Califica La última pelicula que viste

Cartel_secundario.jpg


Divergente 9/10

una imagen mas grande que esta casi no se ve, y no esa película nunca llega a un 9 XD

Ahora si en serio, de casualidad ya salio el blueray de el planeta de los simios? que veo que todo el mundo se la anda viendo.
 
El Juez ( The Judge)
un drama interesante. para ser tan larga esta bien llevada, tiene un par de giros curiosos. se me hizo bastante conmovedora.
( la traducción(subtitulos) es un poco floja )

8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
El Juez ( The Judge)
un drama interesante. para ser tan larga esta bien llevada, tiene un par de giros curiosos. se me hizo bastante conmovedora.
( la traducción(subtitulos) es un poco floja )

8/10
El juez, Me la acabo de ver y de verdad me pareció muy buena yo le pongo 9, me toco una fibra en particular y casi lloro en el cine, srs se la recomiendo VEANLA!!
 
Snowpiercer: 9/10

q8RBcU2.jpg


Qué puedo decir? Tengo debilidad por las películas post apocalípticas que desnudan la naturaleza malvada, mezquina, patética, ridícula, cruel, despiadada, sádica, violenta y salvaje del ser humano, esta lo hace de una forma magistral (esa escena con los niños es un wtf hermoso). Muy bacana, es más, me gustó más esta que The road.
 
Snowpiercer: 9/10

q8RBcU2.jpg


Qué puedo decir? Tengo debilidad por las películas post apocalípticas que desnudan la naturaleza malvada, mezquina, patética, ridícula, cruel, despiadada, sádica, violenta y salvaje del ser humano, esta lo hace de una forma magistral (esa escena con los niños es un wtf hermoso). Muy bacana, es más, me gustó más esta que The road.


vea pues, esta a mi no me termino gustando, la senti muy forzada toda la pelicula :/, the road si me parecio buenisima.

y en otras noticias, tampoco me gusto video games the movie :|
 
Fury 8/10

Excelente la descripción de la inferioridad americana en el tank vs tank, la maldad de la guerra y el espíritu de equipo entre los soldados.

La monita paga la boleta
 

Los últimos temas