Califica La última pelicula que viste

The guest
MV5BOTQyODc5MTAwM15BMl5BanBnXkFtZTgwNjMwMjA1MjE@._V1_SX214_AL_.jpg

7/10 entretenida
 
Alguien me puede decir cuál es la mejor sala de Cine Colombia en Medellín? O todas son iguales?
Pues... de todas a las que he ido (Oviedo, Santafé, Vizcaya, Unicentro, Molinos), me quedo con Molinos.
- La de Oviedo parece que no la limpiaran... el piso se siente todo pegajoso por crispetas en el suelo
- La de Santafé ponen el audio a muy alto volumen
- La de Vizcaya es muy económica, pero la cojinería no es cómoda
- Las de Unicentro y Molinos son, en mi opinión, buenas, pero me quedo con Molinos por cercanía.

Ahora, si complemento su pregunta con: cuál es la mejor sala de cine de Medellín? yo me iría sin pensarlo con la de Cinemark de El Tesoro...
 
Gracias, mi pregunta iba también más por el lado técnico. Se que las de Cinemark son mejores pero tenía la duda si hay diferencias técnicas (Imagen, calidad de sonido...) en las diferentes ubicaciones de Cine Colombia.
 
Pues en nivel técnico son todas casi iguales (menos Santafé, que como dije arriba, el volumen del audio es bastante alto). Pero aparte de lo técnico, la experiencia de ir a cine se complementa con un buen ambiente y comodidad, cosas que para mi no cumplen Oviedo y Vizcaya (aunque he ido a Vizcaya a ver ciertas películas que en las otras salas de cine ya no están disponibles)
 
The hobbit: the battle of the five armies

Se me hizo eterna, supongo que ya estoy cansado de la tierra media. Cuando sonaba la cancioncita esa pensaba "otra vez la misma vaina".
Fue la mejor de las 3 partes pero aún así queda muy lejos de la calidad vista en la saga de LOTR.

Calificación: 6/10

Empieza la música, pelean, Légolas se hace una de Super Mario en un puente cayéndose, todo parece perdido... y

Las ***** águilas aparecen y salvan el día, otra vez.
 
El hobbit la batalla de los 4 ejercitos ( yo solo vi 4)

4 / 10

La peor de las 6 peliculas,.,.,.,.,.pero bueno habia qeu verla como por terminar la historia.,,.,.,.es como si se les hubiese acabado el presupuesto


Empieza la música, pelean, Légolas se hace una de Super Mario en un puente cayéndose, todo parece perdido... y

jajajjja tiene razon lo de super mario,.,..., lo nomino al post mas charro de la semana
 
El hobbit la batalla de los 4 ejercitos ( yo solo vi 4)

4 / 10

La peor de las 6 peliculas,.,.,.,.,.pero bueno habia qeu verla como por terminar la historia.,,.,.,.es como si se les hubiese acabado el presupuesto




jajajjja tiene razon lo de super mario,.,..., lo nomino al post mas charro de la semana
No recuerdo si vi trasgos pero las bestias cuentan no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien que me cuente el final del hobbit en un resumen ejecutivo de 4 renglones máximo, con, o sin spoilers... Ya me dio pesar quedarme sin saber como termina y no se la vuelve a ver un brujo


Sent from my iPhone 6+
 
Alguien que me cuente el final del hobbit en un resumen ejecutivo de 4 renglones máximo, con, o sin spoilers... Ya me dio pesar quedarme sin saber como termina y no se la vuelve a ver un brujo


Sent from my iPhone 6+

Aqui esta el Resumen ejecutivo:

Empieza la música, pelean, Légolas se hace una de Super Mario en un puente cayéndose, todo parece perdido... y

Las ***** águilas aparecen y salvan el día, otra vez.
 

Los últimos temas