Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

Saludos, yo ya le hice una compra de una camiseta, me gustaría hacerle otra si tiene de clubes de Europa, cuales tiene en existencia? Descuento por cliente fiel?:p
 
Saludos, yo ya le hice una compra de una camiseta, me gustaría hacerle otra si tiene de clubes de Europa, cuales tiene en existencia? Descuento por cliente fiel?:p
Saludo!! estimado este finde espero que me lleguen las casacas del barca, real madrid, bayern y juve, aún no es fijo pero es lo que he venido gestionando en estos últimos días. Quedo atento que me indiques cuál quieres y la talla. El precio aún no te lo confirmo pero espero poderte dar un excelente precio por ser ya cliente.

Up del día quedo atento a pedidos en stock por el momento solo tengo de la selección Colombia.
 
Saludos, me interesaria Bayern (primer o segundo uniforme ), Juventus ( primer o segundo uniforme) y Barcelona ( tercer uniforme, el azul celeste mangas negras), Talla XL, me avisas cual tendrias disponible con envio a Bello - Antioquia.
 
Saludos, me interesaria Bayern (primer o segundo uniforme ), Juventus ( primer o segundo uniforme) y Barcelona ( tercer uniforme, el azul celeste mangas negras), Talla XL, me avisas cual tendrias disponible con envio a Bello - Antioquia.
Perfecto apenas me lleguen las casacas este fincho te comento. Saludos!!
 
Estimad@s me llegaron las casacas temporada 2015-2016 por ahora con disponiblidad inmediata Bayern local talla XL (apartada al LANero @gabarmar), Bayern visitante talla M, Barcelona visitante Talla M y Manchester United visitante Talla L. Todas con la misma calidad que siempre les he ofrecido AAA, excelente precio 50k casaca y si quieren la ñapa (pantaloneta) 60k el combito para que se animen!!!!. Quedo atento a sus pedidos, de otros equipos por ahora puedo traerles la tercera equipación del United (negro con naranja), Arsenal (azul), AC Milan (blanca). Si requieren de otro equipo me informan para gestionarla. Quedo atento y up!!!!!

Ver el archivos adjunto 252663 Ver el archivos adjunto 252664 Ver el archivos adjunto 252665 Ver el archivos adjunto 252666
20151011_142830.jpg
20151011_143019.jpg
20151011_143111.jpg
ATT_1444592609794_20151011_142931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Estoy interesado en la oficial del Arsenal talla L, con pantaloneta talla 34. Me confirma cuando le llegan para tener el dinero listo.
Puede conseguir camisetas de entrenamiento?
Puede conseguir la camiseta oscura de portero de la selección Colombia?
Gracias

desde el móvil m7
 
Saludos, tengo una duda la actual del Bayern no es esta?

Bayern-4.jpg
Si señor tienes razón. De hecho confirmando por internet habia visto esta que tengo que no se si corresponda a entrenamiento. La otra que rengo es la Blanca
uploadfromtaptalk1444611298447.jpg
uploadfromtaptalk1444611304174.jpg

La roja sólo la puedo conseguir como la que posteé y la blanca. Me comentas!
 
Estoy interesado en la oficial del Arsenal talla L, con pantaloneta talla 34. Me confirma cuando le llegan para tener el dinero listo.
Puede conseguir camisetas de entrenamiento?
Puede conseguir la camiseta oscura de portero de la selección Colombia?
Gracias

desde el móvil m7
Silvius te puedo gestionar la del Arsenal. De entrenamiento no me llegan y la de portero de Colombia es muy complicada. Te aviso apenas tenga la del Arsenal
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Up de la mañana animense!!! Disponibles para entrega inmediata Selección Colombia, Bayern Roja, Bayern Blanca, Barca Amarilla y Manchester United Blanca!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas