Califica La última pelicula que viste

Lets-Be-Cops-2014-Watch-Online-Free-Movie-Trailers-01.jpg


8/10

Entretenida :)

X2. La "alquile" por casualidad el sábado. Y me gustó bastante.
 
Avis de mistral

9/10 es una pelicula entretenida para ser francesa
 
Última edición por un moderador:
Perdida... puede ser 7/10 o 9/10... depende de que tan exigente sea con la "verosimilitud" del guión.

Caminando entre tumbas... 6/10, robo unas palabras del post anterior... "Es un hueso para premier caracol"
 
Me vi the expendables 3...... Entretenida le pongo 6.5 /10 y me vi 22 jump Street..... Me saco un par de risas 6/10, no le gasten cine a eso.
 
Ayer me vi "Un viaje de 10 metros", una historia sobre una familia hindú que llega a cocinar a un pueblo de Francia. Entretenida, la fotografía muy buena, apenas para los amantes de la gastronomía y de estas dos culturas. Le pongo un 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: NSlaver
Que paso ayer 3: 6,5/10
Chow se parece a un conocido en su actuar jaja. La peli para un domingo apenas

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
The Expendables 3: Los gustos son muy relativos y subjetivos, pero a mi me parece una CIMBAAA!!!! de película, tiene que saber desde el principio que va a ver es bala por doquier y algún libreto acomodado que justifique el voleo de balín. Pero si ud (en general) es por lo menos de los años 80 es un placer ver a esa gente que alguna vez fueron los héroes de infancia. Es una película que hay que saber ver, la forma en la que constantemente hacen símil la vida real de los actores con el papel de la película o como relacionan otras actuaciones de otras películas en ésta y el humor que no a faltado en la trilogía. Para mi 10/10.
 

Los últimos temas