Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

Amigo tenés la camiseta actual de local del Barcelona con el parche de Campeones FIFA y otros parches?

n_f_c_barcelona_la_historia-1352943.jpg


Cuanto vale? Estoy en Cali
Amigo aún no llegan con el parche de World Champions, solo tengo disponibles local y visitante sin ese parche. Saludos!
 
Pero asi con el parche la puedes conseguir? Para cuando sería si puedes?
Gracias
No sabría decirte para cuando, ya que depende de como lleguen las casacas, igual estoy indagando el tema porque ya varios me han hecho esa solicitud. Apenas lleguen y tenga la certeza de que llegan les aviso. Saludos!
 
listo, parce me podes mandar Mp con fotos y el valor de la camiseta de local del barcelona, medios de pago y tiempo de entrega aca en Cali? La del parche entonces la espero que salga en la camiseta de la temporada que viene

gracais
 
Up del día, gestionando pedidos.
Disponibles en stock Barca visitante talla M, Inter visitante talla L, Arsenal local talla M, Arsenal visitante talla XL, Real Madrid Local talla S, Real Madrid tercera equipación, talla L, Milan visitante talla L, Colombia local mujer talla XS, Colombia visitante talla M y Chaqueta de River Plate Roja talla L.

Lo demás como siempre por encargo.

Saludos!
 
Si señor disponible para entrega inmediata en talla M. Otra talla me avisas para encargartela. Saludos.

Las tallas son comparables a las originales? es para saber si me queda la M o no.
Tengo una de nike original de la temporada pasada y la M apenas es.

Con envío a Medellín cuanto sería?
Saludos
 
Adidas es holgada. La talla m te debe quedar bien. Saludos CP iniciada!

up de la noche indumentaria del barca despachada al LANero @Kal-El pendiente de su recibido a satisfacción y calificación. Atento a sus pedidos!
 
Última edición:
Up del día atento a sus pedidos!
Alguien interesado en la chaqueta de River Plate? Disponible en Talla L excelente precio quedo pendiente!
 

Los últimos temas