Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Ve quiero saber si la tienen blanca! en talla XL.

Gracias

Suerte

Detalles de la camiseta:

- Algodón 180 grs.
- Cuello reforzado dos veces
- En color negro Estampado de dos tipos, uno perlado/metalizado plano y otro con relieve y textura.
- Tallas XS, S, M, L, XL (Tallas amplias)

Leer el post número 1 por favor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie le esta diciendo que no pregunte...
El hecho es que leyendo el primer post, se puede omitir varias preguntas ;)
 
CrYsTaL dijo:
Nadie le esta diciendo que no pregunte...
El hecho es que leyendo el primer post, se puede omitir varias preguntas ;)


Plop!!!!

En Fin, A modo de sugerencia, podrían sacar una versión en algodón, color Blanco, no a todos nos gusta el color Negro, y desearía tener una camiseta de LANeros.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De verdad que me parecen muy bonitas las camisetas :)
Aunque yo quiero una pero soy de venezuela
Supuestamente solo es valido para colombia ?
No hay envios para venezuela?
weno espero que me respondan jeje
si quieren respondanme en mensajes privados porque yo no me volvere a meter aqui siempre se me olvida xdd mientras que los mensajes privados si los veo
Weno AiosSs!!
 
Buenas yo quiero una camiseta talla xl yo me encuentro en bogota puedo consignar mañana mismo y como me la envian o con quien me encuentro para que me la entrege gracias

costo con envio y sin envio gracias
 
todavia hay camisetas pueden arreglar un encuentro conmigo en medellin cuanto me vale con los esferos respondanme que kiero una
 
juan_esteban_89 hola.

Sí se puede hacer una entrega en Medellín, se programarán entregas de camisetas y esferos para la semana del 15 de octubre.

Gracias a todos.
 
Que pena me encontre esto por casualidad donde las puedo conseguir??

Ha otra cosa y que costo tienen disculpen paro la ignorancia es atrevida
 
Untitled.

Hola, de nuevo molestando a ver si aun no han abierto a la exportacion este producto, pues vivo en Mexico y veo que el titulo del post dice "Solo Colombia".

De hecho en post previos me dijeron que si conocia alguien en Colombia que la pudiera adquirir y me la enviara, pero lamentablemente no conozco a nadie :(

Por tal motivo, me veo en la necesidad (y disculpen el atrevimiento), pero sera posible que me pudieran mandar los archivos gráficos para poder imprimir (serigrafiar) mi propia camiseta??

No lo hago con fines de lucro, es solo que muero por una.

De antemano muchas gracias.

Saludos!!!!
 
holaaaa yo quiero una camiseta de las que vienen con la niña de la foto, :p:p no mentiras la pregunta es si a la fecha todavia hay y se puedo pedir varias
 

Los últimos temas