Califica La última pelicula que viste

It follows 9/10, muy recomendada esta película. Un ambiente de tensión constante.

It_Follows-990733421-large.jpg
Buena buena! hacía tiempo no veía una película con un buen suspenso! buena recomendación y ahora la recomiendo yo!

Mi calificación 9 de 10

94d48f51fef6befbe08309a27b6a4b48.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
Dragon Ball, la Resurrección de Steven Gerrard. 0 de 10.

De niño teníamos un gusto de ****** muchachos, de ******.

Yo sufrí eso al tratar al ver la saga de Hades de Caballeros del zodiaco. Que püta m¡erda tan mala, terrible ritmo, historia estúpida, peleas aburridoras (excepto la de los caballeros dorados contra los dorados malos), cero desarrollo de personajes, mientras Goku, Luffy y hasta el baboso de Naruto entrenan y aprenden nuevas técnicas, a los p3tardos estos con el sexto sentido, la amistad y el amor les basta para derrotar al enemigo que parece invencible con la misma técnica vista desde los primeros capítulos de la serie original.

Me dio piedra destrozarme los buenos recuerdos pero sí, vaya porquería :(
 
Yo sufrí eso al tratar al ver la saga de Hades de Caballeros del zodiaco. Que püta m¡erda tan mala, terrible ritmo, historia estúpida, peleas aburridoras (excepto la de los caballeros dorados contra los dorados malos), cero desarrollo de personajes, mientras Goku, Luffy y hasta el baboso de Naruto entrenan y aprendevas técnicas, a los p3tardos estos con el sexto sentido, la amistad y el amor les basta para derrotar al enemigo que parece invencible con la misma técnica vista desde los primeros capítulos de la serie original.

Me dio piedra destrozarme los buenos recuerdos pero sí, vaya porquería :(

Te viste Saint Seiya: The Lost Canvas?
Personalmente me gusto mucho esa saga.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y ivandyk
Bueno vengo a pedirles una ayuda, resulta que instalé un reprodcutor de video llamado Splash PRO EX, no se si lo conozcan. El hecho es que mejora considerablemente la calidad del video, sobre todo las películas en HD y esas que estan a 60fps. El software lo instalé pirata, asi que quisiera saber si alguien me puede recomendar uno igual o mejor que sea free.
 
Te viste Saint Seiya: The Lost Canvas?
Personalmente me gusto mucho esa saga.

No, quedé asqueado de ese universo, prefiero darle la oportunidad a las series nuevas de anime que salen cada temporada o ver una de las garantizadas buenas del pasado que se me pasaron antes que invertirle un minuto más a a las armaduras y sus poderes.

Y se me pasó mencionar que la animación es una grosería, el ataque más usado es Seiya estático mientras salen bolitas azules contra la pantalla? Coman m¡erda, hasta Ninja Slayer/Inferno Cop tiene mejor animación que Caballeros del Zodiaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius

Los últimos temas