Califica La última pelicula que viste

Esa de The Commuter parece (digo parece, sin haberla visto) Non-Stop ("Sin Escalas") pero en un tren. Es como si Samuel L. Jackson hiciera ahora un Snakes On A Train.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
*Gente en Medellín, por favor NUNCA vayan al Cine de Oviedo, Ahora sí ya no vale la pena, pésima calidad de imagen y sonido. Que asco eso allá. No volveré jamás (A menos que lo remodelen o instalen una nueva sala de última tecnología)

Wonder 2D 10/10 FULL RECOMENDA!, Mi novia lloró como una Magdalena, de principio a fin. La historia es super bacana, bien contada y a destacar la actuación del Julia y del niño. Me imagino que pronto saldrá en los semaforos de cali para el que no tuvo la oportunidad en cine. (A pesar de la pésima calidad del cine de oviedo valió la pena la pelicula)

upload_2018-1-16_12-0-9.png



Dunkirk

Me compré el 4K UHD para verla una vez más, y dejeme decirle si usted tiene como disfrutar del 4K en su casa, compre esta pelicula. Que maravilla de calidad de imagen, de sonido, juuuum!!! La academia le debe un Oscars a Hans Zimmer, BESTIAL. Ya entrando un poco más en la pelicula yo creo que ya en su entonces di mi review de lo magistral que es, Nuevamente digo PARA MÍ (PARA MÍ, NO PARA USTED, NO... PARA MÍ) es la mejor película del 2017, cada escena, cada ambientación muy bien hecha.

upload_2018-1-16_12-5-11.png


10/10
 
Dunkirk

Me compré el 4K UHD para verla una vez más, y dejeme decirle si usted tiene como disfrutar del 4K en su casa, compre esta pelicula. Que maravilla de calidad de imagen, de sonido, juuuum!!! La academia le debe un Oscars a Hans Zimmer, BESTIAL. Ya entrando un poco más en la pelicula yo creo que ya en su entonces di mi review de lo magistral que es, Nuevamente digo PARA MÍ (PARA MÍ, NO PARA USTED, NO... PARA MÍ) es la mejor película del 2017, cada escena, cada ambientación muy bien hecha.

Ver el archivos adjunto 318772

10/10
Buena película, para mi lo maximo que alcanza es un 7/10.
 
*Gente en Medellín, por favor NUNCA vayan al Cine de Oviedo, Ahora sí ya no vale la pena, pésima calidad de imagen y sonido. Que asco eso allá. No volveré jamás (A menos que lo remodelen o instalen una nueva sala de última tecnología)

Wonder 2D 10/10 FULL RECOMENDA!, Mi novia lloró como una Magdalena, de principio a fin. La historia es super bacana, bien contada y a destacar la actuación del Julia y del niño. Me imagino que pronto saldrá en los semaforos de cali para el que no tuvo la oportunidad en cine. (A pesar de la pésima calidad del cine de oviedo valió la pena la pelicula)

Ver el archivos adjunto 318771

Dunkirk

Me compré el 4K UHD para verla una vez más, y dejeme decirle si usted tiene como disfrutar del 4K en su casa, compre esta pelicula. Que maravilla de calidad de imagen, de sonido, juuuum!!! La academia le debe un Oscars a Hans Zimmer, BESTIAL. Ya entrando un poco más en la pelicula yo creo que ya en su entonces di mi review de lo magistral que es, Nuevamente digo PARA MÍ (PARA MÍ, NO PARA USTED, NO... PARA MÍ) es la mejor película del 2017, cada escena, cada ambientación muy bien hecha.

Ver el archivos adjunto 318772

10/10

ir a cine en medellin es un martirio. empezando que para conseguirla en ingles con sub es bien dificil, ej procinal no saco TLJ con sub. prefiero mil veces la comodidad de mi casa, pola, crispetas, mani + peli del semaforo de cali
 
COCO 9.5/10

Pixar manda huevo..... hacen películas igualmente entretenidas para adultos, con temática de adultos y al mismo tiempo para niños con temática de niños, la animación en especial las texturas son muy buenas, y como raro tienen esa habilidad para hacer momentos épicos :'( como Bing Bong en Inside Out
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y serankua
thank for your service... 7/10

siempre he pensado que eso es lo que pasa con los militares después que se joden
 

Los últimos temas