Campus Party Colombia 2008

respecto a la salida para nosotros no hubo problemas ni nos abrieron las maletas, solo los stickers de las cpus y los monitores , y lo del carrito sali con el viejo Charlyfon, Diego y su primo y de tanto que llevabamos nos grabaron, no se donde saldra ese material, pero fue muy comica esa salida :D
almenos a uds, hubiéramos grabado también pa tener pruebas

y yo nada que termino de organizar lo que trae, mi casa todavía anda con vainas regadas y la info nada que la empiezo a quemar
 
Mi salida de campus fue super triunfal, como a las 3:30pm salimos con el "mercado" de 4 amigos incluyendome a mi, monitores, televisor, xbox360 , dos portatiles y dos cases, aparte todas las maletas, herramientas y demás cosillas que nos quedaron de los patrocinadores y que regalaron en campus, osea muuuuchas cosas, en la portería del pabellón 16 apénas revisaron que las calcomanís pertenecieran a las credenciales con que registramos las cosas y salimos para el parqueadero a acomodar todo en el carro, casi que no cupieron las vainas :p.

Al salir del parqueadero casi que nos retienen por que necesitabamos un permiso de yo no se quien para sacar todo eso por ahí, hasta que después de unos 2 minutos el celador nos dejó salir normal y voalá pa la casita.

P.D: duré dos días organizando todo en mi casa.
P.D 2: todavía tengo las dos calcomanias de campus en mi torre y monitor :p
P.D 3: El día después de campus pude por fin montar mi watercooling casero :muerto: :p lol .
 
jamsblast es mas bonito cuando uno quita los stikers... queda ese cuadrito diciendo "VOID VOID VOID VOID" quitalos y veras.
 
Yo no he tenido ni tiempo de organizar nada, aún todo anda en el mero reguero y mi casa parece una locura, hoy si me voy a dedicar al orden, porque todo esta patas arriba.

Yo si no le voy a quitar el stiker de la Campus a mi portatil, ya el monitor del PC mi hermano decidira si se lo quita, jejeje yo por mi parte si quiero coleccionarlos, jeje porque si el año entrante hacen Campus, pues ya serían dos calcomanias, jeje.
 
Yo no voy a quitar Stickers. Probablemente lleve el mismo monitor a la edición 2009 y si usan el mismo sistema entonces ya estoy registrado :p
 
deberiamos cambiar nuestro avatar por la acreditacion del campus, asi formamos el clan de los campuseros.
 
Saludos..

Yo no voy a quitar Stickers. Probablemente lleve el mismo monitor a la edición 2009 y si usan el mismo sistema entonces ya estoy registrado :p

jejee lo mismo... yo lo deje asi.. se ve bonita esa calcomania.. esa es la de chicaniar cuando vengan mis clientes jejejeje

Y tengo un severo reguero pero bueno.. y severo desorden en el disco duro jejeje baje casi 350 GBs jejej
 
Yo tambien le voy a dejar la calcomania hasta que se caiga, ojala dure un añito puesta. Y suena buena la idea de Colocar la imagen en el avatar. jejejeje
Suerte
 
yo era el 212 y supuestamente el ultimo dia iba a ir el man en la mañana y no fue

también dijeron que se podía mandar una foto por mail y le devolvían la caricatura, pero no dieron ningún mail, asi que ni idea como pido la mia
 
yo tampoco tengo caricatura, porque no tenia quien me cuidara el equipo, ademas taba muy ocupao cuadrando los videos que le tengo al dormilon de kintero, que por cierto, ya instalo la tergeta de video?
 
yo tampoco tengo caricatura, porque no tenia quien me cuidara el equipo, ademas taba muy ocupao cuadrando los videos que le tengo al dormilon de kintero, que por cierto, ya instalo la tergeta de video?

Uyy yo quiero ver esos videos, será que cuando los tengas los podes compartir, jeje o un link o algo, jeje es genial ver esas cosas y acordarse uno de la Campus?
 
jejeje yo las subo, porque apenas estamos compilando con la ayuda de el viejo nitro todas las fotos que tenemos,(que son como unas 4 Gb o mas) estamos mirando las mejores para subirlas y no pueden faltar los alegatos y berrinches de kintero, ademas la bromita que le hicieron el viejo v3nom y sus amigos al viejo "pato" o bueno asi le decian.... jejejeje les aviso luego
hasta la proxima:p
 
yo tampoco tengo caricatura, porque no tenia quien me cuidara el equipo, ademas taba muy ocupao cuadrando los videos que le tengo al dormilon de kintero, que por cierto, ya instalo la tergeta de video?

ando en tramites de comprar nueva board , procesador y memoria pa que me sirva
 

Los últimos temas