Califica La última pelicula que viste

Y a quien vamos a engañar si solo vemos caracol para los partidos de la selección...

Yo hice un trato con mi novia, nos vimos la saga de star wars y la de crepúsculo.
La saga Crepúsculo no es tan mala, uno sabe que lo que va a ver es mas una historia de amor que una historia de vampiros, no se porque le dan tanto palo. 7/10
Huy parce... Baneese usted mismo de este foro, bueno?
 
36248444.jpg
 
Y a quien vamos a engañar si solo vemos caracol para los partidos de la selección...

Yo hice un trato con mi novia, nos vimos la saga de star wars y la de crepúsculo.
La saga Crepúsculo no es tan mala, uno sabe que lo que va a ver es mas una historia de amor que una historia de vampiros, no se porque le dan tanto palo. 7/10

parce no deje que el premio que le dieron después por verse esa basura condicione su calificación :ROFLMAO:
 
Ayer me vi Timelapse. En lo personal me gustó bastante. Una película que trata el tema de "viajar al futuro" pero con un presupuesto bajo. Como siempre, el enredo de las teorías de viajes en el tiempo fue lo que más me gustó.
 
Osea, hay que entender al Lanero, yo también tengo ese negocio con la ministra de guerra y cuando ella escoge yo voy cayadito a ver las películas que a ella le gusta y del mismo modo en el sentido contrario, yo me tuve que ver las 3 últimas, en cine, en estreno y rodeado de viejas que me querían pegar toda la película, pero ni a bala le doy a esas películas un 7..... No son tan malas como un sombras de grey (que también me toco ver en cine, en estreno, rodeado de mujeres que me querían pegar por mi risa incontrolable) pero en mi rating las de crepúsculo son un 2,5 si acaso, eso por que la vampira de pelo corto estaba como sabrosa y tenía momentos tan pasmosos que hasta me dejo dormir y aun así no me perdí nada.
 
Osea, hay que entender al Lanero, yo también tengo ese negocio con la ministra de guerra y cuando ella escoge yo voy cayadito a ver las películas que a ella le gusta y del mismo modo en el sentido contrario, yo me tuve que ver las 3 últimas, en cine, en estreno y rodeado de viejas que me querían pegar toda la película, pero ni a bala le doy a esas películas un 7..... No son tan malas como un sombras de grey (que también me toco ver en cine, en estreno, rodeado de mujeres que me querían pegar por mi risa incontrolable) pero en mi rating las de crepúsculo son un 2,5 si acaso, eso por que la vampira de pelo corto estaba como sabrosa y tenía momentos tan pasmosos que hasta me dejo dormir y aun así no me perdí nada.


La verdad ni lo leí tl;dr


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: ALFREDINATOR
Bueno al menos alcancé a coronar un año en LANeros sin ganarme una buena dosis de Bullying...
Si uno se ve esa saga esperando ver un Underworld o blade pues se va a estrellar, si la va a ver sabiendo que es tipo 50 sombras de grey o peliculitas de niñas pues ya no parece tan mala...
Mejor ni digo mas porque me late que como sea me seguirán hundiendo...

PD: Ya me autobanie jaja, graciesita que costó 12 USD del VIP, 25 mil según la web, JA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Bueno al menos alcancé a coronar un año en LANeros sin ganarme una buena dosis de Bullying...
Si uno se ve esa saga esperando ver un Underworld o blade pues se va a estrellar, si la va a ver sabiendo que es tipo 50 sombras de grey o peliculitas de niñas pues ya no parece tan mala...
Mejor ni digo mas porque me late que como sea me seguirán hundiendo...

PD: Ya me autobanie jaja, graciesita que costó 12 USD del VIP, 25 mil según la web, JA!

No, usted solito lo hace muy bien.
 
El bullying se lo hace la novia que no le gusta leer y lo hace ver películas malas para que se la monten en laneros xD
 
The Usual Suspects - 9.6/10

Con respecto a esto, le pregunto a quienes también la vieron... ¿Fui el único que en casi toda la película sospechaba el verdadero desenlace? O sea, la película no logró engañarme aun cuando al final hicieron un último intento por hacerlo.

De haberme sorprendido totalmente hubiese sido un 10/10 rotundo para mí.

PD: Una película en la cual sí que me comí todo el cuento completico fue LOS OTROS.
 
:cautious: Iba calificar una peli ,.,,, pero me di cuenta que ahora es un hilo sobre catarsis homosexual onanismica
Bienvenida a Laneros, por otro lado, usted por que escribe así? Siempre e tenido la misma duda.

Debido a los ultimos acontecimientos, me dí cuenta que mi calificación no ha sido justa y me veo en la necesidad de volver a calificar 50 sombras de Grey

[hide]
50 sombras de Grey: Ver el archivos adjunto 245588 /10

[/hide]

Tony.
Jajajajaja jajajajajajaja parce lo mataste! No jodas!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas