Califica La última pelicula que viste

Antman 9/10

Buena película, si me causaron gracias los chistes y la parte que me gusto mucho fue donde

Antman se hace de tamaño subatomico. Estos días he estado viendo la serie Cosmos y me gusto que la animación fue muy parecida a la que muestran en cosmos y hasta se vio uno de esos gusanitos (no recuerdo como se llaman) que dicen que solo existen a ese nivel microscópico

Recomendada!
 
Scott pilgrim es un 10 en todo sentido. Ni hablar de Ramona :rolleyes:
maxresdefault.jpg
Minions 5/10
meh, aburrida, humor flojo o estoy muerto por dentro.
 
Me vi It Follows.

8 de 10

Otra buena historia de terror, la premisa es de lo mejor que he visto. Me pareció que pese a ser muy sexual el tema se maneja con bastante elegancia, aunque si me gustaría ver esa dinámica en un escenario ya con adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Justice League Gods And Monsters: 7.5/10
Me gustó mucho la historia "alterna" que nos trae "esta" liga de la justicia, mucho mas aterrizada y "humanizada", no llega mas alto porque pienso que tiene mucho mas de donde extraer y se quedan cortos, aunque abono que siendo animada realmente es para adultos llevando una temática violenta y abordando la eterna incógnita de mentalidad global entre la religión, el poder y la política que conlleva tener a estos personajes entre nosotros.
Quedo atento a la segunda parte.
 
Off-topic: Tranquilos que solo debe querer llegar a lso 100 mensajes porque sí..

On-topic: Horns

Horns-Character-Posters-Revealed.jpg


Grata sorpresa, película bastante interesante 7/10

Me la iba a ver, hasta que me di cuenta que el protagonista es el bobo gafufo de Harry Potter y hasta ahi me llegaron las ganas XD
 

Los últimos temas