Califica La última pelicula que viste

Y que tal las bromas en latino? Creo que tocara ir a función doblada ya estoy que no aguanto por estarlos leyendo.
 
TED 7/10
Entretiene, saca unas risas aunque creo que me divertí más con la primera, para un domingo está perfecta.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Y que tal las bromas en latino? Creo que tocara ir a función doblada ya estoy que no aguanto por estarlos leyendo.

Yo la vi doblada.. jeje

Acabo de terminar San Andreas 7/10, se parece bastante a 2012 pero tiene lo suyo, la carga emocional es buena, Alexandra está hermosa (nada que ver con la película pero debía decirlo jeje)
:cool:
 
Yo la vi doblada.. jeje

Acabo de terminar San Andreas 7/10, se parece bastante a 2012 pero tiene lo suyo, la carga emocional es buena, Alexandra está hermosa (nada que ver con la película pero debía decirlo jeje)
:cool:

QDBso4X.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
THE MARTIAN (CO= MISION RESCATE WTF ESE TITULITO ) = 5.8 /10

Es necesario verla en XD 3D DBOX ? = NO
Trailer = Deshonesto

La peli es como una fusion entre MISION A MARTE Y PLANETA ROJO (sin ganarle a ninguna) , pero para niños (eso explica la clasificacion 7 años ) , lo que le quita mucha oportunidad de darle giritos mas drasticos a la historia que pudiesen haberla tornado mejor.

Si no eres infantil vea mas bien:



- Giritos como que el motin de la nave hubiese sido real y mas rebelde, se hiciera publico el detalle de no contarle a los astronautas en el mundo y se formara un movimiento proastronauta global , que la comandante (murhpey interestelar ?) muriera etc

- Fue mi impresion o el doble de cuando baja de peso y sale del baño es una mujer?

- Cuando conectan magicamente a punta de codigo hexadecimal la interfax del pathfinder con el del otro, ya marte no quedaba a 12 minutos luz, si no que chateaban en tiempo real como en guasup ? guasup marciano ?



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
THE MARTIAN (CO= MISION RESCATE WTF ESE TITULITO ) = 5.8 /10

Es necesario verla en XD 3D DBOX ? = NO
Trailer = Deshonesto

La peli es como una fusion entre MISION A MARTE Y PLANETA ROJO (sin ganarle a ninguna) , pero para niños (eso explica la clasificacion 7 años ) , lo que le quita mucha oportunidad de darle giritos mas drasticos a la historia que pudiesen haberla tornado mejor.

Si no eres infantil vea mas bien:



- Giritos como que el motin de la nave hubiese sido real y mas rebelde, se hiciera publico el detalle de no contarle a los astronautas en el mundo y se formara un movimiento proastronauta global , que la comandante (murhpey interestelar ?) muriera etc

- Fue mi impresion o el doble de cuando baja de peso y sale del baño es una mujer?

- Cuando conectan magicamente a punta de codigo hexadecimal la interfax del pathfinder con el del otro, ya marte no quedaba a 12 minutos luz, si no que chateaban en tiempo real como en guasup ? guasup marciano ?



Pa la lista!
 
QDBso4X.gif

He visto esa escena 1 millón de veces.. jejejeje

Y para terminar el dia...

Man Up: 9.5/10...

Cualquier pelicula donde este Simon Pegg es basicamente un 8/10... xD...

Para mi una película con Christoph Waltz inicia calificación en 8 pero ahora que lo ponen de villano en 007 veremos como va el asunto

THE MARTIAN (CO= MISION RESCATE WTF ESE TITULITO ) = 5.8 /10

Es necesario verla en XD 3D DBOX ? = NO
Trailer = Deshonesto

La peli es como una fusion entre MISION A MARTE Y PLANETA ROJO (sin ganarle a ninguna) , pero para niños (eso explica la clasificacion 7 años ) , lo que le quita mucha oportunidad de darle giritos mas drasticos a la historia que pudiesen haberla tornado mejor.

Si no eres infantil vea mas bien:



- Giritos como que el motin de la nave hubiese sido real y mas rebelde, se hiciera publico el detalle de no contarle a los astronautas en el mundo y se formara un movimiento proastronauta global , que la comandante (murhpey interestelar ?) muriera etc

- Fue mi impresion o el doble de cuando baja de peso y sale del baño es una mujer?

- Cuando conectan magicamente a punta de codigo hexadecimal la interfax del pathfinder con el del otro, ya marte no quedaba a 12 minutos luz, si no que chateaban en tiempo real como en guasup ? guasup marciano ?

Spoiler:
Debes asumir muchas cosas propias de quien ha visto cine, no puedes esperar que toda la película te muestre el retraso de los 12 minutos, debes asumir que SIEMPRE hay ese retraso pero por tiempo de película lo muestran como si estuvieran en línea, eso solo por decir algunas cosas
 
THE MARTIAN (CO= MISION RESCATE WTF ESE TITULITO ) = 5.8 /10

Es necesario verla en XD 3D DBOX ? = NO
Trailer = Deshonesto

La peli es como una fusion entre MISION A MARTE Y PLANETA ROJO (sin ganarle a ninguna) , pero para niños (eso explica la clasificacion 7 años ) , lo que le quita mucha oportunidad de darle giritos mas drasticos a la historia que pudiesen haberla tornado mejor.

Si no eres infantil vea mas bien:



- Giritos como que el motin de la nave hubiese sido real y mas rebelde, se hiciera publico el detalle de no contarle a los astronautas en el mundo y se formara un movimiento proastronauta global , que la comandante (murhpey interestelar ?) muriera etc

- Fue mi impresion o el doble de cuando baja de peso y sale del baño es una mujer?

- Cuando conectan magicamente a punta de codigo hexadecimal la interfax del pathfinder con el del otro, ya marte no quedaba a 12 minutos luz, si no que chateaban en tiempo real como en guasup ? guasup marciano ?




Antes no dijiste que Fantasmas de Marte era mejor por los fantasmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Para mi no hay la mínima posibilidad de que The Martian sea superior a Interstellar. Por ejemplo la música de Hans Zimmer en Interstellar es una cosa de locos.

Intellestar 10/10
The Martian 7/10
Gravity 6/10



Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Para mi no hay la mínima posibilidad de que The Martian sea superior a Interstellar. Por ejemplo la música de Hans Zimmer en Interstellar es una cosa de locos.

Intellestar 10/10
The Martian 7/10
Gravity 6/10



Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Sólo por la trama del libro vs Interstellar, es mucho mejor Space MacGyver que el poder del amor trasciende el tiempo y el espacio.

Y sólo he leído el libro, aún no veo la película.
 
No todas las películas en el espacio tiene que ser iguales, aunque son ciencia ficción hay unas más enfocadas en la ciencia que en la ficción.

Gravity y The Martian están más enfocadas en la ciencia, por eso son tan geniales. Interestellar juraba ser muy científica pero se queda a medio camino con el cuento del poder del amor. Planeta Rojo y Misión a Marte tienen insectos come gente, perros robots asesinos y caras gigantes en marte, si van centrarse más en la ficción que en la ciencia hay muchas películas mejores: Contacto, Alien, Galaxy Quest, Star Wars...
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y VarPo

Los últimos temas