Califica La última pelicula que viste

La noche del demonio: la puerta roja. 7/10 buenos jumpscares, creería que es de las mas recientes que los hace bien aún.

La vi en cinemark ayer y nos tocó esperar 40 minutos porque estaba en castellano y la tuvieron que "descargar" en latino. Dieron refill de palomitas y bebidas y un pase de cortesia 2D por la cagada esa. Nunca me habia pasado eso en ningún cine.
Los jumpscare son un recurso barato para "generar terror". Falta aun que salga una buena pelicula con buen terror psicologico basado en su atmosfera y no en jumpsacres baratos. Pero se agradecen sugerencias si conocen una o varias.
 
Los jumpscare son un recurso barato para "generar terror". Falta aun que salga una buena pelicula con buen terror psicologico basado en su atmosfera y no en jumpsacres baratos. Pero se agradecen sugerencias si conocen una o varias.
los jumpscares en las peliculas de terror son como los pedos en las peliculas de "comedia" o la pelea obligatoria en el segundo acto de las romcom (antes de la reconciliación del tercer acto), es el recurso mas barato y mas paila que existe, por eso no me gustan las peliculas de terror, pa asustarme prefieron ver gone girl (vieja hijuemadre si que da miedo) o algo asi como green room, cosas posibles de pasar sin elementos sobrenaturales y sin jumpscares pendejos
 
Yo sigo aquí expectante como los expertos en terror enseñan a ver peliculas de terror y parece ser que de comedia también

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV
 
No sea tibio, decidase. 0/10 o 11/10 cual es?

Es que puso calificacion estilo @juanitamoviecritic 12348734912349890584390582349890-8143598-1478594137734897123980423.43589394 y el numero no cabia, entonces pailas ahi

Hereditary.
yo he recomendado varías, pero como tengo mala fama. nadie me pone cuidado.

Pues despues de mandar varias peliculas <5, como complicado creer en recomendaciones
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Hereditary.
yo he recomendado varías, pero como tengo mala fama. nadie me pone cuidado.
Esa es bastante buena, la recomiendo.

Fresco, usted recomiende tranquilo que aquí seguiremos juzgando. Además una cosa es calificar huesos como huesos y otra hacer recomendaciones, así que si tiene mas recomendaciones, hágale.
 
Les traigo un poco de cultura



y me retiro lentamente...

El primer video me pareció que tiene buenos puntos, pero no habló de que muchas veces esas decisiones son logísticas porque el "realismo" saldría muy caro. Por ejemplo, en un pueblo en las afueras de Berlin está Babelsberg Studios donde se han hecho películas grandes, algunas de carácter histórico como Cloud Atlas e Inglorious Bastards. Si ud está grabando ahí y hay un pueblo de enanos (queja literal en el video) lograr la homogenidad racial de, no se, 200 enanos, en el area de Berlin es como complicado (aunque siendo mas justos, mas fácil que en USA), en algún momento el productor va a decidir que metan cualquier enano que salga, o que hagan copy/paste de enanos en post. También me perdí en la queja de la buena implementación de la diversidad en Arcane comparada con Rings of Power, pero terminó fue quejándose de la pobreza de un personaje de relleno solo porque es negro, personajes de relleno los hay siempre, y son una parte fundamental de las historías.

Al segundo video si le vi muchos problemas, le dio palo a Marvel Studios y casi todo por decisiones que fueron hechas en el material de origen en los años 50s, 60s y 70s. Esos personajes femeninos son "malos" porque así son en el material de origen. Me pareció curioso como se quejó de Loki mujer, que fue una consecuencia de las multiples realidades/universos, pero no se quejo del Loki Caimán. La serie de She-Hulk si no debió hacerse, pero porque el personaje no daba. Encima la hicieron sin que fuera spin-off de algo mas (como normalmente se introducen nuevos personajes en los comics), con un personaje así de débil el riesgo era muy grande.
 
Asteroid City - 7/10

La historia muy floja y muy dificil de digerir, pero como pelicula de Wes, esteticamente es un 11/10 y pues el reparto es increible, ademas que extra points por la empelotada de Scarlett
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Indiana Jones 5 (el dial del destino 2023): 7 / 10

estuvo entretenido y se deja ver.

nota: no me extrañaria que existiera dicho artefacto o en su idea en si misma.
 
Indiana Jones y el Dial del Destino; tengo sentimientos encontrados/10. Mejor que la 4 sí es, pero no está a la altura de las 3 primeras. Creo que le falta más aventura y le sobra acción (por ejemplo esas persecuciones en vehículos son largas y solo hay disparos por doquier). La vieja no tiene aires a Eva Green (le falta mucha belleza y sensualidad), el niño imberbe no tiene el carisma de Tapón. El final es bueno.
Es injusto compararla con la OT nada va a estar a su altura… aunque me atrevo a decir que me dejo mejor sensación que ToD, DoD ya la he visto dos veces y sí, me gusta más.

En otras noticias…
1af6de65-8987-496d-a71a-ffa14d36ed82.jpeg
 

Lastima que aqui en este platanal no hayan buenos de verdad

Quién dijo eso?

He estado en el mejor IMAX de New York Que es el "AMC Lincoln Square" más de 15 veces, en el Autonation de Fort Lauderdale unas 5-7 veces y el de Viva Envigado en Medellín NO tiene NADA que envidiarle a ese. Es buenisimo.. Por favor no desinformemos! Estoy seguro que los de Bogotá y Cali también son buenisimos!
 
Quién dijo eso?

He estado en el mejor IMAX de New York Que es el "AMC Lincoln Square" más de 15 veces, en el Autonation de Fort Lauderdale unas 5-7 veces y el de Viva Envigado en Medellín NO tiene NADA que envidiarle a ese. Es buenisimo.. Por favor no desinformemos! Estoy seguro que los de Bogotá y Cali también son buenisimos!
Y a eso sumarle el IMAX de plaza de las américas en bogotá, qué es una de las mejores salas de Latam y del mundo
 
Quién dijo eso?

He estado en el mejor IMAX de New York Que es el "AMC Lincoln Square" más de 15 veces, en el Autonation de Fort Lauderdale unas 5-7 veces y el de Viva Envigado en Medellín NO tiene NADA que envidiarle a ese. Es buenisimo.. Por favor no desinformemos! Estoy seguro que los de Bogotá y Cali también son buenisimos!
Ese lanero chilla por pura costumbre, es hincha del cali, no le pare bolas.
 

Los últimos temas