Califica El Ultimo Anime Que Viste

Sword Art Online 10/10

Habia encontrado muchas recomendaciones de esta serie, y bien que me llevé la sorpresa. Recomendada totalmente.

Excelente serie, me la vi en 2 noches de lo atrapado que me tenía, sacaron segunda parte, pero estoy esperando que termine, porque no me gusta ver de a capitulo por semana en series.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Caith
Magi: The Labyrinth of Magic 9/10 en lo que llevo visto
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.


582428-magi.the.labyrinth.of.magic.full.1187159_(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y leo911
Jojo's Bizarre adventure
jojo.jpg


Que hueso, no me gusto para nada.
Los dialogos parecen hechos por un niño de 7 años. Humor bien flojo y el estilo de la animación tampoco me convenció.
Lo triste del asunto es que la historia no era mala pero esos dialogos eran perversos.

Calificación: 3/10
 
Jojo's Bizarre adventure


Que hueso, no me gusto para nada.
Los dialogos parecen hechos por un niño de 7 años. Humor bien flojo y el estilo de la animación tampoco me convenció.
Lo triste del asunto es que la historia no era mala pero esos dialogos eran perversos.

Calificación: 3/10
menos mal no me perdí de nada, del primer capitulo no pasé y lo pensaba ver en maraton, otro para descartar ..

Pelicula: The Wind Rises
calificacion:9/10
The-Japanese-Poster-for-The-Wind-Rises_event_main.jpg

Hayao Miyazaki tal vez nos mal acostumbró a pelicula épicas que al ver ésta al no haber mucha fantasía, se notaba como algo diferente, pero eso si , descrestante la parte grafica, no es una pelicua para niños, pero deja una bonita enseñanza sobe los sueños y llegar a hacerlos realidad, bueno en si hay bastante tela para cortas sobre la pelicula pero mejor la dejo así.


Pelicula: Sakasama no Patema
calificacion: 8.7/10
sinopsis:La historia se desarrolla en un mundo bajo tierra construido a base de tuberías, donde los seres humanos deben llevar un tipo de ropa protectora especial. A pesar de todo, los habitantes de los subterráneos, aunque se mueven en total oscuridad, llevan una vida apacible y hasta una princesa de los túneles llamada Patema disfruta explorando este extraño mundo. Su lugar favorito es la “zona peligrosa”, una zona prohibido en la que nuestra protagonista se adentrará movida por pura curiosidad. Sin embargo, y a pesar de ser un lugar cuyo acceso está restringido, los habitantes del lugar nunca han especificado por qué se trata de una zona peligrosa y Patema descubrirá entonces secretos que hasta el momento habían permanecido enterrados en la oscuridad de los túneles.

Patema-DVD.jpg

me gustó bastante, entretenido, aunque la historia, amor, discriminacion, lucha de dos mundos, es muy recurrente en el anime, pero da a entender de manera creativa, las diferencias que hay entre las personas y que nada es absoluto.

Bonus Track

Serie: Spawn la Serie (1997-1999)
calificaion: 9/10 ( lo siento soy fan de spawn)
4589869_l5.jpg

si por desgracia vió la pelicula, mis mas sinceras disculpas por ese "esperpento" de pelicula, pero esta seria, es mas aproximado al comic, es mas serio, más psicológico, y mas gore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Caith
Blood-C

3 / 10

Me estaba durmiendo cada rato. En vez de ver los 12 capítulos vean los últimos dos. Casi todo lo interesante ocurre ahí y se puede entender casi todo sin ver los otros capítulos.

Blood-C: The Last Dark

7 / 10

No se si es sorprendente o no pero la película es mejor, POR MUCHO, que la serie.
 
Black Lagoon
670px-Black_Lagoon_Girls.jpg

Muy buena, humor oscuro y buena cantidad de acción. Personajes memorables.
Los primeros capítulos de la segunda temporada son especialmente buenos.

Calificación: 8.5/10
 
Huy no se si aplica pero la Avatar: la leyenda de Korra es muy buena quedé al día en 3 días jejejejeje 11/10

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Huy no se si aplica pero la Avatar: la leyenda de Korra es muy buena quedé al día en 3 días jejejejeje 11/10

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
La verdad no pude con el personaje, a comparación de Aang, que de inmediato se gana el aprecio del que lo ve, Korra nunca me cayó bien, es mas deje de ver la serie por ella :hungover:
 
La verdad no pude con el personaje, a comparación de Aang, que de inmediato se gana el aprecio del que lo ve, Korra nunca me cayó bien, es mas deje de ver la serie por ella :hungover:
Me paso algo parecido al principio el personaje no da la talla pero vale la pena darle la oportunidad, de hecho lo que más envuelve es la trama más que los personajes en si

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas