Cambio Iphone 4 16G por Galaxy S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soren

Lanero Reconocido
5 Feb 2004
576
Rating - 91.7%
11   1   0
Señores a alguien le interesa un cambio de un Iphone 4 de 16gb nuevo activado en movistar por un Galaxy S

precio del equipo es de 1.300.000
estado nuevo me lo entregan de movistar
la garantia es la del operador 1 año


si es asi propongan
 
deja claro el precio (asi sea cambio usted lo debe valorar), la garantía, estado del iphone.


el precio del equipo es de 1.300.000
el estado es nuevo me lo entregan de movistar
y pues la garantia es la del operador 1 año

ya el cambio depende del estado del Galaxy S si es Nuevo o Usado
me interesa es la version S
 
le intresa un nokia n8 libre es verde lo tengo hace menos de una semana esta libre el 3g sirve en colombia si algo me cuenta por mp
 
como van a cambiar un i4 por un Samsung hey... pero bueno, para gustos los colores!!
 
Viejo, como vas a cambiar tu iPhone por un Samsung... En fin, por si te interesa, en eBay hay Samsung galaxy S desde $350us en condiciones (mint o brand new) y acá mismo te lo pueden ayudar a importarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
lo felicito por la desicion, yo lo hice y nunca mas me hire de Android...y este galaxy es un monstruo.

pronto voy a vender mi Vibrant por si te interesa.
 
Señores a alguien le interesa un cambio de un Iphone 4 de 16gb nuevo activado en movistar por un Galaxy S

precio del equipo es de 1.300.000
estado nuevo me lo entregan de movistar
la garantia es la del operador 1 año


si es asi propongan

goood goood!
 
si tuviera dos cels... el iphone 4 seria mi 1100 junto con un captivate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cuanto es lo menos para efectivo, y en cuanto sale mas o menos abrirle las bandas por los otros operadores?
 
suerte con el cambio, excelente decision yo fui IOS pero desde que tengo el Captivate y Android estoy mas que satisfecho
 
Pana, metase a confoguracion, genral, informacion y mande pantallazo o firmware y baseband para valorar bien el equipo, saber si tiene baseband con la cual se pueda utilizar todos los operadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas