Campus Party 2012

Pregunta técnica. La caja del pc va segura en la bodega del avión.? Estoy organizando maleta porque viajo el domingo para Pereira y el viernes llego a Bogota

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

No va segura a menos de que la pueda meter en la caja original y pueda especificar en la aerolinea que se trata de algo delicado. De resto eso literalmente lo tiran y le pueden romper algo de la torre.

La unica vez que llevé una torre por avión fue con Avianca. La llevé en la caja original, me la dejaron pasar y todo salió bien. De resto es mejor enviarlo por una empresa de envios y que alguien en Bogotá se la reciba.
 
¿Al fin le guardan puesto o ya no viene de verdad?

No iré. :/
 
No va segura a menos de que la pueda meter en la caja original y pueda especificar en la aerolinea que se trata de algo delicado. De resto eso literalmente lo tiran y le pueden romper algo de la torre.

La unica vez que llevé una torre por avión fue con Avianca. La llevé en la caja original, me la dejaron pasar y todo salió bien. De resto es mejor enviarlo por una empresa de envios y que alguien en Bogotá se la reciba.

yo tengo esa misma preocupacion, pero entonces al momento de hacer check in decir que ese equipaje es delicado y que le pongan los stickers de tal o como es el cuento??
 
yo tengo esa misma preocupacion, pero entonces al momento de hacer check in decir que ese equipaje es delicado y que le pongan los stickers de tal o como es el cuento??

Si, con los stickers y todo. Lo que no se es si ahora las aerolineas dejan enviar cajas en el equipaje o si la torre tiene que ir en una maleta.

En la maleta va menos protegida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que se van en avión ps mi humilde consejo es que saquen el DD y vcard, y los meten en un lugar donde no vibren tanto, puede ser esas bolsas que tienen pepitas :D
 
buenas buenas, Que juegos tienen preparados para hacer torneitos en lan? para irme preparando, fui en 2009 y volvere en esta por que me gane la entrada :)
 
buenas buenas!!
alguno sabe si las credenciales las entregan antes del primer dia del evento como el ano pasado?
es que no encuentro info en la pagina y tampoco me llego correo como el ano pasado sobre el tema.
GRACIAS!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas