Califica La última pelicula que viste

Yo por lo menos si compro Blu-rays morgan, ¿cuándo se descarga uno 30-50GB o_O

Me vi The Croods 9/10,
Bastante buena y entretenida esta película animada.

Cuando se termine?

Godzilla
8/10

Que malas actuaciones de esos protagonistas pero al menos el cambio de historia me gusto mucho.

No siempre el p.uto humano es el chacho de la película y puede hacerlo todo
 
De esta semana de vacaciones:

- NON STOP (sin escalas) [8,0 / 10]

non_stop_poster-620x356.jpg


Entretenida, con buena dosis de acción e intriga (por saber quien es el **** que manda los sms, jjj)

- DIVERGENTE (Divergente) [7,0 / 10]

tumblr_mm2a6m7Wtt1r221mfo1_1280.jpg


Muy "juvenil" y predecible, demasiadas coincidencias con Juegos del Hambre.

Y para rematar me ví estos dos ladrillitos: HER y TRASCENDENCE

transcendence-prize-poster.jpg
her-wide-1.jpg


Me las ví casi de seguido y no sabía que los temas eran tan parecidos.

- TRASCENDECE [7,5/10]
Muy pobre de actuaciones, nadie destaca ahí. La historia pega un salto muy grande del estado del arte con lo que se muestra en ella, llega un punto en que ya no es ciencia ficción sino cañazo puro y duro. Al menos tiene algo de acción que entretiene.

- HER [6/10]
Me gustó la fotografía y la escenografía de la película, la actuación de Joaquin Phoenix es notable eso de hablar solo estilo novela venezolana lo hace muy bien. Pero la trama en sí no es atrayente, no la hace una película memorable, creo que se arma una gran producción pero sobre un tema que si bien es real y casi actual, es demasiado sencillo para mantener 90 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
- NON STOP (sin escalas) [7,5 / 10]
non_stop_poster-620x356.jpg

Quede con más ganas de ver a Liam Neeson en pelis. Recomendada si les gusta la acción

The Lego Movie [6,7/10]
11177655_800.jpg

Ahí para pasar el rato...
 
La sociedad del semaforo, le pongo un 8/10 muestra una realidad de Colombia con actores naturales pero en algunos aspectos es algo pesada

Un detalle que me gustó mucho de la producción de ésa película fué que en los "clasificados" donde invitaban a presentarse a los castings fueron tajantes al decir que "actores de la TV colombiana, a metros"....Todo por darle la oportunidad a nuevos y frescos talentos. Bien por eso.

Y bueno...

ví ayer (por fin):

81ogGc7.png

"El Hijo de la Máscara"

Chévere ver que el personaje protagonista de una película es un Caricaturista...pero por Dios, que ladrillazo de película...¿mi calificación?

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aymer_m
Pero la Sociedad del Semaforo es el peor hueso de la vida. 0 de 10: mal actuada, mal escrita, mal dirigida, pero eso si presuntuosa como ella sola. Escuchar al director cuando salió la película era un dolor de pancrias: él había creado una obra de arte, si no le gustaba a alguien era porque no la había entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Un detalle que me gustó mucho de la producción de ésa película fué que en los "clasificados" donde invitaban a presentarse a los castings fueron tajantes al decir que "actores de la TV colombiana, a metros"....Todo por darle la oportunidad a nuevos y frescos talentos. Bien por eso.

Y bueno...

ví ayer (por fin):

81ogGc7.png

"El Hijo de la Máscara"

Chévere ver que el personaje protagonista de una película es un Caricaturista...pero por Dios, que ladrillazo de película...¿mi calificación?

Nunca en la vida, por muy desparchado que esté, me veré esa película... Prefiero poner Caracol o RCN, aunque mínimo en ese momento la estarán transmitiendo.
 
Pero la Sociedad del Semaforo es el peor hueso de la vida. 0 de 10: mal actuada, mal escrita, mal dirigida, pero eso si presuntuosa como ella sola. Escuchar al director cuando salió la película era un dolor de pancrias: él había creado una obra de arte, si no le gustaba a alguien era porque no la había entendido.

Que no hombre, que la sociedad del semáforo es la Magnum Opus del cine Colombiano y al que no le guste es porque es porque no conoce de buen cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Oculus 6/10

53cf044e9446d.jpg


Godzilla 7.5/10, No esperaba mucho de esta porque "Godzilla" nunca me a llamado la atención, pero estuvo entretenida.

53f6f659a1873.jpg


The Grand Budapest Hotel 8.5/10

65e9ec5961b079c37202d17a1702ff1860865b1c.jpg


Sldos.
 
El problema de las películas 3D es que no las hacen exclusivamente para tener los efectos 3D necesarios, sino está pensada en 2D y le agregan unos 2 o 3 efectos y sale.
 
Final Fantasy: Advent Children BR Original
ffvii_acc_bluray.jpg.jpeg

9/10 técnicamente hablando, la animación es muy buena, salvo uno que otro detallito muy poco perceptible (obviamente es una película "vieja"). Sin ser conocedor de la historia, de la cual no podría opinar, me parece que la película es bien bacana.
Final Fantasy: The Spirits Within
finalfantasyspiritwithin.jpg

9.5/10 técnicamente hablando me pareció mejor que AC aun cuando es mas "vieja".
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas