Califica La última pelicula que viste

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

phpThumb.php


Personalmente la película me gustó mucho. Muy bacano que la personaldad de cada tortuga está bien definida y el aspecto realista que les dieron me parece acertado. Splinter aunque al principio causa repulsión al verlo, luego uno le coge cariño jejeje. Tambien me gusta la historia del origen aunque sé que es muy diferente al original, para la historia queda bien. Y lo más importante, son adolescentes y se comportan en algunos casos como tales (como en la escena del ascensor que me hizo reir) y las escenas de acción quedaron muy bien logradas.

Calificación: 8.5/10
 
Me acabo de ver Godzilla 6/10

Un poco aburridora la película y esa conexión que quisieron darle a Godzilla con los humanos....
 
La ultima pelicula que me vi fue el conjuro, es muy buena pero yo no la llamaria una pelicula de terror comun, es como suspenso con terror. Los que la han visto concordran conmigo, es muy buena y me la veria otra vez .Le doy un 9/10
El-conjuro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
aXwcz1Y.jpg

10/10

En mi opinión personal The Normal Heart >>>>>>>>> Dollar buyers club

Tremenda película eso sí advierto de una que tiene mucho contenido gay, a los que poco les importe eso o hagan caso omiso se las recomiendo totalmente.

PD: Sí quieren ver al sheldon homosexual que no se "muestra" en la serie acá lo encontraran solo sin el sarcasmo cientifico que maneja del resto la misma actuación.
 
En el top laneros agosto-septiembre parece que la pelicula más vista son las Tortugas Ninjas y segundo lugar Godzilla jjj.

Ayer me ví:

Edge_of_Tomorrow_Poster.jpg


Las actuaciones, no suman ni restan. Nada que destacar.
La historia tiene un toque novedoso, pero eso de "repetir" termina siendo un poco cansón.
Estas historias en las que implica adelantar o retroceder en el tiempo tienen que ser muy cuidadosas porque sino quedan muchos cabos sueltos y esta no tiene nada de cuidadosa jjjj.
Al final el desenlace es bastante "light" lo que hace que tanta espera no haya valido tanto la pena. Pero se deja ver
6.8/10
 
Cuándo no existía este post de LANeros que página utilizaban para ver la calificación de una pelicula? IMDB? rottentomatoes?
 
Es que yo creo que los que entran aquí a ver calificaciones de otros no tenían idea de que existía IMDB o Rottentomatoes.
 
Este hilo me ha servido mucho para tomar decisiones a la hora de ver una película. Es mi primera opción. De todas maneras espero a tener como mínimo 5 opiniones antes de tomar la decisión y aún así bajo un poco mis expectativas porque para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: steven-3 y ScaяFace

Los últimos temas