Califica La última pelicula que viste

Gravity fue buena, pero me acuerdo de la escena de la vieja (una científica con la capacitación necesaria para ir al espacio) aullando y ya no estoy tan seguro.
 
Terminator Genisys
9/10. Estaba esperando un remake de la primera película y me llevé una grata sorpresa.

Jurassic Word
5/10. Muy regular.
 
He visto esa escena 1 millón de veces.. jejejej


Spoiler:
Debes asumir muchas cosas propias de quien ha visto cine, no puedes esperar que toda la película te muestre el retraso de los 12 minutos, debes asumir que SIEMPRE hay ese retraso pero por tiempo de película lo muestran como si estuvieran en línea, eso solo por decir algunas cosas


El error de la pelicula es que a veces lo asume y a veces no ; al principio si asume los 12 min/luz y de hecho al final cuando houston dice que no puede hacer nada para ayudarlos en la extraccion , quedo muy charro que con el whatsapp del pathfinder magicamente era en tiempo real

Antes no dijiste que Fantasmas de Marte era mejor por los fantasmas.

No me la he visto, me la veo ?

Solo dire que The Martians si es mejor que :

images
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El error de la pelicula es que a veces lo asume y a veces no ; al principio si asume los 12 min/luz y de hecho al final cuando houston dice que no puede hacer nada para ayudarlos en la extraccion , quedo muy charro que con el whatsapp del pathfinder magicamente era en tiempo real



No me la he visto, me la veo ?

Solo dire que The Martians si es mejor que :

images

Es sobre fantasmas en marte, de John Carpenter. A mi personalmente me gustó más que Planeta Rojo que es un hueso horrible, horrible y más que Misión a Marte que lo único bueno que tiene es a Don Cheadle.
 
Tengo ganas de ir a ver magia salvaje, pero tengo una duda, ¿quién es Julio S. Cristo?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No todas las películas en el espacio tiene que ser iguales, aunque son ciencia ficción hay unas más enfocadas en la ciencia que en la ficción.

Gravity y The Martian están más enfocadas en la ciencia, por eso son tan geniales. Interestellar juraba ser muy científica pero se queda a medio camino con el cuento del poder del amor. Planeta Rojo y Misión a Marte tienen insectos come gente, perros robots asesinos y caras gigantes en marte, si van centrarse más en la ficción que en la ciencia hay muchas películas mejores: Contacto, Alien, Galaxy Quest, Star Wars...

Usted tiene claro que el poder del amor nada tiene que ver con las fuerzas que se generan al interior de un agujero negro?


Sent from my iPhone 6+
 
Me siento supremamente halagado de compartir este foro con tan notables científicos...
Estoy esperando el miercoles para ver The Martian en Cosmopobre - Cali (soy un demente que con base en reseñas decide cuanta plata vale la pena gastarle en cine a una película y que tanto tiempo puedo esperar para verla)...
Aunque no es la última película que ví, si la califico porque es una de las películas que más me gusta del planeta rojo: El Vengador del Futuro, 8/10, que buenos momentos nos diste Arnold!
 

Los últimos temas