las camaras de 2mpx, ya hasta da pena publicar fotos de los viejos celulares en vga,,,,Pero eso no importa, aky les dejo una Foto en calidad vga de mi e398,,,,esta foto es en plena oscuridad con el puro flash del cel,,,,Espero la disfruten,,,,Saludos

3107062313ty2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No importa ademas hay laneros que estan pidiendo fotos y pos en estos dias les monto otro VS....

Mi Nokia 6170.. Vs Motrola V3, L7 y otro que me traen por hay :p... la idea del foro es compartir las imagenes y dar tisp para mejorar la resolucion o calidad al momento de tomar una foto.. a y como base pa que los laneros que esten por escojer un celu no se lleven la sorpresa de la mala calidad y deficiencia de algunos terminales moviles :p.. eso creo si no es asi que alguien me corrija por MP pa no llenar este foro de Spam
 
Reunion De Tecnologia Q Organice Aki En Peru

hola amigos bueno aki algunas fotos tomadas con mi sony ericsson k750 q acabo de ponerle los nuevos iconos y el menu del w900 me quedo excelente el celular y le actualice la camara a la version 5.4 ... las fotos fueron tomadas en la reunion q organice aki en peru de tecnologia celular... yo soy el de camisa negra con rayas verdes el mas feo en la foto jajja

fotos tomadas desde un Sony Ericsson K750

dsc00003ud0.jpg

dsc00379jo5.jpg

dsc00393ti3.jpg

dsc00392mp4.jpg

dsc00394pm9.jpg

xevere este w900 me encanto casi me lo llevo corriendo jajaja
dsc00391tq2.jpg

XEVERE este nokia con el emulador de SNES aki jugando street fighter
dsc00382zy0.jpg

bravazo este nokia N-CAGE aki jugando MARIO 3
dsc00381px3.jpg

dsc00395tu9.jpg

dsc00396pl4.jpg
 
Tecnologia

LEONO20045: ME OLVIDE DE POSTEAR ESTAS FOTOS..ese dia q realice la reunion nos dedicamos a hacer flasheos gratuitos a tunnear celulares con el far manager para q nuestros k700,z800,k750,w800 tenga super menus como los del w900 incluso mejores :D aki la gente en PERU le encanta tunnear su celular con decirles q es imposible encontrarlos con el mismo menu ya q todos usan su corel y photoshop y van creando sus propios iconos y cuando hago las reunas nos vamos intercambiando y ayudando, yo me dedike a hacer los flasheos de motorola :D ya q recien estoy dominando sony.. fue una super reuna de gran ayuda razon x la cual se creo el FORO PERUMOVILES.. aki en PERU yo les hablo bastante de este foro LANEROS... q es el mejor q puede existir aki aprendi todo sobre motorola... me encantaria q PERUMOVILES sea tan bueno como el ustedes.. arriba LANEROS.. y muchos mas exitos amigos... si quieres ser diferente y te gusta estar a la vanguardia entra a LANEROS :D y si quieres un besito de LEONO entra a PERUMOVILES jajja mentira para los q esten cerca a PERU jajjaa


TOMADA CON UN SONY ERICSSON K750...
Aki mi k750 con mi flash mxe-60 para sacar fotos reales de noche (como si fuera una camara de verdad)(este flash es super útil aki cuestan 30 dolares)
dsc00968se6.jpg

Aki un clásico de sony un t610 + su teclado para el chat jejjee
dsc00976gy4.jpg

Aki el MAX 5 de METEORO jajjaa
dsc00440wl9.jpg

Aki el w800 de mi amigo con su ACRILICO PROTECTOR, muy bueno lo protege de cualquier rayadura casi todo el celular...
dsc00470sb5.jpg

Aki la nueva contratacion del REAL MADRID ... desde BRASIL EMERSON de CHINCHA jajaja mentira es mi amigo jaja
dsc00433wx0.jpg
 

Los últimos temas