Califica La última pelicula que viste

Viendo que hablaban de Barbarian (2022) me la vi anoche. Yo le pongo un 7.2/10. La primera parte tiene una atmósfera de tensión buena aunque es un poco larga. Los personajes toman decisiones muy estúpidas. La "criatura" y la forma en que explican el origen de la "criatura" es como forzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Sorrento
El Cuida Abejas (x youtube) 6/10 Statham siendo cada vez menos Statham en un domingo con tarde lluviosa y de temperatura paramosa
 
Q23TNGGNSBBCVKGPH3QBKEQDHI.jpg


Contra todos: 5.56/10
En cine ? : Si y solo si se ama ese estilo
En casa ? : Si le gusta el estilo y no hay definitivamente otra opcion que ver

En jueves de estrenos me toco ver esta peli . La peli es lo que ofrece : Puño, pata y sangre standard porque si .

La peli tiene muchos problemas de ausencia de narrativa . La actuacion del man es la que debe ser , pero esta limitada por los problemas de la peli, lo que hace que no sea como en Duna que uno dice : Wowww que actuacion sobresaliente.

En la estetica y trailer da cierta impresion que es parecida a Kill Bill (De hecho al final creo que ponen una cancion de Kill Bill ), pero naaaaaaa , Kill Bill esta lejisimos .
 
  • LOL
Reacciones: JuAnKaMeD
Kingdom of the planet of the apes
Medio lenta al principio con personajes que en su mayoría no generan empatía, al final esperaba un desenlace con mucha más acción.

6/10
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD
Kingdom of the planet of the apes
Medio lenta al principio con personajes que en su mayoría no generan empatía, al final esperaba un desenlace con mucha más acción.

6/10
Yo la vi ayer, pero en función de media noche y no esperaba que fuera tan larga. No la puedo calificar porque me dormí una hora. Jajajaja.

Pero me estaba gustando. Creo que le pagaré una segunda boleta.
 
No one will save you (2023, Star+) 3/10 de las peores películas de extraterrestres que me he visto.

The Glass House (2001, Star+) 8/10 buen suspenso.
 
Civil war 4.5/10, una película aburrida carente de emociones, que intenta narrar algo pero al final no dice nada. Creo que tiene buena calificación en IMBd porque se supone que es una guerra provocada por la llegada de un supuesto presidente, de esos que divide a la gente que podríamos llamarlo para no dar nombres reales, "Ronald Drump" otra vez al poder, y los gringos disfrutan el final que quisieran ver en la vida real. Por fortuna no es larga así que si la van a ver, compren buen mecato para que por lo menos disfruten comiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0 y villamil

Oslo August 31st (2012) 8/10​



Un filme muy bien escrito, actuado y dirigido, que nos trae la historia de un hombre que sale de un proceso de desintoxicación por consumo de heroína y se enfrenta a los demonios que lo atormentan. Escenas muy bien cuidadas donde muestran la fragilidad masculina y al mismo tiempo ese deseo de no mostrarse vulnerable, un final abierto a la interpretación del televidente. Entró directo a mi top 3 de películas europeas sobre dramas masculinos, siguiendo Connect https://www.laneros.com/temas/califica-la-última-pelicula-que-viste.155159/post-6723352 como la primera.
 
Ghostbusters: Frozen Empire - 6.75 / 10

Dado el palo que le han dado esperaba algo bien paila, de seguro peor que Ghostbusters Females, pero que va, la verdad no estuvo tan mal. Y ni se que quiere la gente, las originales fueron en su época bien tribilines, y está es exactamente eso, una película más de la saga siguiendo exactamente los mismos patrones que las originales. Lo único que le hubiera mejorado sería haber traido a Louis (Rick Moranis) como el cuarto Ghostbuster OG, pero me imagino que el actor no aceptó y por eso la inclusión de Janine. Ant-Man y su familia no están a la misma altura que los OG pero ahí van en camino a crear una nueva generación de Ghostbusters, excepto Finn-Mike que es un tribilín completo, si iban a escoger a alguien de Stranger Things se equivocaron de actor, claramente debió haber sido Gaten-Dustin, con dientes y todo. Mucha nostalgia y algo de fan-service, esto era obvio, pero aún así la historia es sólida. Para mi es claramente la mejor que ha salido luego de las originales.
 
Ghostbusters: Frozen Empire - 6.75 / 10

Dado el palo que le han dado esperaba algo bien paila, de seguro peor que Ghostbusters Females, pero que va, la verdad no estuvo tan mal. Y ni se que quiere la gente, las originales fueron en su época bien tribilines, y está es exactamente eso, una película más de la saga siguiendo exactamente los mismos patrones que las originales. Lo único que le hubiera mejorado sería haber traido a Louis (Rick Moranis) como el cuarto Ghostbuster OG, pero me imagino que el actor no aceptó y por eso la inclusión de Janine. Ant-Man y su familia no están a la misma altura que los OG pero ahí van en camino a crear una nueva generación de Ghostbusters, excepto Finn-Mike que es un tribilín completo, si iban a escoger a alguien de Stranger Things se equivocaron de actor, claramente debió haber sido Gaten-Dustin, con dientes y todo. Mucha nostalgia y algo de fan-service, esto era obvio, pero aún así la historia es sólida. Para mi es claramente la mejor que ha salido luego de las originales.

yo creo que estamos en una situación de sobreoferta de contenido, entonces cuando la gente no ve algo que le ponga los pelos de punta dicen que no es tán buena, además que muchos de otras generaciones miran todo con la lupa de la nostalgia.
Y esa sobre oferta hace que haya muy muy buen contenido pero también mucho muy malo.
Antes era muy duro que hubiera secuelas, ahora uno está seguro que si una obra se peude exprimir, un estudio tradicional o de streaming lo hará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Kingdom of the planet of the apes 7/10

No es una peluca propiamente de acción x eso es que van a la misma velocidad toda la película, de inicio a fin es la misma velocidad, entonces si vas preparado para eso no te duermes y se te hace algo entretenida. No comentan el error de esperar algo diferente, todas las anteriores entregas son lo mismo, la verdad no vale la pena pagar la boleta, para una película de desparche a aguanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Godzilla y Kong El nuevo imperio (2024) (descargada en red) 8 / 10

si, nota alta pero es mas por que entretiene en todo momento esos MONSTRUOS!!

Godzilla y Kong El nuevo imperio (2024)

4/10: más de media película de relleno... Incluyendo lo de la caries de Kong....me los mal la descargue de Internet, de lo maluco que me he visto este año, me quede dormido en el final
Uno de los dos no la entendió.
 
Esperando con ansias que salga la pelicula que juanitamoviecritic dijo que no iba a salir en digital version arrrrrrrr de Dune 2 4K HDR... Si alguien tiene el link, lo Rodallega porfa
Ah caray !! , pero como me leiste si vos dijiste que me habias bloqueado, porque yo era lo peor del mundo , que merecia la muerte y etc

Excuse Me Wow GIF by Mashable
 

Los últimos temas