Califica La última pelicula que viste

Aquí valen m¡erda los de Cinemark, en XD o 4D o como se llama esa sala especial que aguanta (ahí me vi Interstellar con sonido Dolby Atmos) la ponen en j0dido español y la única que hay con subtítulos es en 3D. Tocó verla con eso y veo que varias de las películas importantes están recibiendo el mismo tratamiento de ponerla en todo lado en español y en pocos con subs. C@brones...

No se en el resto del país pero en Bogotá también. Por lo menos en el IMAX de Plaza de las Americas, la única subtitulada en 2D es a las 21:15 (según lo que vi en la página); ahora, yo me estoy quedando en Chía mientras estoy acá. Conclusión: Me tocará vérmela doblada o ir a un cine normal, cerca de donde estoy, para verla subtitulada y poder llegar el mismo día a la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo me la veo mañana y todavía no tengo mi camiseta pal estreno.. :(

Esta es para hoy

ae24f1016b7d86a127c0f23552d7bb08.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
Avenger, age of.ultron 8/10


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Ahora si,

Esperaba más pelea entrega iron man y hulk, pero fue buena.

Le faltó más historia a Vision.

y ése romanticismo con la viuda negra y hulk no me agradó U_U

Cuando Vision le entregó el martillo a Thor todos en la sala quedamos :eek:

pero en general estuvo muy buena :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Avengers Age of Ultron

9.5 / 10

Buena, excelente efectos, historia congruente, no lo 10 xq las escenas de guerra para mi fueron algo largas y ese tiempo se lo podrían haber dado a Ultron en su transformación

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
A punto de entrar tocó a 2d era la única subtitulada hasta el miércoles :( y ya no aguantaba más haha.

EDIT: 10 / 10 Mucho mejor que la primera, solo le falto Coulson :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Avengers: Age of Ultron 8.7/10

Me gusto bastante la pelicula. Buena accion, algunas lagunas en la historia, pero no llega al nivel de la primera o de Winter Soldier.
 

Los últimos temas