Califica La última pelicula que viste

It follows 9/10, muy recomendada esta película. Un ambiente de tensión constante.

It_Follows-990733421-large.jpg
 
Me acabo de ver Dragon Ball Z la resurrección de Freezer ,calificación 4/10 , apenas por la infancia

Sent from my LG-E980 using Tapatalk
 
Última edición:
No sé si sea porque el equipo de Argentina quedó de segundo en la copa america y ande rayado por eso, pero en serio, no le costaba decir las cosas de forma correcta. My two cents

Sent from my LG-E980 using Tapatalk
 
No sé si sea porque el equipo de Argentina quedó de segundo en la copa america y ande rayado por eso, pero en serio, no le costaba decir las cosas de forma correcta. My two cents

Sent from my LG-E980 using Tapatalk
jajajaja, el argentino rayado parece otro, sin ofender, pero usted esta fuera de lugar con esa actitud.
 
jajajaja, el argentino rayado parece otro, sin ofender, pero usted esta fuera de lugar con esa actitud.
Como uno no es vaca sagrada en este foro, todo lo que diga ya es "fuera de lugar"
Yo solo digo señores, las reglas de la comunidad nos cobijan a todos, y ellas permiten un nivel de debate, pero cuando se rompe el límite entre debate y burla por burla, cambia todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mas películas porfavor!.
Con mi ida al cine recientemente a ver Terminator Genisys, me dieron ganas de ver de nuevo The Terminator y Terminator 2: Judgement Day, sigo diciendo chevere ver a Arnold y no un mal cgi como en T4, pero Genisys no llega al nivel de las dos primeras.
 
No sé si sea porque el equipo de Argentina quedó de segundo en la copa america y ande rayado por eso, pero en serio, no le costaba decir las cosas de forma correcta. My two cents

Sent from my LG-E980 using Tapatalk

Enojarse por fuchibol... asdjlkshafodsjflhdasfjadsvjlñscklñjcñklsadkñlfcasdñklfjdklasfjklñadsjfklhasjklghasdjklhgfdsa.
 

Los últimos temas