Calidad en las fotos

Aqui mi primer aporte

Este es mi primer aporte, una fotos estilo panpramoca tomadas con mi w600, en el foro no vi nadie q posteara aulguna de estes estilo, espero no estar equivocado






existe algun cel q no sea de la serie wxxx que tenga esta misma opcion???

Al fin aprendi a colocar los preview :)

creo q me dare yo mismo un K+ jajajjaa
 
Panoramicas

Ing_arismendy dijo:
Este es mi primer aporte, una fotos estilo panpramoca tomadas con mi w600, en el foro no vi nadie q posteara aulguna de estes estilo, espero no estar equivocado

existe algun cel q no sea de la serie wxxx que tenga esta misma opcion???

Al fin aprendi a colocar los preview :)

creo q me dare yo mismo un K+ jajajjaa

LEONO20045 dijo:
Claro hace mucho tiempo tendrias q revisar muchos post atras varias personas han posteado fotos panoramicas casi todos los sony tienen esa opcion no es novedad.. x ejemplo aki te voy a dejar una con mi clasico sony ericsson z800i... eso si te felicito x tus fotos panoramicas, pues hay q tener un muy buen puslo...



 
Mi 3650

Algunos Se Quejan Del Tamaño Pero La Neta Esta Bn Bkno Mi Cel Ademas Es Symbian Asi Que Ahi Les Dejo Yy Opinen Sobre La Resolucion

Es Uan Amiguita Pregunten Por Ella "esta Disponible"
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(11).jpg
    Imagen(11).jpg
    43.8 KB · Visitas: 183
edonkeycosta dijo:
Algunos Se Quejan Del Tamaño Pero La Neta Esta Bn Bkno Mi Cel Ademas Es Symbian Asi Que Ahi Les Dejo Yy Opinen Sobre La Resolucion

Es Uan Amiguita Pregunten Por Ella "esta Disponible"

Está linda la nena,... lástima que yo estoy en Bogotá :(
 
Viejo, eso es parque tayrona por la entrada de El Zaino, eso es cogiendo la via a Rioacha como a 30min de Sta Marta...

Especificamente, esa playa se llama el cabo... es en la zona de arrecife.
Yo ya he ido mas de 5 veces por alla, ya deberia ser guia :p.

aca mas de arrecife

 
Mamut dijo:
Viejo, eso es parque tayrona por la entrada de El Zaino, eso es cogiendo la via a Rioacha como a 30min de Sta Marta...

Especificamente, esa playa se llama el cabo... es en la zona de arrecife.
Yo ya he ido mas de 5 veces por alla, ya deberia ser guia :p.

aca mas de arrecife



Mamut, definitiva mente encontraste el mejor lugar del mundo para tomar fotos con tu w800, te felicito, que fotos tan hermosas.
 
Ahi muestro unas fotos tomadas con mi k800i, llevo 4 dias con el, y no paro de asombrarme, es la mejor inverion q pude haber echo...
En la del solo tv, se tomo en completa oscuridad, la otra de noche pero con luz de foco... Ambas con flash
DSC00057_test.JPG

DSC00034_test.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
best_jose tomese unas foticos a plena luz y nos regala unas en full resolución :D ... eso sí, en un hosting externo pa no sobrecargar el forito :)
Es que esas de noche, no demuestran mucho de nuevo, creo apenas alcanza la calidad de las nocturnas del V635
suert
 
nooo, las puse de noche para mostrar la calidad del flash, no creo q un v635 en esas condiciones saque unas asi, hoy le tomo fotos a la U y las cuelgo en la noche...
 


Estas fotos las tome de afan, y pues es evidente que como fotografo me muero de hambre... Pero bueno, en ultimas sigue siendo un celular, y a mi me gusta mucho la calidad de las k toma este equipo...



y esta ultima la tome en absoluta oscuridad anoche...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas