Califica La última pelicula que viste

OMFG!!!! YAAAA!!! MANADA de HYPSTERS!!! Califiquen lo que ven que pa eso es este tema, creen uno para sus apreciaciones risibles de lo que es fue sera o debería ser el cine.

Blood Diamond 9/10
MUUYYYY buena, exageradamente buena, se debería complementar en una tarde con beast of no nation pa que cale mas duro ese tema de los niños soldado en Africa.
 
Cománse su ñola y pis hecho fuera del tiesto, dejen que cada uno califique como quiera y ya, la misma pelea cada 3 películas. Esto es de gustos y son sumamente personales y subjetivos.

Están mas aburridores que Del Crepúsculo al amanecer y Machete juntas
 
Pero Ud. mencionó a la "Academia de las Artes y blablabla", por eso pregunto por los Oscar.

PD: La única película de Burton (de las que he visto completas) que me parece buena es Marcianos al ataque.
Es que esa es una academía ddiferente a la que peretenecemos @juanitapregunta, @sábado y yo


Cománse su ñola y pis hecho fuera del tiesto, dejen que cada uno califique como quiera y ya, la misma pelea cada 3 películas. Esto es de gustos y son sumamente personales y subjetivos.

Están mas aburridores que Del Crepúsculo al amanecer y Machete juntas
Es que una cosa es decir: "No me gustó Machete porque tiene violencia y situaciones absurdas" ya uno sabe que son sus gustos. Pero decir: "Machete es una película mala porque el director es malo y no sabe dirigir" eso ya es un atrevimiento
 
Última edición:
OMFG!!!! YAAAA!!! MANADA de HYPSTERS!!! Califiquen lo que ven que pa eso es este tema, creen uno para sus apreciaciones risibles de lo que es fue sera o debería ser el cine.

Blood Diamond 9/10
MUUYYYY buena, exageradamente buena, se debería complementar en una tarde con beast of no nation pa que cale mas duro ese tema de los niños soldado en Africa.
Cománse su ñola y pis hecho fuera del tiesto, dejen que cada uno califique como quiera y ya, la misma pelea cada 3 películas. Esto es de gustos y son sumamente personales y subjetivos.

Están mas aburridores que Del Crepúsculo al amanecer y Machete juntas

Es que hay una confusion , relax de hecho es una confusion cultural ; Todas las opiniones son viables pero no todas son validas ; y eso hay que entenderlo; Si bien es cierto que hay diferentes gustos , esto ( la opinion) nunca es un sustento perse ( por eso siempre hay que pasar al episteme , porque donde nos quedemos en gustos,opiniones, anecdotas se nos congela el mundo) ...y @Kal-El , miembro de la academia estrella , ya lo bien argumento (acerca de rodriguez y burton) . Esa excusa de la subjetividad y todo vale , es estar haciendo chichi fuera del tiesto.

Este hilo es mas o menos ciertaa guia de eleccion para algunos, y es necesario que se haga contra peso argumentativo cuando se hacen afirmaciones drasticas tipo " lo peor del mundo" , no ve que luego llega algun pobre lanero y lee que Burton es de lo peor y se va con esa idea y se pierde las genialidades del man.
 
Última edición:
Es que hay una confusion , relax de hecho es una confusion cultural ; Todas las opiniones son viables pero no todas son validas ; y eso hay que entenderlo; Si bien es cierto que hay diferentes gustos , esto ( la opinion) nunca es un sustento perse ( por eso siempre hay que pasar al episteme , porque donde nos quedemos en gustos,opiniones, anecdotas se nos congela el mundo) ...y @Kal-El , miembro de la academia estrella , ya lo bien argumento . Esa excusa de la subjetividad y todo vale , es estar haciendo chichi fuera del tiesto.

Este hilo es mas o menos ciertaa guia de eleccion para algunos, y es necesario que se haga contra peso argumentativo cuando se hacen afirmaciones drasticas tipo " lo peor del mundo" , no ve que luego llega algun pobre lanero y lee que Burton es de lo peor y se va con esa idea y se pierde las genialidades del man.

Estoy de acuerdo
:cool:
 
Es que hay una confusion , relax de hecho es una confusion cultural ; Todas las opiniones son viables pero no todas son validas ; y eso hay que entenderlo; Si bien es cierto que hay diferentes gustos , esto ( la opinion) nunca es un sustento perse ( por eso siempre hay que pasar al episteme , porque donde nos quedemos en gustos,opiniones, anecdotas se nos congela el mundo) ...y @Kal-El , miembro de la academia estrella , ya lo bien argumento . Esa excusa de la subjetividad y todo vale , es estar haciendo chichi fuera del tiesto.

Este hilo es mas o menos ciertaa guia de eleccion para algunos, y es necesario que se haga contra peso argumentativo cuando se hacen afirmaciones drasticas tipo " lo peor del mundo" , no ve que luego llega algun pobre lanero y lee que Burton es de lo peor y se va con esa idea y se pierde las genialidades del man.
jajajajaja la versión femenina de @sábado jajajajaja
 
@sábado Es el miembro timido del equipo de la academia estrella; por eso me toca de vocera, ademas tengo mas experiencia con el manejo de esos imaginarios culturales.

PD: Lanius creo que ya que llegaste al punto de comentarios personales, es que hasta ahi llega con lo de la argumentacion . No problem,deseando que ahora si se haga chichi en el tiesto, chauuu
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El gordo lleno de acné tiene buen argumento y retórica. Bastante valida su respuesta.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Es que hay una confusion , relax de hecho es una confusion cultural ; Todas las opiniones son viables pero no todas son validas ; y eso hay que entenderlo; Si bien es cierto que hay diferentes gustos , esto ( la opinion) nunca es un sustento perse ( por eso siempre hay que pasar al episteme , porque donde nos quedemos en gustos,opiniones, anecdotas se nos congela el mundo) ...y @Kal-El , miembro de la academia estrella , ya lo bien argumento (acerca de rodriguez y burton) . Esa excusa de la subjetividad y todo vale , es estar haciendo chichi fuera del tiesto.

Este hilo es mas o menos ciertaa guia de eleccion para algunos, y es necesario que se haga contra peso argumentativo cuando se hacen afirmaciones drasticas tipo " lo peor del mundo" , no ve que luego llega algun pobre lanero y lee que Burton es de lo peor y se va con esa idea y se pierde las genialidades del man.

Hay veces que explicas tanto que terminas confundiendo mas, si bien muchos acá nos guiamos por los comentarios de las películas que los demás hacen, terminamos por ver o no las peliculas y calificarlas en el 97% de los casos por las emociones y gustos personales. Chévere que ustedes le den un "tinte de intelectualismo" al foro, se agradecen las recomendaciones pero a veces si rayan en lo aburridor.

Termino por decir: Relax, igual nos seguimos leyendo todos los días.
 
Mis comentarios nunca son aburridores

bJJ4XRj.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Daniel1220
Hay veces que explicas tanto que terminas confundiendo mas, si bien muchos acá nos guiamos por los comentarios de las películas que los demás hacen, terminamos por ver o no las peliculas y calificarlas en el 97% de los casos por las emociones y gustos personales. Chévere que ustedes le den un "tinte de intelectualismo" al foro, se agradecen las recomendaciones pero a veces si rayan en lo aburridor.

Termino por decir: Relax, igual nos seguimos leyendo todos los días.

Que lo "intelectual" (esa palabrita como que no , pero bueno es la que el Nando uso) sea aburridor , se le debe agradecer a variado programa educativo latinoamericano , que dejan que se le inserte esto al pobre ñiño desde chiquito.

Y relax que yo estoy relax .,.,.,.,.,aunque aqui entre nos desde que le dio miedo la ida a la cabaña en llanogrande que nos regalaron, usted esta raro conmigoo,.
 
Menos mal Andresote no visita este foro porque quien se lo hubiera aguantado ya dándole palo a todos los del offtopic.

No se como se llame ese estilo de filmación pero sin city no me gusta ni poquito, es como medio real medio animada, no me convence.
 
Y relax que yo estoy relax .,.,.,.,.,aunque aqui entre nos desde que le dio miedo la ida a la cabaña en llanogrande que nos regalaron, usted esta raro conmigoo,.

Claro, no ves que soy casado y hay que hacerle fuchi a esas propuestas indecorosas que atentan contra la moral, el matrimonio y mi salvación? No quiero que me manden al infierno y encontrarme allá la grabación de la segunda parte Del Crepúsculo al amancer y Machete
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
Prometo hacer todo el esfuerzo del mundo, para que las proximas películas que vea me gusten más por los comentarios de los "criticos profesionales" (y sus toques de intelectualismo) que por los sentimientos que me generen...

Y no entendió nada de lo que dijeron



OFF Topic:

The Judge

7.8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius

Los últimos mensajes

Los últimos temas