Califica La última pelicula que viste

Capitana Marvel 7 / 10, la verdad no veo por qué una película de Super héroes protagonizada por mujeres no puede tener un mensaje que a ellas les guste o las empodere en el MCU, la vi con mi sobrinita, mi hijo y mi esposa y no más de ver a mi esposa emocionarse (cosa que no hizo ni en infinity war) y a mi sobrina salir del cine diciendo que quería ser piloto me alegro un poquito el corazón, en cuanto a película, decir que es la más mala del MCU es hablar por hablar y por montarse al hatewagon, ni que no existiera Thor 2 o Iron man 3..... En definitiva: tiene huecos argumentales, deja más preguntas que respuestas sobre el periodo de la creación de la iniciativa Avengers y algunas más que no puedo discutir abiertamente por los SPOILERS, pero en general el ritmo fue entretenido y las actuaciones muy buenas. Ojalá desarrollen más a los Skrull y a los Kree en la próxima fase del MCU.
 
Última edición:
Captain Marvel.

Me gustó, iba con expectativas bajas por los trailers y las primeras reviews (de seguro muchas de trolls), y debo decir que me sorprendió gratamente.

Lo mejor: El inicio con el logo de Marvel, los Skrull, Kree, el personaje de Talos, la música noventera, Fury, Goose, la primera escena postcréditos es de las mejores en el MCU, y también me gustó la actuación de Larson.

Lo peor: en cierta parte de la mitad baja el ritmo, muchas escenas ya habían salido en los trailers, y ciertos huecos argumentales.

En resumen, para ser una película de inicio de un súper héroe esta muy bien, y en general de todo el MCU esta de la mitad para arriba, cerca del top 10.

Calificación 8/10
 
Pepepepeppero en 4chan dicen que toca odiarla porque es caldo de cultivo de los sjw y la protagonista es una desnalgada feminista que quiere quemar a los hombres blancos...

Ustedes normies no entienden nada...
Jajajajaja muy charro, enserió es así de hjpta la campaña negra contra esa película? Algo había leído pero no sabía que fuera así de horrible. O que tiene esta película en cuanto a mensaje que no tenga wonder woman? Que no tiene un interés amoroso? O que no está tan buena la protagonista como Gal Gadot? Repito, que problema hay en que una super heroe inspire a mujeres de todas las edades? Será que @serankua nos explica que es el que veo más activo por acá en contra de esta película?
 
Jajajajaja muy charro, enserió es así de hjpta la campaña negra contra esa película? Algo había leído pero no sabía que fuera así de horrible. O que tiene esta película en cuanto a mensaje que no tenga wonder woman? Que no tiene un interés amoroso? O que no está tan buena la protagonista como Gal Gadot? Repito, que problema hay en que una super heroe inspire a mujeres de todas las edades? Será que @serankua nos explica que es el que veo más activo por acá en contra de esta película?
Gal Gadot tambien es de lo mas plana que hay, pero lo que le falta en cuerpo le sobra en la cara tan divina que tiene, le ayuda el traje estilizado.

Me vi Capitana Marvel el fin de semana con mi hermana, Mi calificacion 7/10:

-Lo bueno:
A mi modo de ver la protagonista se siente plena en su papel, no se siente acartonada o sobre actuada, de hecho si, comienza siendo una Badass pero en la medida que va transcurriendo la historia se vuelve mas Humana, caso contrario a lo que ocurre con la historia de la mayoria de heroes donde son unos debiluchos sentimentales y luego se convierten.

La musica y la ambientacion, fueron muy entretenidas y amalgaron bien en la historia, quizas fue mas fan service de los vieja escuela que nacieron en los 80's y 90's, para los mas pequenos este detalle pasa inadvertido.

Buena Pelicula para el dia de la mujer, la supieron hacer, tengo que confesar que me movio mucho como abarcaron el tema del machismo en la sociedad y como esta influye en las mujeres desde pequeñas, me movio mucho las fibras cuando ella logro su maximo poder y remeroro todas las caidas y golpes a lo largo de su vida por el machismo.

La escena Post creditos.

-Neutro:
La Pelicula se siente Lenta en algunos tramos donde aparece Fury, ya que entra en una onda de Pelicula Policiaca, pero pues venga es la pelicula donde Fury tiene mas participacion en una cinta aparte de la del capitan America y el soldado de Invierno.

-Lo malo:
La banda Sonora propia de la pelicula en partes sonaba como a Spiderman, sin desmetirar que suena muy bien.
La senti como una pelicula de tramite a lo que va a ser endgame.

Conclusion:
Debio Ser la primera Pelicula, o al menos despues de la de la pelicula del capitan America El primer Vengador:
Al ser una Pelicula que se remonta a una epoca demasiado atras cuando ya todo el despelote de Infinity se armo, ya importa poco o nada el origen de la Capitana Marvel, esto hubiera generado mas aprecio a la heroina y no como: ah si esta ahi, pero venga que necesito que me suelten ya la de Endgame.

Por lo Anterior Si hubiese sido asi, creo que la escena postcreditos de Infinity War cuando Fury llama por el beeper-comunicador a Capitana America mas aun en las condiciones en las que ella le habia dicho cuando llamarla hubiera generado mas Hype, porque uno diria: uy M4riK4 llamo a la Capitana Marvel, ahora si se armo.

Por esta misma razon argumento mi punto neutral, ya que como digo la saga de Marvel en este universo con varias de sus peliculas ha dejado la asta muy alta, donde hay unas escenas muy epicas y quizas achacan varias escenas de la Misma Capitana Marvel donde se sienten planas, pero quizas si se hubiera proyectado la pelicula hace 10 años hubiera sido un hit.
 
Última edición:
Jajajajaja muy charro, enserió es así de hjpta la campaña negra contra esa película? Algo había leído pero no sabía que fuera así de horrible. O que tiene esta película en cuanto a mensaje que no tenga wonder woman? Que no tiene un interés amoroso? O que no está tan buena la protagonista como Gal Gadot? Repito, que problema hay en que una super heroe inspire a mujeres de todas las edades? Será que @serankua nos explica que es el que veo más activo por acá en contra de esta película?
@serankua le ha tenido siempre rabia al universo cinematográfico de marvel, lo hizo con black panther y ahora con capitán marvel, pero espero él haya visto cuanto ha recaudado la película solo esta semana que pasó para que le duela más y llore en silencio con su almohada de Dc. Así lo niegue. xD
 
@serankua le ha tenido siempre rabia al universo cinematográfico de marvel, lo hizo con black panther y ahora con capitán marvel, pero espero él haya visto cuanto ha recaudado la película solo esta semana que pasó para que le duela más y llore en silencio con su almohada de Dc. Así lo niegue. xD

¿¿¿¿PEEEERRRRRDÓOOOONNNNN????

364920


364922


364924


364926


364928
 
Capitana Marvel 7.5/10: me gustó la trama desde el comienzo creo que se logró introducir al personaje para llevarla en la trama hasta donde se esperaba que llegara. Para los que tenemos gatos (e incluyo en esta parte a mi esposa e hijos) verlos divertirse con Goose pagó la boleta con creces, ver esa faceta de Nick Fury en los años 90 también me gustó y obviamente remembrar los detalles de esa década, música, lugares, tecnología del momento, y claro, los siempre esperados post créditos, creo que cumple, puede que no sea la mejor de MCU, pero para mi caso me entretuvo bastante y eso para mi ya es más que suficiente para decir que me gustó.
 
El niño que domó el viento, en Netflix, 9/10, ojala los docentes de acá la muestren en clase a sus alumnos o ustedes a sus hijos o sobrinos si pueden, muy buena.
 

Los últimos temas