Califica La última pelicula que viste

* Reunión de Tony con el padre, forzada, aburrida e innecesaria, no aporta nada a la película.

* Reunión de CA con agente carter forzada e innecesaria y más cuando terminas el final de la película de manera tan desastrosa con ellos 2.

* Reunión del DIOS Thor con su mami horripilante, hora un dios alcohólico y con mamitis.... Nada más que decir.

* No sé qué mier.da quisieron hacer con el encuentro del viejo CA con Sam y mucho menos entregándole el escudo, espero que llegue alguien y se lo quité por qué ese man no tiene nada de CA.

* Hulk fue un chiste en toda la película y peor cuándo regresaron al tiempo de Avengers 1.

* 11 años de películas y ahora les da por hacer "chiste" con el cu.lo del CA :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


En fin... si creen que fue una obra de arte o perfecta bien por ustedes igual como dicen las opiniones de los demás nos vale 33 km3 de ver.gas peludas y sucias.
Exacto, esa es su opinión y la percepción de lo que vio, no la de todos, afortunadamente a mi y a muchos nos gusto bastante, así que el inconforme y que quedó como si hubiera perdido el tiempo es usted.
Ah otra cosa, no sabia que pensaba tanto (lo digo por los km) en órganos masculinos y sucios, de razón esas opiniones, sus gustos son muy diferentes :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Exacto, esa es su opinión y la percepción de lo que vio, no la de todos, afortunadamente a mi y a muchos nos gusto bastante, así que el inconforme y que quedó como si hubiera perdido el tiempo es usted.
Ah otra cosa, no sabia que pensaba tanto (lo digo por los km) en órganos masculinos y sucios, de razón esas opiniones, sus gustos son muy diferentes :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

ahora dígalo sin llorar.
 
Pregunta:
Dr Strange no pudo usar la gema del tiempo para curar a Tony? Como cuando practicaba con la manzana en su película.

adidas-x-marvel.jpeg

adidas-x-marvel_0.jpeg
 
Última edición:
Pregunta:
Dr Strange no pudo usar la gema del tiempo para curar a Tony? Como cuando practicaba con la manzana en su película.

No porque eso incluye revivir a thanos y el chasquido, además lo de la manzana no era una curación, era un salto en el tiempo.
 
AEG: 4/10
No se si fue todo el hype que habían generado en redes, no se si fue las calificaciones 10/10 que le dieron acá el primer día, o si simplemente fue la **** fila de 1 hora que me tocó hacer para la confitería pero que desilusionada tan brava, no logré engancharme nunca con la película, ese thor deplorable, ese hulk un payaso, Black Widow y Hawkeye haciendo la escenita del "cuelga tu... No, cuelga tu", los encuentros forzados en el pasado, etc. Me llevan a pensar que se preocuparon solo por tirar de las emociones del público y dejaron totalmente de lado la parte argumental, siempre critiqué del MCU su forma un toque payasa de traer entretenimiento pero bueno, es su estilo y ha sido exitoso pero me parece que ya está película fue la tapa.
 
OT: Yo ya perdí la batalla con esta usuaria y su ortografía. Siempre tiene una "excusa filosófica" para justificar su mala escritura y quedar como moralmente superior.

Yo simplemente la tengo ignorada, como si leer lo que escribe de por sí ya no fuera una tortura, el excesivo uso de negritas en absolutamente todo lo que escribe me saca de quicio.

ON: Fate/stay night: Heaven's Feel II. lost butterfly: 7.5/10

La mejor película del Nasuverso hasta la fecha. Sí, mejor que Paradox Spiral. Sakura es la mejor waifu en Fate.

370773
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Por ahí leí que la versión extendida tendrá más minutos de la pelea final, esperemos a ver si es verdad...
uuyyyy que elegancia la de francia. esta pelicula me atrapo completamente, como la primera vez que me vi back to the future.

No era fan de Marvel, pero este pelicula me volvio fan. me repetire varias de las 21 peliculas.
 
uuyyyy que elegancia la de francia. esta pelicula me atrapo completamente, como la primera vez que me vi back to the future.

No era fan de Marvel, pero este pelicula me volvio fan. me repetire varias de las 21 peliculas.
Yo venía como desde enero viendo varias de ellas porque quería estar de una manera listo para el final, incluso CM que para nada me disgustó. Realmente desde IW es donde más empecé a ver las películas con más detalle tratando de entender todo lo de las gemas, Thanos y demás, ya que antes como veía las películas de UCM era muy aleatorio. Ahora bien, créanme que aguanta resto ver las demás películas con el retrovisor de EG, empieza uno a analizar y a comprender detalles y otras cositas ya teniendo el panorama completo de este desenlace...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y DonPibe
* No sé qué mier.da quisieron hacer con el encuentro del viejo CA con Sam y mucho menos entregándole el escudo, espero que llegue alguien y se lo quité por qué ese man no tiene nada de CA.
En fin... si creen que fue una obra de arte o perfecta bien por ustedes igual como dicen las opiniones de los demás nos vale 33 km3 de ver.gas peludas y sucias.

Creo que alguien no se ha dado cuenta que esto ocurrió antes.... muchos querían que Bucky fuera el nuevo cap, pero escogieron a falcon primero

370805


Yo venía como desde enero viendo varias de ellas porque quería estar de una manera listo para el final, incluso CM que para nada me disgustó. Realmente desde IW es donde más empecé a ver las películas con más detalle tratando de entender todo lo de las gemas, Thanos y demás, ya que antes como veía las películas de UCM era muy aleatorio. Ahora bien, créanme que aguanta resto ver las demás películas con el retrovisor de EG, empieza uno a analizar y a comprender detalles y otras cositas ya teniendo el panorama completo de este desenlace...

ya me imagino a todos (incluyendome) buscando a ancient one en avengers 1 o a war machine y nebula en guardians of the galaxy
 
Última edición:

Los últimos temas