Califica La última pelicula que viste

Ant Man ha recaudado 366 millones de dolares en taquilla, ¿cuenta como fracaso?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

ya que menciona ese tema.

laneros una duda,

como funciona el negocio de las productoras con los cines? ej, sale una pelicula nueva, el cine la coloca en cartelera, el cine le da un % de la boleteria vendida o el cine paga una cantidad fija de dinero por la pelicula y luego libra con la boleteria y demas serivicios?
 
Ese milagro.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

la pelicula pintaba buena, pero ...

solo abrir si ya se vio avangers 2

al ver una imitacion de superman y personajes de los xmen (así los xmen sean de marvel), se noto la falta de creatividad para crear super heroes, no les falto sino clonar un batman
 
la pelicula pintaba buena, pero ...

solo abrir si ya se vio avangers 2

al ver una imitacion de superman y personajes de los xmen (así los xmen sean de marvel), se noto la falta de creatividad para crear super heroes, no les falto sino clonar un batman

Alguien ha estado asistiendo a clases de gramática y comprensión lectora esta semana, pillín [emoji16]


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
la pelicula pintaba buena, pero ...

solo abrir si ya se vio avangers 2

al ver una imitacion de superman y personajes de los xmen (así los xmen sean de marvel), se noto la falta de creatividad para crear super heroes, no les falto sino clonar un batman


¿Los polícias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
 
hitman 8/10 buena,
la vieja esta muy buena, y el man (hitman) actua muy bien, nada aburrida ni lenta, el final muy bueno
la escena de la persecucion del carro con las motos es ****m3nt3 buena (esta en el trailer por eso no pongo spoiler)
 
la pelicula pintaba buena, pero ...

solo abrir si ya se vio avangers 2

al ver una imitacion de superman y personajes de los xmen (así los xmen sean de marvel), se noto la falta de creatividad para crear super heroes, no les falto sino clonar un batman
O sea que querés que para las pelis de Marvel creen nuevos personajes que no estén en los comics? No entendí...
 
O sea que querés que para las pelis de Marvel creen nuevos personajes que no estén en los comics? No entendí...

Hay que ilustrar al hombre en el sentido de que las películas están intentando recrear los comics, por lo tanto se deben incluir los personajes que están creados para los mismos así tengan características comunes con otros héroes que le sean a él más familiares.
 
Me hizo acordar que cuando era niño mi papá me llevaba a una peluquería de viejitos y el material de lectura eran comics de memin y sandokan [emoji23]

Creo que debía ser Kalimán, no Sandokán ;)
la pelicula pintaba buena, pero ...

solo abrir si ya se vio avangers 2

al ver una imitacion de superman y personajes de los xmen (así los xmen sean de marvel), se noto la falta de creatividad para crear super heroes, no les falto sino clonar un batman
O sea que querés que para las pelis de Marvel creen nuevos personajes que no estén en los comics? No entendí...
Imitación? crear super heroes? Yo tampoco entendí..
 
Visión es imitación es de J'onn J'onzz de DC, y si piensa que en las películas de Marcel y dc hay imitaciones entre unos y otros, no se le ocurra leer los cómics o ver comparativas entre los personajes de la liga de la justicia y los vengadores.

martian-manhunter-vs-vision-545674.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas