Cambio Iphone 4 16G por Galaxy S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP respondido

precio 1.100.000 para el que le interese comprarlo ya que no resulto cambio
recuerden esta en movistar, nuevo en caja

Nota
Si les interesa el de 32 GB lo dejo en 1.350.000

MP enviados
 
tengo un Vibrant, estado 9.5/10 por si le interesa algo ahí. Lo cambiaria porque tengo 2 y mañana me llega la Tab :p.

PD: excelente (inteligente) decisión.


cualquier cosa MP.
 
Mp enviado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Esperando respuesta al parecer si todo sale bien se viene para Bogota....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
todavia esta el de 32?
o el de 16?
no entendi cual era en nuevo ????
y si tenes a alguien contra entrega aca en medellin.
saludos.
 
Tengo disponible el de 16 gb en 1.050.000
no tengo contra entrega en medellin (pero lo podemos hacer por medio de un moderador) para estar seguro

aun me intersa el cambio por un galaxy, pero no un cambio de un galaxy usado por un iphone nuevo en caja mano a mano, yo recibo el usuado pero si me enciman algo.

nuevo x nuevo = mano a mano
 
Hola, tengo un Samsung Galaxy S la tapita de atras si tiene unos rayoncitos pero ha sido por meterlo en el bolsillo, la pantalla esta impecable, libre para cualquier operador y lo único es que el boton de return se traba y luego solo se arregla, osea el esta funcionando normal y de un momento a otro el boton de return se traba como 20 minutos y ya se arregla, no sé que propones. Gracias
 
Hola, tengo un Samsung Galaxy S la tapita de atras si tiene unos rayoncitos pero ha sido por meterlo en el bolsillo, la pantalla esta impecable, libre para cualquier operador y lo único es que el boton de return se traba y luego solo se arregla, osea el esta funcionando normal y de un momento a otro el boton de return se traba como 20 minutos y ya se arregla, no sé que propones. Gracias

MP Enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas