Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

¿Puede conseguir la nueva camiseta del Bayern München de la misma calidad AAA, talla S? ¿O la blanca de la temporada pasada también calidad AAA y talla S? ¿La pueden conseguir también para mujer?
También me interesa la de Colombia nueva, la amarilla manga corta talla S.

Dejo imágenes de las camisetas del Bayern.

Nueva camiseta:
bayern-munich.jpg


bayern-munich.jpg


Temporada pasada:
segunda-camiseta-bayern-munich-2015-1.jpg
 
¿Puede conseguir la nueva camiseta del Bayern München de la misma calidad AAA, talla S? ¿O la blanca de la temporada pasada también calidad AAA y talla S? ¿La pueden conseguir también para mujer?
También me interesa la de Colombia nueva, la amarilla manga corta talla S.

Dejo imágenes de las camisetas del Bayern.

Nueva camiseta:
bayern-munich.jpg


bayern-munich.jpg


Temporada pasada:
segunda-camiseta-bayern-munich-2015-1.jpg
Cp iniciada...
 
Up de la tarde y actualización, las casacas han sido todo un éxito y en estos momentos luego del último encargo que hice les puedo contar que solo me quedan las siguientes:

Colombia azul 2015 manga larga talla M (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 manga larga talla L (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 mujer manga corta talla S (x1)
Estoy gestionando casaca Real Madrid Blanca 10 James XL en la ciudad de Pereira, si no se concreta la compra queda disponible.

Up y aprovechen estas casacas, ya que los nuevos pedidos se demoran, para que aprovechen la Copa América...
 
Up de la tarde y actualización, las casacas han sido todo un éxito y en estos momentos luego del último encargo que hice les puedo contar que solo me quedan las siguientes:

Colombia azul 2015 manga larga talla M (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 manga larga talla L (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 mujer manga corta talla S (x1)
Estoy gestionando casaca Real Madrid Blanca 10 James XL en la ciudad de Pereira, si no se concreta la compra queda disponible.

Up y aprovechen estas casacas, ya que los nuevos pedidos se demoran, para que aprovechen la Copa América...
Up de la noche aprovechen y se llevan las casacas que hay disponibles!!!!
 
Up del día aprovechen las casacas que tengo disponibles no son muchas pero son calidosas, anímense que quedan dos días para que empiece la Copa!!!

Coloco aquí la casaca del Real Madrid por si alguien se anima es XL...precio negociable por esta casaca!

rm1.jpg
rm2.jpg
rm3.jpg
 
Última edición:
Up del día y actualización, incluyo casaca amarilla manga larga talla L (dos disponibles de esta referencia)

Colombia azul 2015 manga larga talla M (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 manga larga talla L (x2), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 mujer manga corta talla S (x1)
Real Madrid Blanca 10 James XL (x1)

Aprovechen espero sus cp y solicitudes, no se queden sin su casaca AAA!!!
 
Up de la tarde y actualización, casaca amarilla talla M se va para Barranquilla!!! Aprovechen que se agotan!!!!

Colombia azul 2015 manga larga talla M (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 manga larga talla L (x2)
Colombia amarilla 2015 mujer manga corta talla S (x1)
Real Madrid Blanca 10 James XL (x1)

Aprovechen espero sus cp y solicitudes, no se queden sin su casaca AAA!!!
 
Última edición:
Giro realizado, quedo a la espera del número de guía.

Saludos.
Gracias por el giro, en el transcurso de la mañana se realiza el envío a Barranquilla. Apenas tenga la guía te la comparto por CP.

UP del día!!! aprovechen porque se acaban las casaquitas!!!! Pida la suya ya, despachos a todo el país!!!
Colombia azul 2015 manga larga talla M (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 manga larga talla L (x2)
Colombia amarilla 2015 mujer manga corta talla S (x1)
Real Madrid Blanca 10 James XL (x1)

Atento a sus pedidos!!!
 
Casaca despachada al LANero @Jonathan Comas, pendiente de recibo a satisfacción y calificación correspondiente. Salió por fuera de LANeros casaca amarilla manga larga talla L solo queda una en stock aprovechen!!!!

Colombia azul 2015 manga larga talla M (x1), manga corta talla M (x1)
Colombia amarilla 2015 manga larga talla L (x1)
Colombia amarilla 2015 mujer manga corta talla S (x1)
Real Madrid Blanca 10 James XL (x1)

Atento a sus pedidos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan Comas
Agrego casaca polo blanca de presentación, hermosa, elegante para que se animen, adjunto fotos poseo dos unidades (una talla M y una talla L) 60k la casaca para que se la lleven!!! depende de la acogida que tengan podría gestionar más incluyendo el modelo azul claro...quedo atento!!! Negociables estas casquitas!!!
DSC05817.JPG
DSC05818.JPG
DSC05819.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos mensajes

Los últimos temas