Califica La última pelicula que viste

THE LEGEND OF TARZAN (2016) (MKV 720P)
4 = Mala
Un villano desperdiciado, un tarzan que solo sabe correr detras de los animales, bueno CGI, y una Jane en peligro la mitad de la pelicula pero que no aporta mucho. Buena fotografia, buena musica.
 
Disque no se viene nada bueno...

Enero:
- vivir de noche
- resident evil 6

Febrero:
- el aro 3
- jhon wick 2
- lego batman
- la cura siniestra

Marzo
- logan
- power rangers
La verdad las peliculas de resident evil despues de la 2 son un total hueso y perdida se plata y sin decir que las dos primeras sean peliculas de al menos 8.5.

Sobre el director de la saga de RE comparto esto

http://cinescopia.com/a-la-caza-de-paul-w-s-anderson/2012/09/

Las peliculas centradas en Logan tampoco me han parecido tan buenas.

bacano saber que hay secuela de Jhon Wick esa me gusto bastante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Collateral Beauty 8.8/10

Si quieren ver a sus novias llorar, llévenla a ver esta. Realmente es un drama interesante, con Will Smith ya hay entretenimiento asegurado. Vale la pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Star Wars Episodio VII: 8

No soy muy fanático de Star Wars aunque me he visto las trilogías anteriores, me gustó, sí sentí que le faltó más seriedad pero me parece buen comienzo de la nueva trilogía.

El actor que interpretó a Kylo Ren no me agradó, no sentí que encajaba (se ve muy nerd y traumado a lo Sasuke), todavía no me puedo creer lo que le hicieron a Han Solo :'(

Rey como personaje me gustó, la película me dejó con ganas de verla usando la fuerza a lo loco pero me imagino que en el episodio VIII nos van a dar el gusto.
 
Belleza Inesperada: una cantidad infinita de sentimientos en esta pelicula, ni sabia que existia, no vi trailer, nada pero UFFFFFF tremenda pelicula; y si Ud es padre eleve la emotividad a la n potencia.
 
Estacion Zombie 7.67 / 10
Cine: Si
3d y demas bobadas: No
Trailer: Honesto

Cuando se ve se entiende como una peli de tan lejos se colo en la cartelera de cine comercial; supper entretenida y de muy buena forma logra mantener al espectador fluctuando entre odio, tristeza, angustia , suspenso, tension ,,,.Se sufre mucho viendola , uno termina cansada de correr con ellos ... Al final los mas nenes lloraran .,,.


El mensaje de paz y amor algo infantilesco pero no chilla tanto ,,,.

,.Peli obligada para todos los TWD lovers ,.( Glenes everywhere :p)


 
En netflix: Manos de Piedra
4511.jpg

7.5/10

Alguien conoce alguna pagina o programa que organice las películas de netflix por rating? eso como esta en el propio Netflix lo veo como caótico
 
En netflix: Manos de Piedra
4511.jpg

7.5/10

Alguien conoce alguna pagina o programa que organice las películas de netflix por rating? eso como esta en el propio Netflix lo veo como caótico

Yo me la vi hace una semana y creo que fallaron en el maquillaje, boxeadores estaban igual en round 1 al 15, ni hinchados, herida en ceja ni nada. Inmediatamente busque las pelas originales y la película queda en pañales. Eso si Ana de Armas exquisita.

6,5/10
 
Locke (2013)... o traducida al español: ̶T̶o̶m̶ ̶H̶a̶r̶d̶y̶ ̶h̶a̶b̶l̶a̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶t̶e̶l̶é̶f̶o̶n̶o̶ ̶1̶H̶r̶ ̶y̶ ̶4̶0̶M̶.

9/10

Excelente película y muy buena la actuación de Hardy, si uno logra engancharse con el personaje y con la historia por la que inicia esa travesía del protagonista va a disfrutar la película, pero si eso no pasa, la va a terminar quitando a los 15 minutos.

Recomendada.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Tren A Busan
9.5/10

Me encantó, el enganche con los personajes es una cosa de locos, te metes bastante en la película queriendo decidir por todos, un final un poco abierto no le doy el 10 por algunos errores de espacio tiempo algo evidentes

(la actuación de la niña pequeña se merece una ovación)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Don´t stop believin': La increíble historia de Journey 9/10
Confieso que me hasta que me ví éste documental en Netflix, creía que en la banda seguía como lead singer Steve Perry... muy bacano el recuerdo ochentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Al fin pude ver TUSK la encargue en varios sitios de peliculas y nunca me la conseguian.

Calificacion: 8/10

Me toco buscarla online y ahi si está.

Absolutamente perturbadora, Enfermiza, grotesca, siniestra, productora de ese asco q no te deja creer lo que estas viendo, a pesar de que lo estas viendo.
Llega el momento de la aparicion del detective que corta un momento la emocion y dirige todo al carajo pero el actor que lo interpreta es grato verlo ahi metido en esa piel de idiota que se tira el ritmo de la película pero que sirve para atar mas cabos.
El "villano" fantastico e impecable. 10/10

El final impensado y totalmente enfermizo.

La recomiendo
 
Don´t stop believin': La increíble historia de Journey 9/10
Confieso que me hasta que me ví éste documental en Netflix, creía que en la banda seguía como lead singer Steve Perry... muy bacano el recuerdo ochentero.
Muy buen documental, ese man de Arnel Pineda se merece estar en esa banda y la energía que le mete el man a sus interpretaciones es genial. Muy bacana la historia del hombre y como llega a la banda. 10/10

Si no te la has visto, buscate también en Netflix We Are Twisted F*cking Sister! Es una pasada la historia de esa banda y la forma como la cuentan.

PD: La parte en la que imitan a Lemmy la repeti porque me cagué de la risa :p

Al fin pude ver TUSK la encargue en varios sitios de peliculas y nunca me la conseguian.

Calificacion: 8/10

Me toco buscarla online y ahi si está.

Absolutamente perturbadora, Enfermiza, grotesca, siniestra, productora de ese asco q no te deja creer lo que estas viendo, a pesar de que lo estas viendo.
Llega el momento de la aparicion del detective que corta un momento la emocion y dirige todo al carajo pero el actor que lo interpreta es grato verlo ahi metido en esa piel de idiota que se tira el ritmo de la película pero que sirve para atar mas cabos.
El "villano" fantastico e impecable. 10/10

El final impensado y totalmente enfermizo.

La recomiendo
Ah pero si no la pide por acá pierde el tiempo, yo la tengo y se la hubiera compartido. Me gustó la película aunque no es para todo el mundo. Una buena película de Kevin Smith. Yo le doy 8.5/10
 
La la land 3/10 me quedé dormido, a mi mamá si le gustó
Ouija origin of evil 2/10, que pelicula tan mala con un final pedorro
X-Men apocalypse 5/10, me parecio regular.
 

Los últimos temas