Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

Up del día atento a sus solicitudes. Casaca ATM visitante otro encarguito de un LANero que se va a tierras vallecaucanas.
b7acdc675b6480323342e7c70b021d58.jpg
 
hola cuanto vale la camiseta manga corta y pantaloneta de alemania.
tiene chaquetas de alemania o manchester united?

saludos
 
Última edición:
hola cuanto vale la camiseta manga corta y pantaloneta de alemania.
tiene chaquetas de alemania o manchester united?

saludos
Amigo de Alemania por ahora en manga larga la última casaca 2016. Chaquetas solo de clubes sin embargo del United aún no me llegan. Saludos!
Calificando a los LANeros @Jhoanstc y @wiltafur muchas gracias por su compra.

Atento a sus pedidos!!!
 
Amigo de Alemania por ahora en manga larga la última casaca 2016. Chaquetas solo de clubes sin embargo del United aún no me llegan. Saludos!
Calificando a los LANeros @Jhoanstc y @wiltafur muchas gracias por su compra.

Atento a sus pedidos!!!
hola sobre la chaqueta de alemania me interesa la que esta en la imagen y saber si la puede conseguir y su precio
116379.jpg

sobre la camiseta de alemania estare pendiente cuanto tenga manga corta


saludos
 
Amigo las tallas son normal o reducidas? Cuales tiene disponible. Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adidas y Nike normalmente son holgadas, Puma son ajustadas por el diseño, por experiencia con varios LANeros recomiendo que si son Puma y tienen "pancita" mejor comprar la talla siguiente a la habitual XD saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
hola tiene la camista del milan y la pantaloneta. que otros camistas tienes

saludos
Tengo disponible la blanca visitante en talla L. Puedo gestionarte la de local. Disponibles para entrega inmediata real madrid azul talla l manga larga, inter visitante talla l manga corta, juve negra talla m manga larga, Arsenal dorada talla xl manga larga. Cualquier otra por encargo. Gracias y quedo pendiente de tu pedido...
 
Última edición:
Tengo disponible la blanca visitante en talla L. Puedo gestionarte la de local. Diaponibles para entrega inmediata real madrid azul talla l manga larga, inter visitante talla l manga corta, juve negra talla m manga larga, Arsenal dorada talla xl manga larga. Cualquier otra oir encargo. Gracias y quedo pendiente de tu pedido...
me interesa la camista del AC milan de local manga corta talla M

saludos
 

Los últimos temas