Califica La última pelicula que viste

La semana pasada asistí a la premier de La Casa De Jack, una película buena en aspectos cinematográficos sobre el terror psicológico, llena de sadismo, pulsiones, arte, religión, fuerza castrante de una civilización egoísta y cínica. Es una película mas para quienes siguen las direcciones de Lars von Trier de lo contrario ni intente verla.

3/5


critica-la-pelicula-de-jack_1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
End Game 6/10
La verdad entré a la sala de cine con muchas expectativas y salí con un sin sabor tremendo, me quede esperando muchísimo más, como ya han dicho en mensajes anteriores, le debieron dar mas tiempo a la pelea final y no tanto a lo que pasó en la primera mitad de la película que si bien fue interesante uno esperaba más acción, Infinity War fue mucho más entretenida, esa si lo engancha a uno de principio a fin y con esta pasa todo lo contrario, hay que esperar demasiado para ver acción y al final es mucha la espera para tan poco(en tiempo) que nos regalan.
Lo peor fue la ridiculizada que le pegaron a Hulk y a Thor con ese papel que les toco a ambos, me reí bastante con Thor pero nah.. ese man era que presencia y quedo como un bufón, pasaron a ser los más fuertes a unos peleles, Hulk ni se sintió. Y que mierd@ que murió el mejor super héroe de todos :confused:...
 
con endgame me senti estafado con Carol mamasita Danvers, toda sobradora y OP y tuvo pocas apariciones, ademas no hizo mucho en esas pocas apariciones
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Osea que tuvieron que hacer una película de millones de dólares para justificar la aparición de la capitana Marvel para rescatar a Tony, porque de resto no hizo un ****.

Es chistoso porque muchos aseguraban que era necesario ver capitana Marvel para entender endgame
FB_IMG_1556855532862.jpg
 
Osea que tuvieron que hacer una película de millones de dólares para justificar la aparición de la capitana Marvel para rescatar a Tony, porque de resto no hizo un ****.

Es chistoso porque muchos aseguraban que era necesario ver capitana Marvel para entender endgameVer el archivos adjunto 370935

Todos vimos CM para saber como

fury perdio su ojo.
 
con endgame me senti estafado con Carol mamasita Danvers, toda sobradora y OP y tuvo pocas apariciones, ademas no hizo mucho en esas pocas apariciones
A mi me parecio lógico, la idea de Marvel es cerrar éste ciclo y abrir el siguiente, ella es uno de los eslabones que conectan con los nuevos vengadores, al contrario me hubiera parecido muy mehhh darle mucho protagonismo a ella y no a los vengadores "clásicos".

8.5/10, le resta puntos lo un poco lenta al comienzo, en ese sentido en IW el ritmo fue mucho mejor por que había choques constantes, pero eso si, el enfrentamiento final se lleva sobrado el de IW.
Algunos vacíos/errores argumentales:
Cómo ***** la Nébula mala trae la nave de Thanos del pasado? no se supone que para viajar por el tiempo hay que entrar al reino cuántico y a sus vórtices, y para eso se necesitan las partículas Pim?, de dónde las sacó Thanos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44 y superfelimo
A mi me parecio lógico, la idea de Marvel es cerrar éste ciclo y abrir el siguiente, ella es uno de los eslabones que conectan con los nuevos vengadores, al contrario me hubiera parecido muy mehhh darle mucho protagonismo a ella y no a los vengadores "clásicos".

8.5/10, le resta puntos lo un poco lenta al comienzo, en ese sentido en IW el ritmo fue mucho mejor por que había choques constantes, pero eso si, el enfrentamiento final se lleva sobrado el de IW.
Algunos vacíos/errores argumentales:
Cómo ***** la Nébula mala trae la nave de Thanos del pasado? no se supone que para viajar por el tiempo hay que entrar al reino cuántico y a sus vórtices, y para eso se necesitan las partículas Pim?, de dónde las sacó Thanos?
Yo creería que sería bueno tener el tiempo para ver las dos películas de corrido (IW y EG) e intentarlas contemplar como una sola, a ver qué sensaciones saldrían de verlas así una tras la otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A mi me parecio lógico, la idea de Marvel es cerrar éste ciclo y abrir el siguiente, ella es uno de los eslabones que conectan con los nuevos vengadores, al contrario me hubiera parecido muy mehhh darle mucho protagonismo a ella y no a los vengadores "clásicos".

8.5/10, le resta puntos lo un poco lenta al comienzo, en ese sentido en IW el ritmo fue mucho mejor por que había choques constantes, pero eso si, el enfrentamiento final se lleva sobrado el de IW.
Algunos vacíos/errores argumentales:
Cómo ***** la Nébula mala trae la nave de Thanos del pasado? no se supone que para viajar por el tiempo hay que entrar al reino cuántico y a sus vórtices, y para eso se necesitan las partículas Pim?, de dónde las sacó Thanos?
Los hermanos Russo comentaron en una entrevista que Thanos y en especial Ebony Maw analizan las partículas Pim y las mejoran / hacen más. Acá esta el link de la entrevista:

https://thegamersports.mundodeporti...os-viajes-en-el-tiempo-de-vengadores-endgame/
Igual se escucha como sacado del sombrero, pero es la explicación, también explican varios temas de le película
 
  • Me gusta
Reacciones: mauricio_a

Los últimos temas