Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Las camisetas más vendidas del 2012:

8331923662_06d8919cd6.jpg

http://footballfashion.org/wordpress/2012/12/31/top-10-selling-soccer-jerseys-of-2012/
 
Veo esa monstruosidad de Boca y no me deja de preocupar con que esperpento nos saldrán para la camiseta de Nacional 2013 :S
 
la camiseta que ha generado la montada más brava a Boca en internet, entre otros la camiseta de Barny. Todo un esperpento.
Uy si, que montada tan tenaz, hasta los hinchas estan re pu.tos con esa camiseta.
El hecho es que esta estupenda y puesta en cancha se ve fabulosa. Eso ai, a casi nadie le gustó.
Veo esa monstruosidad de Boca y no me deja de preocupar con que esperpento nos saldrán para la camiseta de Nacional 2013 :S
Bacana una asi a dos tonalidades verdes y con las liniecitas blancas. No??
 
Pero esa camiseta de Boca es solo de pretemporada o que? no creo que sea la de visitante porque es igual de oscura al azul de la local... tampoco creo que sea la camiseta local para este año o si?

A mi me gusta(y eso que soy aficionado a River), sobre todo por el color, se parece a la morada del Arsenal.
 
Si, solo es de verano, ellos siempre sacan casacas raras o conmemorativas para los torneos de verano.
Y si señor, es tremenda!!! ::babas::
La quiero con el 19 y el no bre SILVA
 
En La Polar en Bogotá se enloquecieron, la camiseta merengue del Madrid temporada actual me salió a 60k, tenía un sticker de promoción encima del precio normal de 209k. A ojos cerrados la compré.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
En La Polar en Bogotá se enloquecieron, la camiseta merengue del Madrid temporada actual me salió a 60k, tenía un sticker de promoción encima del precio normal de 209k. A ojos cerrados la compré.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2

Solo la merengue? O habia de otros equipos?

Enviado desde mi A9 usando Tapatalk 2
 
Buenas laneros, estoy muy interesado en comprar la camiseta de la selección colombia en manga larga ya sea la de local o la azul de visitante, estuve viendo la página de adidas y está en 140mil más o menos, alguien conoce un local en bogotá donde sean originales y de pronto a un menor precio?
 
Solo la merengue? O habia de otros equipos?

Enviado desde mi A9 usando Tapatalk 2

Hasta la semana pasada sólo la merengue estaba así, hoy había un aviso de camisetas de fútbol entre el 30% y el 50%, por ejemplo la del ATM está con el 30% para el precio de 209k, la de Colombia con el 30% para el precio de 150k, hay unas de entrenamiento de Chelsea y del Milán con el 40%, pero ese papayazo de la del RM no creo que se vuelva a dar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, aprovecho la conversación y con el permiso de los respetadisimos moderadores:
Tengo una camiseta del RM a la venta, la negra con dorado de esta temporada, talla XL y nueva con etiquetas.
La dejo en 100 mil pesitos

Mañana monto el thread en compraventa con fotos, pero por si alguien se la quiere llevar ya!
 
Buenas laneros, estoy muy interesado en comprar la camiseta de la selección colombia en manga larga ya sea la de local o la azul de visitante, estuve viendo la página de adidas y está en 140mil más o menos, alguien conoce un local en bogotá donde sean originales y de pronto a un menor precio?

Si quiere ir a la fija, en la tienda de adidas o en people playz (me parece que se llama asi, acá lo han mencionado)

yo quiero la del Milan ome. muy bacana esta temporada, pero la de manga larga.

Cúal? Ami me gusta mucho la tercera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas