Califica La última pelicula que viste

Lucy 4:10 para un tema de esos luc besson se quedó solo en la persecución de carros por parís, de resto es final fue prácticamente como estar viendo un capítulo de Universe o de Earth (precisamente con Morgan freeman de host). Qué lata. Para ciencia ficción luc debería contratar a roberto orci o a jj abrahams

From E.T.'s home phone
 
transformers 4 age of extinction
-10000x10^999...../10

Que hpta película tan ridículamente mala, no tiene ni pies ni cabeza (lastima por que la trama si era interesante pero de esa forma que la contaron ultrafail).

Robots hablando de machismo, sindicato, traseros y gordura para hacer chistes idiotas? asco!!!!!

No hablemos de las actuaciones que están aun son peores que la historia.

NO SE LA VEAN, ESPEREN LA SIGUIENTE!!!!
 
+1, no soporte ver esa joda puede que los efectos (los mismos de siempre) deslumbren viéndola en cine pero mas allá de eso esa película apesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44
omxbd6d.png
 
TransMorfers 4

transformers-age-of-extinction-poster.jpg


Con el respeto de los gustos de la gente de acá pero que basura, me la termine de ver para poder rajar a gusto.
-1000000000000000000/10

Los mismos efectos, una historia sin fundamento, inconclusa. Cosas que uno dice WTF. En fin una basura...
 
TransMorfers 4

transformers-age-of-extinction-poster.jpg


Con el respeto de los gustos de la gente de acá pero que basura, me la termine de ver para poder rajar a gusto.
-1000000000000000000/10

Los mismos efectos, una historia sin fundamento, inconclusa. Cosas que uno dice WTF. En fin una basura...

Sin ser la gran cosa, esta pelicula me entretuvo el domingo, un tanto larga para mi gusto y por eso llega aburrir en ciertos puntos yo le coloco un 6/10

Edge of tomorrow
220px-Edge_of_Tomorrow_Poster.jpg


Me gustó, también me entretuvo, como para verla sin pensar tanto y disfrutarla... 7.5/10

offtopic: emily blunt cosita rica
news_photo_53370_1401922835.jpg
 
En este fin de semana me rindio bastante

Transformers 4 5/10
77408small-banner.jpg

Debieron dejar que se extinguieran de una vez.

Y para acabar de ajustar, miren este error: 2:31:10 para ser mas exactos.

Que hace ese otro man ahi?

Ver el archivos adjunto 218865


Edge of Tomorrow 8/10
10277696_228057127405099_1367311795804804141_n.png

Me hubira gustado ver/saber mas sobre los enemigos

How to train your dragon 10/10
how-to-train-your-dragon-banner.jpg

Muy vacana y la historia muy bien contada. Mucho mejor que las dos que postee arriba..
 
Última edición:
Transformers: age of extinction

Vaya bodrio de película. Le sobran 2 horas y 45 minutos. Chistes flojos, escenas estúpid.as y explosiones porque si.
Las únicas 2 cosas buenas de esa película son el aventador y el veyron.

Calificación: 1/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44
Transformers: age of extinction

Vaya bodrio de película. Le sobran 2 horas y 45 minutos. Chistes flojos, escenas estúpid.as y explosiones porque si.
Las únicas 2 cosas buenas de esa película son el aventador y el veyron.

Calificación: 1/10
Y la pelaita.... esta riquisima.
 
El fin de semana me vi:

Este es el fin: 2/10
Este_Es_El_Fin_Poster_Latino_JPosters.jpg

Que tremenda miiiierrrrdaaaa en todo el sentido, le doy 2 (por los efectos y por una o dos sonrisas), de resto fue una pena haberla "alquilado"...
:poop::poop::poop:
¿Que le ven de buena a Emma Watson?

Al filo del Mañana: 8.2/10
220px-Edge_of_Tomorrow_Poster.jpg

Magnifica peli, Buena historia, recomendada...
Tom Cruise debe tener un pacto con el diablo, cada año que pasa se ve mas joven :D
Emily Blunt Cosita Deliciosa
drool.gif
 

Los últimos temas