Califica La última pelicula que viste

Nadim, me vas a trollear pues :D

Una comparación del nuevo look, con una mezcla de la película de los 90's

qWV3FAsqftcl.jpg




Cada quien tiene sus gustos, pero si postea con 10/10 a una película que la gran mayoría considera bazofia tiene que esperar "represalias"... Es como si usted dijera en el thread de la Selección Colombia: "No era gol de Yepes".

Por favor no escriba esas palabras malditas.... dice la leyenda que puedes atraer a una gran manada de trolles XD

Una pregunta que siempre me ha generado gran duda:

¿Aclaremos de una que HD es HD y mas sí esta en 1080p, pero desde hace mucho tiempo he bajado algunas películas en formato 1080p WEB.DL y me parece que la calidad es muy buena, que tanta calidad pierde este formato en comparación al propio hd en vídeo y sonido?
 
Por favor no escriba esas palabras malditas.... dice la leyenda que puedes atraer a una gran manada de trolles XD

Una pregunta que siempre me ha generado gran duda:

¿Aclaremos de una que HD es HD y mas sí esta en 1080p, pero desde hace mucho tiempo he bajado algunas películas en formato 1080p WEB.DL y me parece que la calidad es muy buena, que tanta calidad pierde este formato en comparación al propio hd en vídeo y sonido?

Para mi los mejores formatos son los Bluray Rip, pero en cuanto a Web.DL en 1080p, como su nombre indican provienen de Internet como fuente, especificamente de Itunes o esos sistemas de streaming pago, se diferencian de los HDTV o DVDRip en que los Web DL tienen mejor calidad de video, no tienen marcas en el mismo (logo del canal, publicidad, etc) y tambien son a 5.1 canales de audio (cabe resaltar que manejan las dos lineas de audio tanto 2.0 cómo 5.1). Es lo mejor hasta esperar el rip de bluray, Actualmente muchos grupos están sacando muchos releases web DL como que es muy bueno para el que le gustan las series (capitulos, estrenos, etc.) y las buscan sin ninguna publicidad ni marca de agua, usualmente los capitulos los suben 12 horas después de ser emitidos en los canales, otro tema también es el tamaño de los archivos usualmente pesan algo menos que un Bluray Rip tanto en 720p como en 1080p.
 
Nadim, me vas a trollear pues :D

Una comparación del nuevo look, con una mezcla de la película de los 90's

qWV3FAsqftcl.jpg




Cada quien tiene sus gustos, pero si postea con 10/10 a una película que la gran mayoría considera bazofia tiene que esperar "represalias"... Es como si usted dijera en el thread de la Selección Colombia: "No era gol de Yepes".

La diferencia es que lo de Yepes NO fue gol, en cambio Transformers si es un hueso.
 
Look, Up in the Sky! The Amazing Story of Superman

look_up_in_sky.jpg


Es un completísimo documental sobre la historia de este icono. Desde los inicios de sus creadores hasta Superman Returns. Si alguien me colabora pasándome un link en donde la pueda encontrar en HD se lo agradezco.
Calificación: 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Aunque Transformers esta basada en juguetes para niños y en una serie para niños,NO es una pelicula de niños, como las Marvel o DC. ¯\_(ツ)_/¯
 
Para su época estaban bien, creo que con ese mismo look ahora no pegarían. Aca una comparación...

2pawBpa.jpg

Me quedo con la versión de los 90... el nuevo look las hace ver como un fanart...


Pueden quemarme y echarme a la hoguera... pero WTF!!!... lo que veo es una cara con lengua y todo en la lengua de Donatello?...
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69