Califica El Ultimo Anime Que Viste

Anime: Aldnoah Zero
Capitulos: 12
Calificación: 7.5/10
Sinopsis:En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Este descubrimiento permite a la humanidad entrar en contacto con una antigua civilización en Marte. Pero lo que se preveía es que una interactuación con fines pacíficos acaba por desembocar en una guerra entre una misma raza.
6emwbLzl.png


No se si fue por ser tan corta (12 capitulos) tienen que mostrar la trama de manera extraña, ya que hay unos capítulos lentos aburridores y en muy pocos capítulos la historia avanza, aunque con un final - abierto- ? veremos la segunda temporada para enero de 2015
están teniendo la costumbre de matar a los protas, aunque realista para este tipo de anime,que se salga de cliché le da un toque exótico al anime, que me dejó un sabor agridulce

Me gustó, pero el final me dejo como a medias me uno al 7.5/10
 
Hunter x Hunter (2011): 10/10
Hunter-x-Hunter-2011.jpg

Como seguidor del manga desde hace varios años, y después de haber visto las dos adaptaciones (la de 1999 que llega hasta el arco de Greed Island, y ésta que llega casi hasta donde va el manga), puedo decir que recomiendo a ojo cerrado esta serie. Tiene elementos muy interesantes y considero que el universo en que se desarrolla, y la variedad y creatividad de poderes que se ven en los personajes están muy bien implementados -para mi-.

Sólo falta 1 episodio para el final del anime (tomaron la mejor decisión de no hacer "rellenos" mientras el manga alcanza a tener buenos capítulos).
 
Hunter x Hunter
11/10
Bastantes noches de sueño pérdidas por esta belleza, el mejor anime que he visto en mucho tiempo.

Un aire fresco de shonem puro y duro, entre tanto anime pecueco, haremechisoides
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
zankyou no terror
capitulos: 11 ( muy pocos )
calificacion: 9/10
sinopsis: Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

wtwI567.png


Es una buena propuesta, interesante, aunque el personaje femenino no me convenció algo parca y sonsa, el ultimo capitulo, cargado de muchos sentimientos (como en muchos animes, al principio lenta y cuando de pone bueno se acaba), aunque solo 11 capítulos no permitieron desarrollar mas y mejor la historia.

recomendada

en edicio...
creo que mostró el terrorismo desde varios puntos, el generado por una minoría en este caso twelve and nine y desde el lado gubernamental desde la creación del centro para niños especiales por el gobierno japones y usa y también por la intervención de usa junto a Five en perseguir a este par que causa conmoción en japón.

a lisa hay que ponerla en la lista de personajes inutiles, la verdad que un estorbo total en la serie....

aunque en realidad cuando mencionaron von y musica islandesa pensaba en esta

glasslip: 7/10
Tokyo Esp: 7.8/10
Space Dandy 2: 10/10
D-Frag! : 8.5/10
 
Última edición:
Mahouka koukou no Rettousei
Mahouka-Koukou-no-Rettousei-Tatsuya.jpg

Lo bueno es que el protagonista no es el típico paquete que no sabe hacer nada, este es un pro desde el inicio. Lo malo es que lo hicieron demasiado over jeje.
Lo suficientemente interesante como para querer una segunda temporada.

Calificación: 7.5/10
 
Por acá recomendando:
Terra-Formars-Wallpaper.jpg

Se ve muy, muy bueno, aunque la OVA que es como el prologo demostraba algo de Gore, el primer episodio de la serie si parecía censurado...

y que CHIM.BA! ese ultimo capitulo de SAO!!!!!!!!
kirito-cuts-death-gun.jpg
 
Mahouka koukou no Rettousei
Mahouka-Koukou-no-Rettousei-Tatsuya.jpg

Lo bueno es que el protagonista no es el típico paquete que no sabe hacer nada, este es un pro desde el inicio. Lo malo es que lo hicieron demasiado over jeje.
Lo suficientemente interesante como para querer una segunda temporada.

Calificación: 7.5/10
8/10 no se porque los últimos animes que he visto dejan muchos cabos sueltos, aún si van a sacar segunda temporada deberían darle un "cierre" a la primera.

Tipo Sao o log horizon que terminaron muy bien las primeras temporadas
 
Buenas, pues tratando de evitar las lolis y los estudiantes con súper poderes (que tienen casi todas las series) de lo que he visto esta temporada, para mi estas son las mejores:

1 - KISEIJUU -Parasyte - the maxim- (Tiene estudiantes pero se ve buena acción e historia)
2 - SHINGEKI NO BAHAMUT GENESIS
3 - NANATSU NO TAIZAI
4 - FATE STAY NIGHT UWB (Si nunca se la vieron, colóquenla en el 1 de este TOP, es remake de la primera versión hecha por un mejor estudio con mejor animación, vale la pena volversela a ver)
5 - PSYCHO PASS 2ND (Me vi la primera temporada que estuvo excelente y esta también promete.)
6 - SHIGATSU WA KIMI NO USO
7 - GUGURE KOKKURI SAN (Comedia)
8 - OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI (Comedia shoujo Algo genérica pero no deja de ser chistosa)
9 - GRISAIA NO KAJITSU (Esta es algo harem con estudiantes pero parece que la historia será interesante por los pocos capítulos que vi, basada en una novela visual)

No vi mejores que esas de todas las que revise esta temporada, terra formars tiene mucha censura y no me llama mucho la atención la historia, Cross ange se ve muy genérica, típica serie de mechas que no aporta nada. Pero las tengo en reserva por si mejoran en algún sentido.

De temporadas pasadas les recomiendo Space Dandy y Abarenbou Rikishi!! Matsutarou si no se las vieron muy chistosas y entretenidas, actualmente bajo series de puya subs que sacan los subs de crunchyroll y se los colocan a buenas raws, muy buena calidad y velocidad, cubren casi todas las series de esta temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Con terraformars medio miré el manga y sin censura y todo, no me convenció bastante lenta para la expectativa que le tenía