Campus Party Colombia 2008

bueno algo de loq eu si no voy a quedar callado es la forma tan mal como nos trataron als cosas a la salida de corferias el ultimo dia, nos sacaron la ropa, nos la revolcaron y nos la dejaron tirada, ademas nos desenvolvieron los discos duros y nos los tiraron al igualq ue las targetas de video, mejor dicho nos trtaron el equipaje como si fuera basura, y fuera de eso el vigilante nos bravio, como es que despues de tan gran evento y como nos trataban de bien en la campus terminen con esa vaina, no se a quien mas le paso pero si nos dio mucha piedra a los que salimos en ese momento, nos e si eso se pueda reportar a corferias o no se pero es que que insulto ese

bueno por lo demas simuy bacano todo,q ue pelle decir eso del final pero hay que decirlo todo
 
ahfasdhafsdhasfdhasfdashfd... sipas.. ese Xangre fue el centro de la alaraca con peyesin y cia... xD... que sabroso se paso Campus Party.... ahora... esperar 360 dias para la nueva edición (y parece que no sera en bogota sino en otro lado del pais.. xD... Vive Colombia Viaja Por Ella.. xD)...

Uyyy genial, si es en Medallo genial, que bueno que así fuera, jeje aprovecho para decir que me encanto conocer a Kyo aunque casi no hablamos pero note que es un buena gente, jeje.
 
bueno algo de loq eu si no voy a quedar callado es la forma tan mal como nos trataron als cosas a la salida de corferias el ultimo dia, nos sacaron la ropa, nos la revolcaron y nos la dejaron tirada, ademas nos desenvolvieron los discos duros y nos los tiraron al igualq ue las targetas de video, mejor dicho nos trtaron el equipaje como si fuera basura, y fuera de eso el vigilante nos bravio, como es que despues de tan gran evento y como nos trataban de bien en la campus terminen con esa vaina, no se a quien mas le paso pero si nos dio mucha piedra a los que salimos en ese momento, nos e si eso se pueda reportar a corferias o no se pero es que que insulto ese

bueno por lo demas simuy bacano todo,q ue pelle decir eso del final pero hay que decirlo todo



Cierto, algo similar me paso con el portalucho lo llevaba con los forros de seguridad y me lo hicieron sacar un poco de veces, sin contar con que me dañaron un maletin ya que al desorganizarme todo lo que llevaba en el maletin lo cerraron a la fuerza y suasssss adios cierre en fin ... igual todavia insisto que estuvo muy bueno todo...:D

Saludos...
 
Ojalá sea en Medellín :p

Desde que haya donde meter tanta gente, aquí sería la locura igualmente y sobre todo con mejor clima por las noches.

bueno algo de loq eu si no voy a quedar callado es la forma tan mal como nos trataron als cosas a la salida de corferias el ultimo dia, nos sacaron la ropa, nos la revolcaron y nos la dejaron tirada, ademas nos desenvolvieron los discos duros y nos los tiraron al igualq ue las targetas de video, mejor dicho nos trtaron el equipaje como si fuera basura, y fuera de eso el vigilante nos bravio, como es que despues de tan gran evento y como nos trataban de bien en la campus terminen con esa vaina, no se a quien mas le paso pero si nos dio mucha piedra a los que salimos en ese momento, nos e si eso se pueda reportar a corferias o no se pero es que que insulto ese

bueno por lo demas simuy bacano todo,q ue pelle decir eso del final pero hay que decirlo todo

La salida si estuvo un poco traumática empezando por todo el recorrido que había que hacer para llevar los PCs hacia la salida y la falta de carritos para transportar tanta cosa que uno lleva. A eso sumarle la desesperación de los trabajadores en el pabellón de PCs por desbaratar todo esa misma tarde y hacer desconectar los PCs tan rápido como fuera posible.

Nosotros conseguimos carrito para llevar todas las cosas pero a la final nos dijeron, TOCA dar 5000 por el favor y pues .......WTF? tocó darlos. Afortunadamente no nos revisaron mucho mas que los monitores y la torre y salimos sin problemas.

Donde si hubo mucho alegato fue a la entrada donde mucha gente quería entrar el Domingo por la tarde a Campus cuando ya el evento había terminado. Por nada y se pelean ahí.
 
Desde que haya donde meter tanta gente, aquí sería la locura igualmente y sobre todo con mejor clima por las noches.



La salida si estuvo un poco traumática empezando por todo el recorrido que había que hacer para llevar los PCs hacia la salida y la falta de carritos para transportar tanta cosa que uno lleva. A eso sumarle la desesperación de los trabajadores en el pabellón de PCs por desbaratar todo esa misma tarde y hacer desconectar los PCs tan rápido como fuera posible.

Nosotros conseguimos carrito para llevar todas las cosas pero a la final nos dijeron, TOCA dar 5000 por el favor y pues .......WTF? tocó darlos. Afortunadamente no nos revisaron mucho mas que los monitores y la torre y salimos sin problemas.

Donde si hubo mucho alegato fue a la entrada donde mucha gente quería entrar el Domingo por la tarde a Campus cuando ya el evento había terminado. Por nada y se pelean ahí.

Estoy de acuerdo a mi me toco el Domingo muy en la mañana cargar con maletin tipo familiar par que quepa el monitor y torre casi que arrastrados hasta la parte de la reja por donde se salía normalmente;al salir del pabellon mostre las dos calcomanias y la escarapela y me dejaron seguir en la puerta de salida el celador me dijo tranquilo que no lo voy a revisar ya lo revisaron,como dice el dicho !al que madruga....¡¡¡.

Solo espero que si hacen otro evento tengan en cuenta carritos de esos de los aeropurtos que pense iban a haber porque cargar alla y subir 5 pisos hasta mi apartamento fue bastante traumatico.
 
Desde que haya donde meter tanta gente, aquí sería la locura igualmente y sobre todo con mejor clima por las noches.



La salida si estuvo un poco traumática empezando por todo el recorrido que había que hacer para llevar los PCs hacia la salida y la falta de carritos para transportar tanta cosa que uno lleva. A eso sumarle la desesperación de los trabajadores en el pabellón de PCs por desbaratar todo esa misma tarde y hacer desconectar los PCs tan rápido como fuera posible.

Nosotros conseguimos carrito para llevar todas las cosas pero a la final nos dijeron, TOCA dar 5000 por el favor y pues .......WTF? tocó darlos. Afortunadamente no nos revisaron mucho mas que los monitores y la torre y salimos sin problemas.

Donde si hubo mucho alegato fue a la entrada donde mucha gente quería entrar el Domingo por la tarde a Campus cuando ya el evento había terminado. Por nada y se pelean ahí.

a nosotros el man del carrito no nos cobro pero como vimos que no era de campus le dimos 4 mil por la ayuda
 
Yo no he probado pero busque en Google "flickr downloader" y vaya probando con todo lo que recomienden ahí.

PD: Tengo el sueño vuelto nada. Ya me acostumbré a acostarme todos los dias a las 5 am :p
 
bueno, lo unico malo de la campus fue el tener que andar arrastrando maletas, yo casi me muero saliendo, ya que me estube asta las 7 de la mañana el ultimo dia, y solo dormi 2 horas antes de que una vieja me fuera a jalar las patas para que enpzara a desarmar todo y a enpacar para que me fuera... :p

yo que estaba a 3 filas de los ps3 asta la salida del arco, se me hiso eterna esa caminata:muerto:. casi desmayado pero llegue:cansado:, ni modos de pedir ayuda porque la gente a mi arrededor llebava el doble de maletas, menos mal un mancito con un carrto me pillo y me ayudo, (eso era pa foto como iva con esas maletas jajaja)...

pero valio la pena, la pase del ****asss en la campus. conoci muchas cosas nuevas y a mucha jente =).

saludos a paulina y a gatita, no me pude depedir bien. a gatita creo que la pille por ultima vez en la salida de la arena de computadores, y a paulina haciendole maldades a un man dormido que asta arequipe le echaron jajajaja, un gusto averlas conocido :-p.

y grasias a todos los me me cascaron el los juegos. en una proxima oportunidad no sera igual }], y a todos los que almenos cruzaron algunas palabras con migo. aunque yo estoy un poco acostumbrado a pazar desapercibido :p.

lo unico que me falto fue la foto con powefull, y todos los manes que me cascaron en los torneos, auque ni camara lleve :p, almenos no perdi ante cualquier aparesido por alli, todos los que me ganaron almenos llegaron a la final no se si ganarian. en los que mas di guerra fueron en los de nfs mw y en el juego nuevo que van a sacar en immercion games (era por equipos por equipos como a 10min, nos ganaron por una sola muerte, pero era entre amigos todos eran del parche de cali), en haze de ps3 me saco un man que era campeon de halo 2 o algo asi, estaba en 2 finales ese man se llevo un ps3 o un psp seguro:s, avia buen nivel.

en fin mucha chachara si consigo plata ire a la sigueinte sin penzar, saludos a todos, en resumen eso estubo del ***** fin=).

mi foto con tux y ya: :p


(click en la imagen para ver el resto =))
 
Oesoto muchas gracias, ya baje el programa y ahi puse a bajar ese mundo de fotos,hay hay hasta de la campus brazil pero despues ya en el pc miro cuales quiero
pal que quiera mire el link del programa

http://download.saleensoftware.com/flickr_downloader_setup.exe

Aproposito, oesoto muchas gracias por todo, me caiste super bien, un gustazo conocerlo


saludos a paulina y a gatita, no me pude depedir bien. a gatita creo que la pille por ultima vez en la salida de la arena de computadores, y a paulina haciendole maldades a un man dormido que asta arequipe le echaron jajajaja, un gusto averlas conocido :-p.


ese era pato, jajajaja
a proposito, pato hace presencia en el foro y deja el msn, quedamos sin nada de contacto, ni msn ni correo ni facebook, nada, es mas ni el nick ya que ud dijo que en laneros no estaba con el nombre de pato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que hoy ya inicia otro evento, el de los cueros y este evento necesitaba el pabellon de las carpas y el del campus, y les tocaba armar todo un escenario en menos de un dia.
 
La Campus Party fue de lo mejor y pa que pero yo quede que estoy que me Campus Party 2009.

sea como sea CAMPUS RULZ!!!!

Por fin veo al nunca bien ponderado Xangre, hey niño gracias por ser como sos, haces que uno se goce cualquier cosa, me encanto conocerte, escucharte y reirme con todo lo que hacias y decias, sin duda sos una persona genial, que bacano haber estado cerca de vos, jeje me caiste re bien. Un saludo para vos y todos los que estubieron en la campus. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

Me encanto también conocer a NightShade y jugar Mario Kart, jajaja sos un bacan y un chico muy amable, genial Campus Party, y ustedes hicieron de la Campus lo mejor de lo mejor.
 
no se que decir.. solo que pase demasiado buenoooooooooooooooooo increibleeeeeee wow quiero otra semana maassssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
ay campus estuvo geniaaaaal.
Que rico haber conocido tantas personas y haberme re-encontrado con otras.
No hago lista de nicks para no cometer el error de omitir a alguien, pero a TODOS muchas gracias por hacer parte de la historia de Campus.

Si alguien tiene fotos donde salga yo me las envía porfa? jijijijiji estoy coleccionando fotos de campus.
Se les quiere mucho.
 
sniff sniff q lindas palabras paulinita pero fresca q pal prox campus nos veremos y si! tu también eres una niña muy linda, divertida e interesante y mas cuando me entere de tu complejo harrypottesco XD

jamblast fresco q donde este el klan =X= siempre habra diversion garantizada


pd: HIADA T_T me falto foto contigo pero tu parecías un fantasma porq aveces estabas por ahi y aveces ni idea :(
 
respecto a la salida para nosotros no hubo problemas ni nos abrieron las maletas, solo los stickers de las cpus y los monitores , y lo del carrito sali con el viejo Charlyfon, Diego y su primo y de tanto que llevabamos nos grabaron, no se donde saldra ese material, pero fue muy comica esa salida :D