Califica La última pelicula que viste

53eabc9f7a089a4cd6547d81626c965a.jpg




~ AGuerrav
8e3cd5b94dcde4387ee7df7d59cb0f5e.jpg


Se lo voy a dejar guardando dónde Juan para que pase x él cuando tenga time. Apenas llegó hoy!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
Ilusionistas 2 6,5/10 Me pareció mucho mejor la primera, en mi opinión en esta ocasión crear simpatía con los buenos me resulto un tanto tedioso.
 
MI: Rogue Nation
6/10
Meh, la trama es buena pero al villano le faltó carisma/personalidad. Simon Pegg como que sobra en esta saga.
 
Triple 9
large_large_36zbHT728v00HbbUBmrsOMu7Hde.jpg

Intenta ser mas de lo que realmente ofrece. No genera tensión en ningún momento, demasiado obvia.
Calificación: 6/10
 
Esta saga me ha decepcionado, la primera pelicula fue muy buena en mi concepto y cada nueva entrega es como mas diferente, como separada como sin rumbo.

ChillyAmusedAyeaye-size_restricted.gif


Esto me trae el recuerdo que me querían que entrara a ver esta película en vez de CA: WS, cuando por fin me vi detergente (cuando salio en br) casi los pu.teo a todos, que hpta película hueso ni los últimos 10 min se salvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
ChillyAmusedAyeaye-size_restricted.gif


Esto me trae el recuerdo que me querían que entrara a ver esta película en vez de CA: WS, cuando por fin me vi detergente (cuando salio en br) casi los pu.teo a todos, que hpta película hueso ni los últimos 10 min se salvan.

Imagine como son de malas las otras que hacen que la primera sea muy buena.
 
Tenía tiempo de no entrar a Netflix y vi que subieron The Hateful Eight e IP MAN 3

IP MAN3 7/10, me parece que no está a la altura de las otras 2 que para mi son 9/10, las peleas no son tan espectaculares y la trama no es la gran cosa, encima me quedé esperando la pelea final contra el nigga.

Warcraft
8/10
Le bajo dos puntos por Kadgar y Dalaran respecto al lore original :p
A Archimonde le gusta esto (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius