Califica La última pelicula que viste

si van a auto-etiquetar como nerds, por lo menos tengan un phd...
[emoji19]
laneros...
keep-calm-and-get-your-phd.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
61840236.jpg


EL SÉPTIMO HIJO 7/10 .
Cumple con su función de entretener para un domingo en familia.

RÁPIDOS Y FURIOSO 7 8/10
Casi :cry: en ese homenaje paul

Ya que habla avangers 2 lo malo ese cinemark se volvió careo para la comida,ese día fuimos a ver rápidos y furiosos, eramos 4 compramos un balde maiz y unas gaseosas casi 50 lukas .Nos hubiera ir mejor una salido película haber comido pollo o hamburguesas por fuera cinemark, nos hubiera sobrado plata.

Como cinemark es único bueno lo que es royal film y cinelandia muy malitos.En yopal.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El sustituto 9/10
Película basada en hechos reales que narra la historia de una madre soltera (Angelina Jolie) a la que se le desaparece su hijo, y comienza su odisea, después de 6 meses de búsqueda le dan un niño que que no es su hijo y es cuando empieza lo duro. Excelente interpretación de Angelina Jolie y muy impactante historia.
 
Me vi grandes héroes es divertida para los pequeños, me saco un par de risas, muy predecible....... No me gustó 6/10
y después de evitar el tema por unos días me vi la era de ultron, mi divorcio con las películas de marvel es evidente, cada vez me gustan menos:ese ultron me pareció un rival que no ofreció una gran amenaza para los vengadores, me parece que pudo haber sido más peligroso, demasiados personajes y poco desarrollo de los mismos, realmente esperaba mucho más de esta película, muuuuuuuuucho más (fue más el hype que realidad) y si cuando la vi todos en el cine quedamos mudos en la escena de visión y thor , calificación 7/10.

Y por último el avance de tomorrow land me dejo emocionado..... Espero ver eso pronto
 
Avengers: Age of Ultron

0IkthAW.jpg



La voz de James Spader en el cine no se sentía tan orgánica como en los trailers y clips promocionales y tenía esa sensación de ser un poco robótica afortunadamente, por eso Ultron no me pareció tan humano como lo había visto. Muy bacano el personaje de Visión, en las que viene tendrá mucha más participación. Las escenas de acción son muy buenas, sobre todo ese enfrentamiento de Iro Man con The Hulk. El único problema que le veo a la película es que abusa del humor, demasiados chistecitos a lo largo de la película sobre todo en medio de las peleas. Por eso para mi The Winter Soldier sigue siendo la mejor película de Marvel. Lástima por el Flash Azul pero me imagino que algo harán para que vuelva al equipo Avenger. Y genial el protagonismo que tuvo Hawkeye en la película. Esa escena de Visión entregando el Mjolnir a Thor estuvo muy bacana.

Calificación 8.5/10

uZKdf0L.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
señores necesito un favor , algun lugar para alquilar una pelicula que se llama do you believe.

es pa un amigo pero no se donde la pueda conseguir.
 
8/ 10

Como conclusion pienso que AoU tiene muy buenas peleas e interaccion entre los personajes de igual forma tiene varios problemas en la historia, lo que mas me gusto fueron las escenas de accion, que tenga nuevos personajes, algunos momentos muy bien detallados que se le quedaran a uno en el recuerdo y la mezcla entre humor y tension. Lo que me parece que sobra de la pelicula es el romance entre BW y Hulk, la forzada participacion de Nick Fury y el viaje de Thor ...muy WTF.
La pregunta ahora es... les gusto mas que la primera? para mi estan en el mismo podio.
 
Última edición por un moderador:
8/ 10

Como conclusion pienso que AoU tiene muy buenas peleas e interaccion entre los personajes de igual forma tiene varios problemas en la historia, lo que mas me gusto fueron las escenas de accion, que tenga nuevos personajes, algunos momentos muy bien detallados que se le quedaran a uno en el recuerdo y la mezcla entre humor y tension. Lo que me parece que sobra de la pelicula es el romance entre BW y Hulk, la forzada participacion de Nick Fury y el viaje de Thor ...muy WTF.
El viaje de Thor si estaba Como forzada. Conclusión la peli my Buena lo que uno queria ver
 
En lugar de Fury meto a Coulson :p

Me sigue gustando más la primera, a Ultron le faltó más protagonismo y el Flash Azul de los X-Men es mejor
 
Última edición:
Avengers AoU

Esperaba un poco mas, no me convencio del todo Ultron. Muy bacanas las escenas de acción y el lado mas vulnerable que mostraron de los avengers.
Que linda es Cobie Smulders :)

Calificación: 8/10
 
8/ 10

Como conclusion pienso que AoU tiene muy buenas peleas e interaccion entre los personajes de igual forma tiene varios problemas en la historia, lo que mas me gusto fueron las escenas de accion, que tenga nuevos personajes, algunos momentos muy bien detallados que se le quedaran a uno en el recuerdo y la mezcla entre humor y tension. Lo que me parece que sobra de la pelicula es el romance entre BW y Hulk, la forzada participacion de Nick Fury y el viaje de Thor ...muy WTF.

La pregunta ahora es... les gusto mas que la primera? para mi estan en el mismo podio.

Puede usar la etiqueta de SPOILERS por favor?
 

Los últimos temas