Califica La última pelicula que viste

¿Cómo le pareció la película?

Va diciendo que bobo el que la vea, de verdad le voy a responder?

1688139685266.png
 
La cosa va en:

No me gusta = bobo el que lo vea
Hueso que me gusta = no es para todo el mundo
Le faltó la otra típica:
Hueso que me gusta = No la entendieron.
Ustedes no entienden del arte = The Music
No, pero The Music se podrá mantener viendo puros huesos pero no es pretencioso, no se cree crítico profesional... esa frase del arte es más bien de juan cof cof cof...
 
Le faltó la otra típica:
Hueso que me gusta = No la entendieron.

No, pero The Music se podrá mantener viendo puros huesos pero no es pretencioso, no se cree crítico profesional... esa frase del arte es más bien de juan cof cof cof...

Ok entonces

-No me gusta = bobo el que lo vea
-Hueso que me gusta = no es para todo el mundo
-Hueso que me gusta = No la entendieron.

No se incluye la del catador pues porque es el catador. Y me tomo la libertad de poder frases memorables (o interpretaciones de las mismas)

-el niño de Medellín es una obra documental de clase mundial
-me dormí viendo el padrino
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Tetris 7/10. Para el tema que trata realmente me parece que hicieron un buen esfuerzo en tratar de abarcar una audiencia un poco más amplia, naturalmente no puedo quitarme de la cabeza de que aquí en Laneros la disfrutamos un poco más debido a nuestros gustos.

La escena de la persecusión cuando Henk y Alexey iban para el Aeropuerto se me hizo ya un poquito ridícula pero supongo que algo de Hollywood tenían que meter ahí.

Ya tenía una buena idea de la historia como tal, seguramente algunos ya conocen el canal o han visto el video, pero por si acaso, aquí dejo la historia de Tetris como tal en un pequeño documental realizado por Norman Caruso en uno de los mejores canales de Youtube en mi opinión: Gaming Historian.


Está en inglés pero está completamente subtitulado en español.
 
HYPNOTIC (2023) 5/10
Es una mezcla entre la historia de Taken (la serie de Spielberg) e Inception. Peli corta de hora y media, disfrutable pero no memorable. Creo que Ben Affleck tiene mucho estilo para los personajes de ciencia ficción, pero este filme es bastante plano, tiene algunos giros que no son tan sorprendentes pero los diálogos son terriblemente básicos.
 
The flash

5.76 / 10

Pueees digamos que es como regularcita la verdad. En donde debe brillar no lo hace y los chistes flojos terminan fastidiando lo poco que es entretenido. Pensé que iba a ser mejor pero realmente no me gustó, no la salva ni el Batman.
 
No entiendo como le dieron tanta mala prensa, le han tirado muy duro para la realidad de lo que es. Se siente en todo momento que SI es una película de Indy a diferencia de la anterior que tanto daño le ha hecho a la franquicia y al personaje.

Se podría decir que es larga pero la acción nunca te da descanso, el tercer acto es demente, toda la parte histórica es excelente, a los fanáticos de esa época les va encantar, el final es bellísimo.

Que gran director es Mangold, confieso que pensaba que le iba a quedar grande a pesar de su gran trayectoria, PWB que gran actriz, buscaré Fleabag, al igual que el short round moderno, en general muy bien actuada la película.

Esta vez los enemigos si meten miedo de verdad, no cómo los rusos de papel anteriores. Seguramente será controversial y no guste a muchos, entiendo el porqué pero un fan de verdad de Indy no debería privarse de verla en cine, si se le quita el fan service sigue siendo una película decente cómo tal.

FORTUNE AND GLORY Dr JONES 💥✊🏼🐍
 
No entiendo como le dieron tanta mala prensa, le han tirado muy duro para la realidad de lo que es. Se siente en todo momento que SI es una película de Indy a diferencia de la anterior que tanto daño le ha hecho a la franquicia y al personaje.

Se podría decir que es larga pero la acción nunca te da descanso, el tercer acto es demente, toda la parte histórica es excelente, a los fanáticos de esa época les va encantar, el final es bellísimo.

Que gran director es Mangold, confieso que pensaba que le iba a quedar grande a pesar de su gran trayectoria, PWB que gran actriz, buscaré Fleabag, al igual que el short round moderno, en general muy bien actuada la película.

Esta vez los enemigos si meten miedo de verdad, no cómo los rusos de papel anteriores. Seguramente será controversial y no guste a muchos, entiendo el porqué pero un fan de verdad de Indy no debería privarse de verla en cine, si se le quita el fan service sigue siendo una película decente cómo tal.

FORTUNE AND GLORY Dr JONES 💥✊🏼🐍
Lo bueno es que Shea no va a ser el nuevo Indi
 
LONG SHOT (2019) 7/10
Una comedia sin muchas pretensiones que brilla por la alta química entre Theron y Rogan en sus papeles protagónicos. Es una comedia romántica pero está muy bien escrita, algunos chistes muy buenos. Excelente para pasar el rato sin esperar una obra maestra.
 

Los últimos temas