Califica La última pelicula que viste

Chloe Moretz es una menor de edad, por lo cual le coloque el pedobear...si no entiende le explico mejor con todo gusto..
Pfff el que no entiende es otro, Se montan unos vídeos bravos a veces da pereza escribir un comentario porque no falta el comentario con moralismo de 3/4, ella cumple 18 en febrero ni que tuviera 6 años, no jodas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
que-pasa-tienes-arena-en-la-vagina.jpg
 
jajaja me hicieron reir, algo de offtopic, yo personalmente no tendria nada con una mujer de menos de 22 años (ni siquiera 18), primero por las vainas legales, segundo por madurez, la verdad no me veo en ese plan, pero esto tampoco quiere decir que si pasa una pelada de 16/17 años con buen cuerpo ya sea en la calle o en una playa,uno como hombre no le atraiga o no lo admire y no por eso automaticamente me convierto en un pedofilo, es mas si fuera por eso la gran mayoria de hombres lo seriamos, a veces exageran con ese temita la verdad, y siquiendo con el tema me vi:

Interestelar
Iba con muchas expectativas dados los comentarios del foro, a pesar de ser una buena pelicula (no se si la mejor del año), para mi ni siquiera entra dentro del top 20 de mis peliculas favoritas, eso si, excelente fotografia, y banda sonora, actuaciones mas que correctas.

8.5/10
 
Como a pandereta de evangelico...

Rurouni Kenshin Kyoto Inferno .. 8.5/10.... Buena adaptación del manga/anime....Anque ese ultimo cambio en la historia no me cuadra mucho
 
Y ví (en Netflix)

Ud82I3v.jpg


No me esperaba algo tan "película familiar", pero a lo que entra un niñito a la historia...tome.
Es entretenida...estuvo bien.

le doy un 7 sobre 10.
 
The hobbit: the battle of the five armies

Se me hizo eterna, supongo que ya estoy cansado de la tierra media. Cuando sonaba la cancioncita esa pensaba "otra vez la misma vaina".
Fue la mejor de las 3 partes pero aún así queda muy lejos de la calidad vista en la saga de LOTR.

Calificación: 6/10

Los de cinemark son unos genios, en lugar de poner el hobbit en la sala XD decidieron ir por grandes heroes
069.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas