Califica La última pelicula que viste

Bueno, anoche fue el final de la maratón de Rápidos y Furiosos (Ya había visto las 3 primeras, pero toco repetirlas por aquello que mi novia no las había visto)

Rápidos y Furiosos 1: 8/10
Rápidos y Furiosos 2: 7.5/10
Rápidos y Furiosos 4: 7.5/10
Rápidos y Furiosos 5: 7/10
Rápidos y Furiosos 6: 7.5/10
Rápidos y Furiosos 7: 8/10 - Acción de Principio a Fin, con final bastante emotivo.

Me parece increíble como Letty le aguanto a la policía que era la mosita de Shaw cuando están en el metro de Londres (en la 6) y a la otra rellenita en la 7


g4cnwu.jpg
 
Bueno, anoche fue el final de la maratón de Rápidos y Furiosos (Ya había visto las 3 primeras, pero toco repetirlas por aquello que mi novia no las había visto)

Me parece increíble como Letty le aguanto a la policía que era la mosita de Shaw cuando están en el metro de Londres (en la 6) y a la otra rellenita en la 7
Más que increible es hasta absurdo, en que momento se volvieron todos como un equipo elite de asalto capaz de competir contra mercenarios si en sus inicios un simple camionero los puso en jaque?... en la 7 hay una parte en donde hasta el negro de la tecnología demuestra habilidades en artes marciales... igual entretetienen
 
Más que increible es hasta absurdo, en que momento se volvieron todos como un equipo elite de asalto capaz de competir contra mercenarios si en sus inicios un simple camionero los puso en jaque?... en la 7 hay una parte en donde hasta el negro de la tecnología demuestra habilidades en artes marciales... igual entretetienen

En el momento en que la saga dejó de tomarse en serio a sí misma. O sea, en la 1.
 
Hablando de Rapido y Furioso, hay una más! (extra oficial).

Better luck Tomorrow.


Los fanáticos la ponen cómo una precuela de toda la saga. El Fast and Furious 0, Han está jovén, (en ésta película, "es el mismo han" haciendo la secundaria en EE.UU.). Fuma, es mucho más agresivo y se mete en 'el mundo criminal'. El final da indicios que más adelante irá para japón.

IMDb Ratings: 7.2/10


Tony.

PD:

Me parece increíble como Letty le aguanto a la policía que era la mosita de Shaw cuando están en el metro de Londres (en la 6) y a la otra rellenita en la 7

Rellenita?
[hide]

Ronda Rousey MMA Champion UFC 2012
ronda-rousey_241883_right70.png

[/hide]
 
Última edición:
Este fin de semana debido al mega hype de star wars; Episode VII:
1. Star wars: Episode IV 9.5/10
2. Star wars: Episode V 9.5/10
3. Star wars: Episode VI 9.5/10
 
A mi el episodio I me empezó a parecer floja después de como la tercera vez que la vi, ya en la comodidad de la casa. Episodio II estuvo bien, mucho fan service y el episodio III si está a nivel de la trilogía original, incluso me parece mejor que la VI.
 
Cine Colombia no va a presentar los vengadores? No la veo en proximos estrenos :S

A cada rato la ponen y la quitan, no se que pasara con esa m.

Acá fui directo a cineco a averiguar por la subtitulada y me dijeron que dos semanas despues :( mejor dicho hasta que en bogota dejen de ponerla la traen, no se si aguante.
 
A mi el episodio I me empezó a parecer floja después de como la tercera vez que la vi, ya en la comodidad de la casa. Episodio II estuvo bien, mucho fan service y el episodio III si está a nivel de la trilogía original, incluso me parece mejor que la VI.
La 3 tiene un gancho emocional del tamaño de la luna, por eso es que a los ñoños como nosotros nos parece tan buena, a mi también me parece mejor el 3 que el 6, por decir algo para mi el ranking es:

Episodio 1: 6/10
Episodio 2: 5/10
Episodio 3: 9.5/10
Episodio 4: 8/10
Episodio 5: 8/10
Episodio 6: 9/10

Cuando le ponen el casco a Anakin a mi se me quería salir el corazón del pecho.
 

Los últimos temas