Califica La última pelicula que viste

Die Hard III: with a vengeance

8/ 10
Perfecta :)


~ AGuerrav
Perfecto = 8...


Ontopic
Relatos Salvajes: 6.5/10
Las historias me gustaron, pero no me esperaba ese tipo de película

Buscando a Dory: Perfecta para AGuerrav/10 (8/10)
Aguanta el cine (no se si el 3d) Grande Dory!


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Jugué Warcraft cerca de 11 minutos y no me gustó, si no le tomé el tiro al juego interfiere en algo con la percepción que se tenga de la película? de los que ya la calificaron quienes jugaron? la calificación de ustedes tiene algo que ver con el juego o es solo pensando en lo que muestra la película?
 
Jugué Warcraft cerca de 11 minutos y no me gustó, si no le tomé el tiro al juego interfiere en algo con la percepción que se tenga de la película? de los que ya la calificaron quienes jugaron? la calificación de ustedes tiene algo que ver con el juego o es solo pensando en lo que muestra la película?
Warcraft, Warcraft 2, Warcraft 3, World of Warcraft?
 
Jugué Warcraft cerca de 11 minutos y no me gustó, si no le tomé el tiro al juego interfiere en algo con la percepción que se tenga de la película? de los que ya la calificaron quienes jugaron? la calificación de ustedes tiene algo que ver con el juego o es solo pensando en lo que muestra la película?
Cual de todos jugó?
Como dije en mi calificación, siendo objetivo es una muy buena película de acción con una buena historia, tener conocimiento del universo del warcraft lo único que hace es que disfrutes mas de los detalles de la película, me autocito:

Warcraft 9/10 Calificación Fanboy
Warcraft 7/10 Calificación objetiva

Vengan en serio porque tanto palo? si me olvido de todo lo que se del wow y analizo la película me parece que la historia es muy entendible, las cosas que explican son suficientes para disfrutar de una buena pelicula de acción con una buena trama, entender el trasfondo de las cosas como el origen de la energía vil, la importancia de Medivh y Kharazhan, guldan y los clanes orcos, la amistad de orgri y durotan, el rey llane y la alianza, el Kirin Tor y Dalaran etc. son solamente la cereza del pastel para los fans.

Y si, el CGI es muy bien hecho, ese tema nunca me preocupó, si algo sabe hacer blizzard para vender sus expansiones del wow y los demás juegos son sus trailes cinemáticos, no iban a dejar que hicieran cualquier babosada con su película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Warcraft, Warcraft 2, Warcraft 3, World of Warcraft?

Warcraft, la primera, no la seguí porque no es mi estilo de juego

Cual de todos jugó?
Como dije en mi calificación, siendo objetivo es una muy buena película de acción con una buena historia, tener conocimiento del universo del warcraft lo único que hace es que disfrutes mas de los detalles de la película, me autocito:

Y si, el CGI es muy bien hecho, ese tema nunca me preocupó, si algo sabe hacer blizzard para vender sus expansiones del wow y los demás juegos son sus trailes cinemáticos, no iban a dejar que hicieran cualquier babosada con su película.

Gracias, eso era lo que necesitaba saber, voy a verla.. jeje
 
10 Cloverfield Lane 8/10
Me pareció interesante. La trama aguanta, de pronto a veces es un poco lenta, pero quedó abierta para una buena saga.
 
El conjuro 2 ... 6/10 Creo ya estoy muy prevenido con las películas de terror y ya no me hacen brincar.
El otro lado de la puerta 7/10 En los cortos se veía de más terror. Una historia para pasar el rato.
10 Cloverfield 6/10 Esperaba otro final


Sent from my  6+
 
BvS Ultimate Edition:as larga que una semana sin carne, pero entretenida. Me pareció demasiado contenido para una sola película. 8/10
 
Dónde encontró la última edición? Algún link

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

link

Batman V Superman Dawn of Justice - 2016 - Extended Cut Ultimate Edition - HDRip - x264

La acabo de ver para alquilarla... pero no veo subtitulso en español aun.

Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.Ultimate.Edition.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264

Disponible en su distribuidor de confianza.

Batman v Superman: Dawn of Justice 2016 Extended Ultimate Edition 720p WEB-DL DD5.1 H.264-EVO
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Insidious 8/10
Insidious 2 7/10
Ilusionistas 2 7/10

En mi casa compramos un TV 4K, alguna recomendación de dónde encontrar material para descargar y aprovecharlo?


Sent from my iPhone 6
 
Warcraft, 6/10. No he jugado casi nada de Warcraft, sí he leido algo sobre la historia. La película me pareció regular, con algunas actuaciones flojas y creo que pudieron haber mostrado un poco más de ciertos temas.