Califica La última pelicula que viste

Adelantando lo que tengo en cola me vi Godzilla, la del 2014.

Me sentí como cuando Homero fue a alquilar un western y terminó alquilando "Pinta tu carreta".
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
Dejaré esto por acá.

11755834_328130527311233_4017435194653097303_n.jpg
 
Le han dado palo: http://www.rottentomatoes.com/m/pixels/

At first glance, Pixels sports more ambition than your typical Adam Sandler vehicle, blending the plot of Ghostbusters with beloved characters from 1980s video games. Unfortunately, critics say that while the film has moments of visual invention, it’s ultimately undermined by a slack narrative and a lack of comic momentum. Back in the 1980s, Sam (Sandler) and his buds were masters of the arcade. But when a race of aliens mistake Pac-Man, Donkey Kong, and the like for a threat — and reverse-engineer said icons for destructive purposes — its up to our slacker heroes to save the day. The critics say Pixels contains a few good ideas, but it never quite coalesces into anything other than a middling special effects blockbuster with a few passable gags.
 
Estoy vi hoy sobre pixels, eso y que no este en idioma original hace que no la vea hasta que salga en alquiler.

XsA1ESO.jpg


zgWT5b7.jpg


oYhImWM.jpg


CgxCKAA.jpg


K9nuKTo.jpg


qZsxmNz.jpg


DswrUE3.jpg
 
Yo no entiendo cual es el odio hacia Adam Sandler. Todas las películas del man son iguales (salvo un par), el man en todas pone la misma cara de pendejo y siempre lo acompañan los mismos actores. El que se vaya a ver una película de él ya sabe con que se va a encontrar en pantalla.
 
Yo no entiendo cual es el odio hacia Adam Sandler. Todas las películas del man son iguales (salvo un par), el man en todas pone la misma cara de pendejo y siempre lo acompañan los mismos actores. El que se vaya a ver una película de él ya sabe con que se va a encontrar en pantalla.
Es que los críticos no hablan, ni piensan como nosotros los fans, ellos van predispuestos de otra manera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy salí con una amiga que le gustan las películas de terror y fui a ver La Horca.

3/10

Mejor verla online gratis.

La mejor película de terror que he visto este año es resucitados la cual le doy 7/10.
 
Vi la horca, y le doy un 5/10 pero porque el final me gustó... Pero la película podría ser visto perfectamente en casa

Sent from my D6603 using Tapatalk