Califica El Ultimo Anime Que Viste

Busquen en Mcanime la serie que necesitan y en la zona de descargas aparecen los fansub que están trabajando en la serie con los links de descarga

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
jS4QWJm.png

Steins Gate
9/10

No le doy el 10 por que los primeros 6 a 8 capítulos se vuelven insufribles, después del 8 sí uno le empieza a coger el gusto y del 11 mas o menos en adelante ya uno lo que quiere es acabársela para saber el final XD

Alguien se ha visto code geass? que tal es?
 
Death Note arranca como 11 pero termina como un 3. La inclusión de los nuevos personajes me parece una basura. Además que el ritmo cambia abruptamente.

Y opinión personal, nadie, nadie, nadie es mejor que Ryuzaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich y VarPo
Pues no fué el anime, sino el manga:
Rurouni Kenshin 9/10

Veré el anime, según leo no sigue el contenido exacto del manga...
a ver que tal es...
 
pelicula:
hunter x hunter the last mission
calificacion: 6.5/10
1901555_386031908205537_859676588_n.jpg

fue bueno ver a los otros personajes de HxH en ... accion ?

[hide]ome, un poco decepcionado de la peli, impactante la primera batalla de netero, me dije, esto va a esta muy bueno, y luego netero permanece colgado toda la bendita pelicula, y yo esperando que hiciera algo sorprendente; por otro lado mucho protagonismo de Gon ( tambien me gusta el personaje) pero demasiado " jan ken pon" para mi gusto y dejaron de lado a a los demás que no sobresalieron kurapica y en especial hisoka...algo así como " somos muy sobrados, dejemos que el niño sobresalga " en fin sigo con la serie que es´ta muy buena[/hide]
 
Netflix, Crunchyroll, MEGA :D lo que tenemos son opciones, si se fijan en la nota, pareciera que publicitaran de paso un sitio...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas