Califica El Ultimo Anime Que Viste

Que es Boruto?
descarga.jpeg
 

Platinum End​

comenzo ese y se ve bueno, bastante raro y una tematica que no habia visto antes.
 
Hanma Baki 7/10

Como siempre, se destaca el estilo de dibujo, el gore en las peleas y el carisma de los personajes, aunque me pareció mejor la serie anterior (Baki)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
higusotsu.jpg

Higurashi no Naku Koro ni Sotsu
Ryukishi siempre será Ryukishi supongo. No puedo creer que por enésima vez vuelvo a caer en su maldito juego. Es como la chandita de la casa, por mas daños que hace no puedes odiarla o la odias, pero en el fondo le tienes cierto afecto.

rezero2.jpg

Re:Zero 2nd Season
Otra que me pego una desinflada bastante grande. Ya entiendo como se sienten los que leen la WN y le tiran pestes a la LN. Quise darle el beneficio de la duda porque este arco es complicado de adaptar pero wow... cambios sustanciales en escenas, escenas omitidas, escenas alargadas (sin necesidad y generando MENOS impacto), bajón sustancial en la animación y todo con un tiempo de emisión mas largo de lo normal. Si, si, hay escenas memorables, pero para mi no salvan la patria.

pd: no soy de los que me adhiero a que una adaptación tiene que ser una copia al carbón del material original, pero si el resultado de esos cambios es un producto inferior, o un mamarracho difícil de entender mejor que no hagan nada.

36373l.jpg

Symphogear 1-5:
En su momento ya la había recomendado y ahora que le di una repetida más que nunca, fácilmente dentro de mi top 10. No es para todos, pero maldita sea
¿En que otra serie hacen surf sobre proyectiles para ayudar una reentrada atmosférica de un transbordador espacial y luego asistir en el aterrizaje forzado mientras golpean media montaña y terminan con un suplex de lucha libre? Solo en Symphogear, carajo.

La primea temporada a mi juicio sigue siendo la mas regularcita pero vale la pena hacer el esfuerzo. A partir de ahí todo escala exponencialmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Me estoy viendo Ousama Ranking….. *******, que nivel de carisma, estilo, ambientación, música, animación y personajes tiene. absolutamente recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Arcane
Que locura, la calidad de la animación y de las peleas, lo fluido que se ve, sencillamente una vaina bien hecha. 9/10

De las de esta temporada ando viendo Faraway paladin, la segunda temporada de mushouko y worlds finnest assasin, por ahora ninguna mas allá de un 7. Pensé que mushouko ib a estar mucho mejor, pero no pasa nada relevante
 
Ver el archivos adjunto 481197
Higurashi no Naku Koro ni Sotsu
Ryukishi siempre será Ryukishi supongo. No puedo creer que por enésima vez vuelvo a caer en su maldito juego. Es como la chandita de la casa, por mas daños que hace no puedes odiarla o la odias, pero en el fondo le tienes cierto afecto.

Ver el archivos adjunto 481205
Re:Zero 2nd Season
Otra que me pego una desinflada bastante grande. Ya entiendo como se sienten los que leen la WN y le tiran pestes a la LN. Quise darle el beneficio de la duda porque este arco es complicado de adaptar pero wow... cambios sustanciales en escenas, escenas omitidas, escenas alargadas (sin necesidad y generando MENOS impacto), bajón sustancial en la animación y todo con un tiempo de emisión mas largo de lo normal. Si, si, hay escenas memorables, pero para mi no salvan la patria.

pd: no soy de los que me adhiero a que una adaptación tiene que ser una copia al carbón del material original, pero si el resultado de esos cambios es un producto inferior, o un mamarracho difícil de entender mejor que no hagan nada.

Ver el archivos adjunto 481207
Symphogear 1-5:
En su momento ya la había recomendado y ahora que le di una repetida más que nunca, fácilmente dentro de mi top 10. No es para todos, pero maldita sea
¿En que otra serie hacen surf sobre proyectiles para ayudar una reentrada atmosférica de un transbordador espacial y luego asistir en el aterrizaje forzado mientras golpean media montaña y terminan con un suplex de lucha libre? Solo en Symphogear, carajo.

La primea temporada a mi juicio sigue siendo la mas regularcita pero vale la pena hacer el esfuerzo. A partir de ahí todo escala exponencialmente.
Bienvenido al club de "Que p*ta adaptación tan mala la de re:zero" quiero a mi emilia tostada xD

Domestic na kanojo (7.5)
No entiendo cual es el hate con la serie, es un harem diferente al que estamos acostumbrados donde el harem es una temática secundaria complementaria a la historia principal, en cambio acá en este anime el harem es el centro de la trama y es lógico que se termine pareciendo a una telenovela (supongo ese es el hate) pero por lo demás, es un buen anime para pasar el rato, como poco es un 6/10 (7,5 para mi), es disfrutable.
1637686098942.png


Plastic Memories (7/10)
La vi con mucho hype y no estuvo a la altura, tal vez me pasa lo mismo que con NIER, esas tramas de seres artificiales con sentimientos no me traman mucho que digamos, aún así, no deja de ser emotiva y divertida, apenas para pasar el rato, le ayuda mucho tener apenas 13 capítulos.
1637686122758.png
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Bienvenido al club de "Que p*ta adaptación tan mala la de re:zero" quiero a mi emilia tostada xD
Yo llegue hasta la parte de la bruja y dije hasta aquí nos trajo el rió 🤣

Domestic na kanojo (7.5)
No entiendo cual es el hate con la serie [...]
En serio la odian a ese nivel? la serie se deja ver.

Plastic Memories (7/10)
La vi con mucho hype [...]
El problema de siempre con el hype porque la serie es normal.

A falta de anime para matar el tiempo me he pasado al manga 🤣
 
A falta de anime para matar el tiempo me he pasado al manga 🤣
Yo tambien tuve una época rebelde de full manga pero me rehabilité y volví a ver anime (sin dejar el manga obvio), le cogí muchísimo gusto a los dramas, comedias y romances o sus combinaciones (me convertí en aquello que juré destruir xD), si quiere engancharse a unos buenos mangas le recomiendo algunos de los que estoy siguiendo, kaguya Sama, Komi-san, shuumatsu no valkyrie, solo leveling y chainsaw man (finalizado)
En serio la odian a ese nivel? la serie se deja ver.
Horriblemente, casi todo el contenido que se sube en cualquier sitio de una lo escupen, la verdad lo había aplazado muchas veces por ese mismo hate que leía, hasta que se me pegó tanto el opening que terminé viéndolo solo por eso y oh sorpresa, not bad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
kaguya Sama, Komi-san, shuumatsu no valkyrie
Estos 3 también están en anime o me equivoco?, me intente ver Valkyrie y Komi-san y como que pase de largo 🤣 Solo leveling me agrado bastante y voy a echarle un ojito a Chainsaw man pa' ver, me gusta que este finalizada... me estaba viendo Kaiju No.8 y tiene lo suyo
 
Estos 3 también están en anime o me equivoco?, me intente ver Valkyrie y Komi-san y como que pase de largo 🤣 Solo leveling me agrado bastante y voy a echarle un ojito a Chainsaw man pa' ver, me gusta que este finalizada... me estaba viendo Kaiju No.8 y tiene lo suyo
Si está en anime pero ps muy atrás, la mas cerquita es shuumatsu que va a mitad de camino pero solo van 37 episodios entonces no es mucho, pero kaguya si va como 120 atrás y komi san ni se diga, apenas se está emitiendo el 8vo capitulo y el manga va por 300 y mamada.
 
alguien se ha visto este anime: C: The Money of Soul and Possibility Control
lo vi en un top de animes raros pero no sé si aguanta o no.
 
Domestic na kanojo (7.5)
No entiendo cual es el hate con la serie, es un harem diferente al que estamos acostumbrados donde el harem es una temática secundaria complementaria a la historia principal, en cambio acá en este anime el harem es el centro de la trama y es lógico que se termine pareciendo a una telenovela (supongo ese es el hate) pero por lo demás, es un buen anime para pasar el rato, como poco es un 6/10 (7,5 para mi), es disfrutable.
Parce, es una telenovela en formato anime, no hay que buscarle ciencia. Creo que gran parte del hate es también a causa del final que tiene el manga (y con buena razón), aunque si a mi me preguntan lo leí y la pase bien.

alguien se ha visto este anime: C: The Money of Soul and Possibility Control
lo vi en un top de animes raros pero no sé si aguanta o no.
Es un anime original que no es una adaptación o basado en alguna franquicia, recuerdo un buen tema musical de opening, trama basada en economía y un final regular. Supongo aguanta pa pasar el rato.
 
Última edición:
No veo que nadie ha hablado de este anime

Sonny Boy 10/10
Definitivamente un clásico que dentro espero dentro de unos años gane más audiencia como muchas clásicos de los 90s.
Sonny_Anime.jpg

Recomiendo entrar a verlo sin leer nada o ver nada acerca del anime. Así fue como yo hice y cada episodio me dejó con diferentes emociones. Solo diré que en resumen en un anime de coming to age género de anime, te pondrá a pensar mucho pero descubrir lo que quieren decir fue lo que más me gustó del anime. Como adulto se me hizo muy nostálgico y me hubiera gustado tener este anime en mi adolescencia. Pero definitivamente una obra maestra de Shingo Natsume de lo.mejro que ha echo.

Por cierto un killer ost. Ya llevo días escuchándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc y Leinart
chainsaw man (finalizado)
1637987446354.png
🤣

Me la vi por la recomendación dada y hay que cogerle cierto cariño a la serie, mas de una vez dije la voy a dejar tirada pero esa curiosidad no dejaba, buena para pasar el rato, lo que note es que no ha finalizado como tal ya que queda con un par de cliffhangers los $&@&^! y un nos vemos para la temporada 2 y próximo anime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc

Los últimos temas