Califica La última pelicula que viste

Muchachos, ando en un proyecto de tener mi propio server de Plex, me serviría mucho q me dieran su feedback en cuanto a contenido (peliculas - series - documentales) y funcionalidades del sistema (calidad, transcodificacion, etc).

Lo tengo configurado para poder compartir la biblioteca, los que estén interesados, envíenme un mensaje y puedo darles acceso por 1 semana. Gracias!

Ver el archivos adjunto 567375
Que disco duro usas para hacer el server ? o que PC usas para compartir el servidor y cuantas MB/s de subidas tienes ? Quiero empezar hacer un server pero quiero saber que es lo necesario para crear uno en PLEX.

En topic
Blue Beetle 7/10

Una película que se disfrutas si te gusta cosas como Power Ranges o las versiones japonesa de esta. Muy entretenida y con momentos muy sentimentales. Lo mas negativo fue el inicio ademas de ser muy cliché fue muy lento, también no me gusto mucho la música latina que escogieron, no se mezclaba bien con las escenas de la película y era muy fuera de lugar. De resto creo que si merece la pena pagar el IMAX el sonido y las peleas finales si se disfruto mucho en pantalla gigante. Creo que esta peli sera una hidden gem a futuro o que los niños de ahora podrán disfrutar the power fantasy.

Pero en si diría que si sera otro fracaso para DC mas que todo porque la pusieron justo en el pick de la fatiga de super heroes. Creo que le ira bien cuando llegue a streaming pero tocara ver que pasara a futuro si quieren seguir con el personaje; preferiría en la secuela que sea solo antes de juntar con otros de DC.
 
Muchachos, ando en un proyecto de tener mi propio server de Plex, me serviría mucho q me dieran su feedback en cuanto a contenido (peliculas - series - documentales) y funcionalidades del sistema (calidad, transcodificacion, etc).

Lo tengo configurado para poder compartir la biblioteca, los que estén interesados, envíenme un mensaje y puedo darles acceso por 1 semana. Gracias!

Ver el archivos adjunto 567375

Se ve genial y me interesa, para ver si tienes alguna cosa que no haya conseguido por allí... no se es como funciona, si me puedes compartir el conocimiento y lo que ofreces te agradeceria mucho.
 
Estoy de vacaciones en Singapur.

La película en si no es mala, a mi me gustó, pero es como la sumatoria de todas las cosas que le critican actualmente a las películas de superheroes, un personaje desconocido y encima la paranoia anti-woke.

Si esta película hubiera salido en 2007 hubiese sido un éxito total.

En que idioma proyectan las películas en Singapur?
 
GUARDIANS OF THE GALAXY VOL 3. 2023. 5/10

¿CASI tres horas sobre la triste historia del mapache?
¿y esta es la mejor película de Marvel?
CGI muy buenos. Un villano muy debil...

* tan débil que se vuelve bueno al final.
* toda la lloradera de Star Lord porque Gamora no lo ama.
* Los mismos chistes malos de siempre.

Chévere que explora los efectos emocionales que algunos personajes tienen por culpa del chasquido de Thanos.
O sea apelaron al sentimentalismo para que la pelicula fuera exitosa, asi como con Wakanda, pero como nadie se murió pusieron un personaje al borde de la muerte.
 
Última edición:
GUARDIANS OF THE GALAXY VOL 3. 2023. 5/10

¿CASI tres horas sobre la triste historia del mapache?
¿y esta es la mejor película de Marvel?
CGI muy buenos. Un villano muy debil...

* tan débil que se vuelve bueno al final.
* toda la lloradera de Star Lord porque Gamora no lo ama.
* Los mismos chistes malos de siempre.

Chévere que explora los efectos emocionales que algunos personajes tienen por culpa del chasquido de Thanos.
No se ayuda el lanero con la fama jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Dima98
Blue Beetle: 7/10

Es un bonito homenaje a la cultura latinoamericana, lastima que no este recibiendo todo el apoyo de los espectadores, la sala a la que fui aca en Medellin (Envigado) estaba sola practicamente.

Respondí mensajes privados a los interesados en Plex para no hacer mas offtopic.
 
Guardianes de la Galaxia 3 o "no se aceptan devoluciones animalista edition"

4/10

Definitivamente me quedo con la 2.
The Musicento, eres tú?

EDIT: Blue Beetle, 5/10 y siendo generoso... Terriblemente cheesy, las actuaciones horrendas, el pegostre de los chistes malos flojos aburren y los villanos malísimos

Lo salvan los efectos especiales y pues uno que otro momento de buen humor y pues que es "latina"
 
Última edición:
THE OFFERING (2022) 4/10
Otra película de miedo genérica. Ambientada en una morgue judía el tema del demonio está enfocado desde la perspectiva de esa religión, lo cual es como lo novedoso... pero nada más que valga la pena.

HAMMER-HARTE JUNGS - HARD FEELINGS - NETFLIX 2023
3/10
Comedia alemana sobre la vida de un ñoño y virgen adolescente que un dia despierta escuchando su pene. Es bastante burda en muchos aspectos, y se nota que no es gringa.

WENDELL AND WILD - NETFLIX - 2023
7/10
Si les gustan las pelis en stop-motion,. y disfrutaron Coraline y Paranorman, les v a agustar esta historia. Es una peli comedia animada PARA ADULTOS, la historia es madura y en cierto punto critican la relación entre educación y prisiones privadas en USA (les dije es para adultos) auqnue lo hacen de una forma muy sutil. Los personajes son buenos y la animación es 10/10.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
La noche del demonio la puerta roja: 5/10 muy floja, conseguir películas de miedo es tarea imposible

Misántropo: 7/10 el trama de suspenso es bueno pero no aplica pagar cine
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Blue Beetle 7/10, la pelicula entretiene, la vi traducida por que iba como mi hija y creeria que por la tematica, el tema de lo latino y el tipo de chistes, creeria que es de esas cosas que quizas se disfrutan mejor con traducción, algo asi como el burro de sherk.
 
GUARDIANS OF THE GALAXY VOL 3. 2023. 5/10

¿CASI tres horas sobre la triste historia del mapache?
¿y esta es la mejor película de Marvel?
CGI muy buenos. Un villano muy debil...

* tan débil que se vuelve bueno al final.
* toda la lloradera de Star Lord porque Gamora no lo ama.
* Los mismos chistes malos de siempre.

Chévere que explora los efectos emocionales que algunos personajes tienen por culpa del chasquido de Thanos.
O sea apelaron al sentimentalismo para que la pelicula fuera exitosa, asi como con Wakanda, pero como nadie se murió pusieron un personaje al borde de la muerte.
sherk-esa-cosa-ni-sentimientos-tiene.gif
 
DEFIANCE (2008) 7/10
Un grupo de belorrusos deciden ayudar a los judíos que los nazis estaban matando. Basada en una historial real, con buenas actuaciones y un desarrollo muy entretenido de la historia.
 
Haunted Mansion: 5.25/10

La película en si no tiene nada de malo, entretiene y cumple su función, pero lamentablemente es extremadamente "vainilla", una historia que ya nos han contado, un humor muy limitado por ser una película familiar, aunque aplaudo que aún hagan películas de este genero para la familia. Encima ya le cayeron los anti-woke a darle palo porque hay muchos actores de raza negra, creo que o no la han visto o no pusieron cuidado en que parte geográfica pasaban los eventos, es como hacer una película en Perú y quejarse de que hay peruanos. Creo que esta película debió salir directo a streaming, ni siquiera esa lista de grandes actores la salva (Danny DeVito, Owen Wilson, Jamie Lee Curtis, Jared Letto y cameo de Winona Ryder).

O sea en chino obviamente

Nadie de la familia necesita subtítulos si la película es en inglés. Esta de Haunted Mansion la vimos con subtítulos en chino porque era la única opción a esa hora.
 

Los últimos temas