Califica La última pelicula que viste

The Martian, 7,5/10, es buena pero no le gana a la "Fuerza del amor" (tambien conocida como Interstellar).
Por un momento recordé esas películas gringas bélicas y su "no dejar a nadie atras".
La hace llevadera la actuación de Matt Damon (que tipo para tener tan buena energía, solo lo vi medio descompuesto anímicamente como en 2 o 3 momentos), los secundarios cumplen con lo suyo y ya. Eso si, no se profundiza en ningún personaje (Ni siquiera el principal).
Lo mejor son los primeros y últimos minutos, y alguno que otro momento intermedio (como lo del
pathfinder y el señor de los anillos
).
He visto a varios emocionados hablando de la "ciencia" en esta película (algunos creo que hasta confunden la boleta con un diploma de científico), pero lo que más vi fue ingeniería.
Por cierto,
solo con mirula modifica la tierra de marte y queda apta para cultivar papas
?
 
THE MARTIAN

7/10

No fue la locura, normalita. No le gana a Interestellar jamas.

Y no le paguen 3D, no vale la pena. Solo sirve para marear gente.

de hecho lo mejor de ese 3D fue la animación de "póngase sus gafas 3D ahora" antes de que empezara la película, de resto naaaa
 
THE MARTIAN

7/10

No fue la locura, normalita. No le gana a Interestellar jamas.

Y no le paguen 3D, no vale la pena. Solo sirve para marear gente.

de hecho lo mejor de ese 3D fue la animación de "póngase sus gafas 3D ahora" antes de que empezara la película, de resto naaaa

Sipi, yo la vi en 3D XD DBOX y lo unico 3d relevante fue una esccena como de 10 seg de una explosion donde sale arena marciana por los aires y ya, de resto lo unico en 3d son los subtitulos.

Ya es hora de que empiecen a legislar como en otras partes , que si no se tiene un % minimo de esccenas en 3d (y similares) de una peli, se ofrezca la version normalita.

Es evidente que esto lo hacen los cine solo por negocio ; Todo el mundo sabe que el 3d en cine fracaso, y como dice james cameron, lo unico que hace en las pelis no disenadas originalmente para 3d es oscureccer la pelicula.

De hecho yo muchas veces veo las pelis 3d sin las gafas para poder ver la peli con buena iluminacion y en realidad lo unico que se distorsiona la mayoria del tiempo son solo los subtitulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: albondiga y jhab007
Sipi, yo la vi en 3D XD DBOX y lo unico 3d relevante fue una esccena como de 10 seg de una explosion donde sale arena marciana por los aires y ya, de resto lo unico en 3d son los subtitulos.

Ya es hora de que empiecen a legislar como en otras partes , que si no se tiene un % minimo de esccenas en 3d (y similares) de una peli, se ofrezca la version normalita.

Es evidente que esto lo hacen los cine solo por negocio ; Todo el mundo sabe que el 3d en cine fracaso, y como dice james cameron, lo unico que hace en las pelis no disenadas originalmente para 3d es oscureccer la pelicula.

De hecho yo muchas veces veo las pelis 3d sin las gafas para poder ver la peli con buena iluminacion y en realidad lo unico que se distorsiona la mayoria del tiempo son solo los subtitulos.

OFFTOPIC
Ojalá legislen la ortografía también. Que hagan "la buena escritura" una ley. Tuve que leer varias veces su entrada para entender.
 
OFFTOPIC
Ojalá legislen la ortografía también. Que hagan "la buena escritura" una ley. Tuve que leer varias veces su entrada para entender.

offtopic

"La buena escritura" como ley obligatorai seria poco probable en paises con los niveles educativos imperantes en el 3er mundo, por la contradiccion obvia de castigar por lo que deberiaa resolver el estado de manera optima.

Yo estoy de acuerdo con Gabriel Garcia Marques y Borges acerca de la sobrevaloracion de la ortografia como acto comunicativo.

Aunque ccreo que lo que escribi es coherente y cohesivo , loque permite que se entienda , si le pido disculpas ; la cosa es que como esto es un medio algo relax e informal, donde se comparte con las personas , escribo de afan y en la tablet y no me detengo mucho a preocuparme por la stildes o si se fue una letra demas etc .

Tranquis, en los documentos importantes , normalmente si esccribo con toda la normativa ortografica.

Ontopic

Los cines si se estan haciendose la platica ofreciendo pelis que no son 3d en solo 3d , para poder cobrar el sobrecosto ; aqui estaba viendo la cartelera y hay un monton de pelis que ya no se ofreccen en 2d y 3d como antes, sino solo 3d :( , que rabia !
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
b18811252709f582779c10ce10d82784.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max> y felmur23
offtopic

"La buena escritura" como ley obligatorai seria poco probable en paises con los niveles educativos imperantes en el 3er mundo, por la contradiccion obvia de castigar por lo que deberiaa resolver el estado de manera optima.

Yo estoy de acuerdo con Gabriel Garcia Marques y Borges acerca de la sobrevaloracion de la ortografia como acto comunicativo.

Aunque ccreo que lo que escribi es coherente y cohesivo , loque permite que se entienda , si le pido disculpas ; la cosa es que como esto es un medio algo relax e informal, donde se comparte con las personas , escribo de afan y en la tablet y no me detengo mucho a preocuparme por la stildes o si se fue una letra demas etc .

Tranquis, en los documentos importantes , normalmente si esccribo con toda la normativa ortografica.

Ontopic

Los cines si se estan haciendose la platica ofreciendo pelis que no son 3d en solo 3d , para poder cobrar el sobrecosto ; aqui estaba viendo la cartelera y hay un monton de pelis que ya no se ofreccen en 2d y 3d como antes, sino solo 3d :( , que rabia !
Pues que no castiguen la ortografía, pero si deberíamos por lo menos dentro de la comunidad tratar de que nadie escriba en negrilla todo, jamás eh entendido por que lo hace.

ON topic:

San Andreas 6/10 estoy seguro que es el próximo hit dominguero de caracol.
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
SPOOKS THE GREATER GOOD. 3/10
JOHN SNOW, no está muerto, ahora es una espía de medio pelo, crédulo, bobalicón, que se hace el confundido en una película que dura más de lo que debería y no tiene nada interesante pasando en ningún momento. Es como si James Bond fuera recreado por Televida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y sábado
Propongo una campaña pública para BANEAR a todo aquel que identifique a INTERSTELLAR ... Con cualquier "fuerza" del amor, que no es una fuerza propiamente y no pasa de ser un sustantivo.



Jesus es verbo no sustantivo


Sent from my iPhone 6+
 
Propongo una campaña pública para BANEAR a todo aquel que identifique a INTERSTELLAR ... Con cualquier "fuerza" del amor, que no es una fuerza propiamente y no pasa de ser un sustantivo.



Jesus es verbo no sustantivo


Sent from my iPhone 6+
Pero si la película muestra que las fuerzas fundamentales son 5: Fuerte, Electromagnética, Débil, Gravedad y Amor.
 

Los últimos temas